El Anticristo

ANTICRISTO



Jesús a Luz de María
21.10.2011

La humanidad espera un ser que diga: “yo soy el anticristo” y que se proclame a sí mismo como el anticristo. Esperan a que aparezca haciendo prodigios. Pero los prodigios ya los está ejecutando poco a poco mediante todas las metodologías modernas, como la tecnología, la ciencia mal empleada, la energía nuclear, los proyectos para destruir el planeta y la alteración de la biología humana. Ha utilizado a los gobiernos poderosos para crear sus redes y estrategias para manipular a las masas, acercándolas cada vez más a la guerra. Su más grande aparición ha sido llevar a cabo su plan de anularme de todo lugar y cerrar Mis Templos. La siguiente estrategia, será cerrar Mis Santuarios y lugares de aparición de Mi Madre Santísima.” 


     

     


Buscar comprender al anticristo y su maquinaria solamente desde un punto de vista religioso significaría observar escuetamente su poder y el real alcance de sus tentáculos. Debemos comprender que su naturaleza es espiritual  con una inteligencia diabólica, con una fuerza real y operante que se opone a la Luz, a Cristo. En términos más generales,  se opone al orden y la evolución del espíritu del hombre hacia el bien, y que se manifiesta concretamente en todo el campo que afecta al desarrollo humano, siendo esto lo que el hombre debe IDENTIFICAR y profundizar.

Esta inteligencia diabólica debe ser comprendida como una fuerza real y operante, que se ha mantenido activa desde el inicio de la creación, ejerciendo sus devastadoras influencias a través del mismo hombre con consecuencias gravísimas al día de hoy, dejando una creación sumida en la miseria no sólo moral y espiritual, sino también material, puesto que el hombre, siendo inducido por esta fuerza ha gestado una ciencia sin pureza, egoísta, la cual ha llevado a límites extremos la contaminación y la degradación de nuestro planeta, al punto de poder alcanzar la extinción de toda la vida en la tierra.

A través de la historia han surgido muchos hombres y mujeres de notable influencia negativa para la raza humana como por ejemplo: líderes políticos, ideólogos de oscuros y siniestros planes que han arrastrado a las naciones a sangrientas y devastadoras guerras, creando caos, divisiones y resentimientos que se han mantenido y alimentado hasta nuestros días, preparando un terreno cada vez más hostil y propicio para desenlazar un último gran conflicto. También han habido hombres de ciencia que carentes de fines altruistas han contribuido en todas las áreas de la ciencia y la tecnología para crear por ejemplo los más terribles medios para la destrucción a través de la industria bélica o el desarrollo  de una industria alimenticia que ha envenenado literalmente al hombre o el desarrollo de la energía atómica entre tantas más, motivados por alcanzar un fin de poder temporal, egoísta,  sin importar las consecuencias futuras de la humanidad.

Ciertamente todo cuanto el hombre desea o lleva a término, tiene origen en el espíritu y en la mente, en donde la conciencia discierne lo bueno y lo malo, intuye y materializa su deseo. Sea  buena  o mala la ejecución de lo que el ser humano se propone,  afecta directamente el espíritu por medio de la mente, que es el punto más vulnerable para la acción del mal  afectando  la evolución humana.

Esta es la razón por la que  el hombre no ha comprendido que el  hacer uso de una ciencia y una tecnología nefasta, nacida de un espíritu maligno, nos llevará indefectiblemente a la decadencia. El hombre ha disociado la ciencia de la espiritualidad, creando una ciencia sin conciencia, las religiones han actuado distraídamente en este aspecto, dejando el camino libre al espíritu del mal para hacerse dueño y señor del mundo, mediante la creación de un sistema  tecnológico altamente nocivo y peligroso, con el agravante de un hombre ignorante y deshumanizado.   

Elementos introducidos casi imperceptiblemente por diferentes entes,  han logrado un “acostumbramiento” lento pero marcadamente direccionado para allanar un camino hacia la decadencia, como por ejemplo las nefastas modas y costumbres sociales.

El arte, un medio para plasmar los sentimientos del espíritu ha sido también un medio para ejercer una degradación de los valores, llegando hoy a través de personajes endiosados como “estrellas” del rock y el cine entre otros, a grandes masas de jóvenes, sincronizándolos como autómatas, rompiendo toda conducta y deseo de elevar el espíritu, induciendo a la degradación, al consumo de drogas, a la violencia, etc.

La combinación del avance científico – tecnológico, sumado a la progresiva caída de los valores humanos y espirituales, ha llevado a cristalizar uno de los tentáculos más activos y por ende poderoso del anticristo.

Haciendo cita de las proféticas palabras del recordado  San Padre Pío: “la mayor arma de la cual se servirá satanás para corromper al hombre será la televisión”, podemos comprender claramente lo acertado de sus palabras, ya que no existe hoy en día un hogar en donde no haya un televisor…siendo la vía más directa para llegar a millones de hombres al mismo tiempo, con todo tipo de errores y violencia, masificando a través de las perversas programaciones los intereses y deseos de millones de seres humanos…

Jesús a Luz de María
27.09.2010
Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología, para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano. El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: “hogares o centros de recreación”. Este ha sido un plan urdido por el enemigo y que dará su fruto".

Jesús a Luz de María
08.07.2012
Las masas arrastran a los indecisos, arrancándoles y borrándoles del pensamiento, de la mente y del corazón Mi Venida Mesiánica, Mi Entrega. Este es el instante en que satanás utiliza toda su astucia en contra de los Míos,  y Mis hijos no lo perciben, unificándoles en una masa contraria a todo lo que signifique Mi Presencia".

Como mencionamos anteriormente el avance científico – tecnológico, ha sido estrepitoso, abarcando todos los aspectos humanos, creando un sistema cada día más complejo, que ha sumido  al hombre a ser totalmente dependiente del mismo sistema; casi podría decirse que el sistema posee vida propia. Asimismo el hombre ha crecido en el consumismo desmedido, despiadado y egoísta, llevándolo a la conquista y dominio de los recursos necesarios para alimentar sus deseos materialistas.

Estos recursos primarios son limitados,  pero no así la ambición del hombre, que ha perdido todo horizonte de bienestar y propósito de la vida. Por tal motivo el hombre vislumbrando a corto tiempo un fatídico desenlace,  ha creado gracias a estos avances tecnológicos, armamentos bélicos tan poderosos que el común de la gente puede apenas  imaginar, [solo el 1% del arsenal nuclear podría aniquilar la vida sobre la tierra] pero que a su vez, de manera incomprensible ignora que de ser usados no habrá vencidos ni vencedores.

La Santísima Virgen a Luz de María
12.03.2011
El hombre lamentará los avances negativos de la ciencia"


Jesús a Luz de María
10.06.2012
Existe un gran Caín en medio de una humanidad ignorante de su realidad. La energía nuclear es el Caín actual que arrebatará sin compasión la vida de los hombres y devastará cuanto se interponga a su paso".

Es esta sumatoria de realidades, la que nos debe llevar a comprender la realidad TOTAL que nos aglutina a todos como especie, como seres dotados de espíritu salidos de un mismo origen, y que en definitiva estamos llamados al mismo fin.

Hay una fuerza, una inteligencia contraria al bien que se opone al fin último, al misterio supremo de la existencia humana, de la vida, y que nos ha llevado a una encrucijada final, en donde, se quiera o no reconocer, se dará definitivamente un desenlace.

Deseando comprender a plenitud la dramática realidad en la que vive la humanidad en todos los campos, es que debemos tomar una decisión radical en este instante, no en otro, y oponernos con firmeza y sin disimulos a los responsables que permiten favorecer este sistema diabólico, atentando contra la evolución positiva del don de la vida y por ende mancillando el espíritu del hombre y actuando en contra de la Voluntad de Dios.

Las oraciones son buenas,  pero no basta sólo con ellas, es imprescindible que éstas sean fruto del entendimiento y el deseo de un  corazón amante de Dios,  que solicita  obtener la Luz y la Fuerza, para llevar a la praxis una  voluntad deseosa de un cambio;  primero interior en los actos, en las  obras en  sí mismo y luego hacia los hermanos. De nada servirá orar si luego comulgamos con todo aquello que por desconocimiento, debilidad o indiferencia nos ofrece el sistema que prontamente levantará al hijo de la perdición. “Al anticristo”.


Jesús a Luz de María
18.09.2011
La mano del hombre ha creado su propia destrucción. No piensan con seriedad sobre las calamidades por las que pasará Mi Pueblo, Mi Iglesia. Algunos se encuentran tan cómodos en el mundo, en su vivir actual, que dejan de lado LA VERDAD"


Jesús a Luz de María
29.02.2012
Esperan al anticristo, y convive en el mundo tomando el Tesoro de Mi Hijo: la humanidad, tentándoles con lo placentero y fácil, controlándoles por medios tecnológicos que les facilitan la vida.”


La Santísima Virgen a Luz de María
13.05.2012
Hijos, se dolerán cuando el poder y el  dominio de los tentáculos del anticristo mancillen a toda la humanidad. Tentáculos que  socavan  la mente e imantan el pensamiento para que el hombre ejecute actos contrarios a toda enseñanza de Mi Hijo.

El enemigo de la humanidad se mueve aprisa, no pasa de lejos. Ha establecido sus sedes en las naciones y ha ordenado la pronta ejecución de sus estrategias en contra de Mis hijos, su sello ya  ha sido introducido en el cuerpo humano generalizándose con prontitud. El control del hombre es la consigna del anticristo;  a esto se debe que ante un instante que pasa a ser mínimo, el mal acelerará sus planes para doblegarles primeramente por medio de la alimentación y la salud, y luego les controlará totalmente, ya que perderán la voluntad.

El libre albedrío quedará sujeto a las órdenes del que engañará  al hombre, el hijo de las tinieblas se levanta con la anuencia de sus seguidores.  La explotación de la dignidad del ser humano, la creación de la energía atómica, la alteración y contaminación de los alimentos, la tecnología mal empleada, son algunos de esos tentáculos que el anticristo ha ordenado desde antes,  para degradarles.  La incredulidad alimenta al mal y le da armas para atacar sin piedad a quienes, renunciando  a Mi Hijo,  se rinden a cuanto ingenio del mal llega a sus manos.

La familia por la cual les he solicitado orar, es campo de concentración desde donde los seguidores del anticristo borran la mente de los pequeños, jóvenes y adultos, llevándoles a perder los valores a través del monstruo de la televisión. Las adicciones se esparcen  con el viento en la juventud descontrolada y sin dominio.

Amados Míos, no continúen renunciando a Mis llamados, esto es parte de la dolorosa realidad de la humanidad enrumbada al dominio de los poderosos y a la dolorosa lucha por un gobierno único.


La Santísima Virgen a Luz de María
5.06.2013

Saben que se levanta con poder el anticristo, esa criatura del mal que vendrá a luchar contra el Pueblo de Mi Hijo, que vendrá a sellar al pueblo de Mi Hijo que no se mantenga fuerte y en fe, para decir no al anticristo, ese ser maligno que hará prodigios ante la humanidad, y ante el cual muchos se postrarán para adorarle.

EL ANTICRISTO LLEGARÁ A TOMAR JUNTO CON SU ALIADO, EL TRONO DE PEDRO EN LA TIERRA.


3 comentarios:

  1. Sobre el anticristo:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/09/el-anticristo-dos-consideraciones.html

    ResponderEliminar
  2. WILSON..... Dile a FRANCISCO que CONSAGRE a RUSIA, yo ya lo estoy pidiendo por medio del Twitter. @AerodinamicaE

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como la Iglesia permite la tortura a los animales, en nombre de Jesuscristo, la Virgen Maria y los Santos. El toro de la ega,en honor a la Virgen de la Peña, es alanceado hasta morir y a veces rematado con un destornillador,,,no creo que a Nuestra Señora le guste esto, creo que preferiría cantos y flores,,Los toros y embolados enhonor a los Santos patronales y a Jesús,,,Para mi esto es obsceno, y criminal, esas "ofrendas", no pueden mas que molestar a Nuestro Señor y la Virgen,,,Y la Iglesia calla,,,calla,,,y otorga,
    Con ese dinero gastado en torturar a los animales, que son nuestros hermanos menores, se podría repartir comida a las familias si recursos,,pero para eso no hay dinero...¿ Y la Iglesia?...la Iglesia Catolica,,calla,,,,calla,,,,,,y otorga

    ResponderEliminar