martes, 4 de mayo de 2010

Mensaje de Nuestra Señor - Anguera, Brasil

02/05/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3314


Queridos hijos, vine del cielo para bendeciros y conduciros a mi Hijo Jesús. Sed dóciles. No temáis. No retrocedáis. Pase lo que pase, no permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Os pido que seáis fieles a mi hijo Jesús. No os dejéis contaminar por las cosas del mundo, pues sois del Señor y solamente a Él debéis servir y seguir. La humanidad se hizo pobres espiritualmente porque los hombres se alejaron de Dios. Sufro por aquello que os espera. Doblad vuestras rodillas en oración. No habrá derrota para los elegidos de Dios. Aún tendréis grandes sufrimientos, pero confiad en Jesús. En Él está vuestra victoria. Un fenómeno asombroso se dará en el mar de la Galilea y los hombres no tendrán explicación. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Sed mansos y humildes de corazón. Yo vine del cielo para haceros hombres y mujeres de fe. Adelante sin miedo. Yo pediré a Jesús por vosotros. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


01/05/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3313


Queridos hijos, Yo os amo como sois y estoy siempre a vuestro lado, aunque no Me veáis. Sois importantes para la realización de mis planes y vine del cielo para llamaros a la conversión sincera. No temáis. Nada está perdido. Confiad plenamente en Mi Hijo Jesús y seréis victoriosos. Yo pediré a Jesús por vosotros. Os invito hoy a vivir mis mensajes. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Abrid vuestros corazones al Dios de la salvación y de la paz. Alejaos de la maldad y buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. Cuando todo parezca perdido vendrá para vosotros una gran victoria. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. Volveos deprisa. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Un hecho doloroso se dará en Italia. Dolor mayor no existió. Semejante sufrimiento vendrá para los habitantes del Amazonas. Doblad vuestras rodillas en oración y Dios os salvará. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


29/04/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3312

Queridos hijos, vivís el tiempo de los dolores y ha llegado el momento de arrepentiros con sinceridad, pues solamente así podéis tener fuerzas para soportar el peso de la cruz. Yos soy vuestra Madre y vine del cielo para llamaros a la conversión. No retrocedáis. Abrid vuestros corazones y dejad que la Gracia del Señor os conduzca a la Santidad. Caminad hacia un futuro desconocido y lleno de sufrimientos. Los Habitantes de Marruecos gritarán por ayuda. Su belleza no existirá más, pues será devastada. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Dios quiere salvaros. Volveos deprisa. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


27/04/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3311


Queridos hijos, coraje. Yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para conduciros a mi Hijo Jesús. Abrid vuestros corazones al amor y dejad que la gracia de Jesús os transforme. Sed dóciles. No retrocedáis. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la victoria de Dios. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Belén vivirá a angustia de un condenado. La destrucción será grande y mis pobres hijos experimentarán la cruz pesada. Volveos deprisa. Dios os espera. No viváis alejados del camino que os señalé al largo de estos años. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

22/04/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3309


Queridos hijos, vosotros sois importantes para la realización de mis planes. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Dios tiene prisa y este es el tiempo de vuestro regreso sincero y amoroso al Dios de la salvación y de la paz. Yo soy vuestra Madre y estoy muy cerca de vosotros. Cuando sintáis el peso de vuestras dificultades, llamadme y Yo os conduciré a mi Hijo Jesús. En Él encontraréis fuerzas para vuestro caminar. Vuestra plena felicidad está en Jesús. Volveos a Él que os ama y os conoce por el nombre. He ahí el tiempo de las grandes tribulaciones espirituales. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. No habrá derrota para mis elegidos. Llegará para la humanidad la hora del calvario. Grandes y dolorosos acontecimientos vendrán para vosotros, pero no desaniméis. Los ángeles del Señor vendrán del cielo y Sus escogidos no experimentarán dolores físicos. En la gran tribulación final los hombres verán la mano poderosa de Dios actuar. Adelante sin miedo. Vosotros sois del Señor y a nada debéis temer. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario