El Anticristo

ANTICRISTO



Jesús a Luz de María
21.10.2011

La humanidad espera un ser que diga: “yo soy el anticristo” y que se proclame a sí mismo como el anticristo. Esperan a que aparezca haciendo prodigios. Pero los prodigios ya los está ejecutando poco a poco mediante todas las metodologías modernas, como la tecnología, la ciencia mal empleada, la energía nuclear, los proyectos para destruir el planeta y la alteración de la biología humana. Ha utilizado a los gobiernos poderosos para crear sus redes y estrategias para manipular a las masas, acercándolas cada vez más a la guerra. Su más grande aparición ha sido llevar a cabo su plan de anularme de todo lugar y cerrar Mis Templos. La siguiente estrategia, será cerrar Mis Santuarios y lugares de aparición de Mi Madre Santísima.” 

Buscar comprender al anticristo y su maquinaria solamente desde un punto de vista religioso significaría observar escuetamente su poder y el real alcance de sus tentáculos. Debemos comprender que su naturaleza es espiritual  con una inteligencia diabólica, con una fuerza real y operante que se opone a la Luz, a Cristo. En términos más generales,  se opone al orden y la evolución del espíritu del hombre hacia el bien, y que se manifiesta concretamente en todo el campo que afecta al desarrollo humano, siendo esto lo que el hombre debe IDENTIFICAR y profundizar.

Esta inteligencia diabólica debe ser comprendida como una fuerza real y operante, que se ha mantenido activa desde el inicio de la creación, ejerciendo sus devastadoras influencias a través del mismo hombre con consecuencias gravísimas al día de hoy, dejando una creación sumida en la miseria no sólo moral y espiritual, sino también material, puesto que el hombre, siendo inducido por esta fuerza ha gestado una ciencia sin pureza, egoísta, la cual ha llevado a límites extremos la contaminación y la degradación de nuestro planeta, al punto de poder alcanzar la extinción de toda la vida en la tierra.

A través de la historia han surgido muchos hombres y mujeres de notable influencia negativa para la raza humana como por ejemplo: líderes políticos, ideólogos de oscuros y siniestros planes que han arrastrado a las naciones a sangrientas y devastadoras guerras, creando caos, divisiones y resentimientos que se han mantenido y alimentado hasta nuestros días, preparando un terreno cada vez más hostil y propicio para desenlazar un último gran conflicto. También han habido hombres de ciencia que carentes de fines altruistas han contribuido en todas las áreas de la ciencia y la tecnología para crear por ejemplo los más terribles medios para la destrucción a través de la industria bélica o el desarrollo  de una industria alimenticia que ha envenenado literalmente al hombre o el desarrollo de la energía atómica entre tantas más, motivados por alcanzar un fin de poder temporal, egoísta,  sin importar las consecuencias futuras de la humanidad.

Ciertamente todo cuanto el hombre desea o lleva a término, tiene origen en el espíritu y en la mente, en donde la conciencia discierne lo bueno y lo malo, intuye y materializa su deseo. Sea  buena  o mala la ejecución de lo que el ser humano se propone,  afecta directamente el espíritu por medio de la mente, que es el punto más vulnerable para la acción del mal  afectando  la evolución humana.

Esta es la razón por la que  el hombre no ha comprendido que el  hacer uso de una ciencia y una tecnología nefasta, nacida de un espíritu maligno, nos llevará indefectiblemente a la decadencia. El hombre ha disociado la ciencia de la espiritualidad, creando una ciencia sin conciencia, las religiones han actuado distraídamente en este aspecto, dejando el camino libre al espíritu del mal para hacerse dueño y señor del mundo, mediante la creación de un sistema  tecnológico altamente nocivo y peligroso, con el agravante de un hombre ignorante y deshumanizado.   

Elementos introducidos casi imperceptiblemente por diferentes entes,  han logrado un “acostumbramiento” lento pero marcadamente direccionado para allanar un camino hacia la decadencia, como por ejemplo las nefastas modas y costumbres sociales.

El arte, un medio para plasmar los sentimientos del espíritu ha sido también un medio para ejercer una degradación de los valores, llegando hoy a través de personajes endiosados como “estrellas” del rock y el cine entre otros, a grandes masas de jóvenes, sincronizándolos como autómatas, rompiendo toda conducta y deseo de elevar el espíritu, induciendo a la degradación, al consumo de drogas, a la violencia, etc.

La combinación del avance científico – tecnológico, sumado a la progresiva caída de los valores humanos y espirituales, ha llevado a cristalizar uno de los tentáculos más activos y por ende poderoso del anticristo.

Haciendo cita de las proféticas palabras del recordado  San Padre Pío: “la mayor arma de la cual se servirá satanás para corromper al hombre será la televisión”, podemos comprender claramente lo acertado de sus palabras, ya que no existe hoy en día un hogar en donde no haya un televisor…siendo la vía más directa para llegar a millones de hombres al mismo tiempo, con todo tipo de errores y violencia, masificando a través de las perversas programaciones los intereses y deseos de millones de seres humanos…

Jesús a Luz de María
27.09.2010
Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología, para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano. El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: “hogares o centros de recreación”. Este ha sido un plan urdido por el enemigo y que dará su fruto".

Jesús a Luz de María
08.07.2012
Las masas arrastran a los indecisos, arrancándoles y borrándoles del pensamiento, de la mente y del corazón Mi Venida Mesiánica, Mi Entrega. Este es el instante en que satanás utiliza toda su astucia en contra de los Míos,  y Mis hijos no lo perciben, unificándoles en una masa contraria a todo lo que signifique Mi Presencia".

Como mencionamos anteriormente el avance científico – tecnológico, ha sido estrepitoso, abarcando todos los aspectos humanos, creando un sistema cada día más complejo, que ha sumido  al hombre a ser totalmente dependiente del mismo sistema; casi podría decirse que el sistema posee vida propia. Asimismo el hombre ha crecido en el consumismo desmedido, despiadado y egoísta, llevándolo a la conquista y dominio de los recursos necesarios para alimentar sus deseos materialistas.

Estos recursos primarios son limitados,  pero no así la ambición del hombre, que ha perdido todo horizonte de bienestar y propósito de la vida. Por tal motivo el hombre vislumbrando a corto tiempo un fatídico desenlace,  ha creado gracias a estos avances tecnológicos, armamentos bélicos tan poderosos que el común de la gente puede apenas  imaginar, [solo el 1% del arsenal nuclear podría aniquilar la vida sobre la tierra] pero que a su vez, de manera incomprensible ignora que de ser usados no habrá vencidos ni vencedores.

La Santísima Virgen a Luz de María
12.03.2011
El hombre lamentará los avances negativos de la ciencia"


Jesús a Luz de María
10.06.2012
Existe un gran Caín en medio de una humanidad ignorante de su realidad. La energía nuclear es el Caín actual que arrebatará sin compasión la vida de los hombres y devastará cuanto se interponga a su paso".

Es esta sumatoria de realidades, la que nos debe llevar a comprender la realidad TOTAL que nos aglutina a todos como especie, como seres dotados de espíritu salidos de un mismo origen, y que en definitiva estamos llamados al mismo fin.

Hay una fuerza, una inteligencia contraria al bien que se opone al fin último, al misterio supremo de la existencia humana, de la vida, y que nos ha llevado a una encrucijada final, en donde, se quiera o no reconocer, se dará definitivamente un desenlace.

Deseando comprender a plenitud la dramática realidad en la que vive la humanidad en todos los campos, es que debemos tomar una decisión radical en este instante, no en otro, y oponernos con firmeza y sin disimulos a los responsables que permiten favorecer este sistema diabólico, atentando contra la evolución positiva del don de la vida y por ende mancillando el espíritu del hombre y actuando en contra de la Voluntad de Dios.

Las oraciones son buenas,  pero no basta sólo con ellas, es imprescindible que éstas sean fruto del entendimiento y el deseo de un  corazón amante de Dios,  que solicita  obtener la Luz y la Fuerza, para llevar a la praxis una  voluntad deseosa de un cambio;  primero interior en los actos, en las  obras en  sí mismo y luego hacia los hermanos. De nada servirá orar si luego comulgamos con todo aquello que por desconocimiento, debilidad o indiferencia nos ofrece el sistema que prontamente levantará al hijo de la perdición. “Al anticristo”.


Jesús a Luz de María
18.09.2011
La mano del hombre ha creado su propia destrucción. No piensan con seriedad sobre las calamidades por las que pasará Mi Pueblo, Mi Iglesia. Algunos se encuentran tan cómodos en el mundo, en su vivir actual, que dejan de lado LA VERDAD"


Jesús a Luz de María
29.02.2012
Esperan al anticristo, y convive en el mundo tomando el Tesoro de Mi Hijo: la humanidad, tentándoles con lo placentero y fácil, controlándoles por medios tecnológicos que les facilitan la vida.”


La Santísima Virgen a Luz de María
13.05.2012
Hijos, se dolerán cuando el poder y el  dominio de los tentáculos del anticristo mancillen a toda la humanidad. Tentáculos que  socavan  la mente e imantan el pensamiento para que el hombre ejecute actos contrarios a toda enseñanza de Mi Hijo.

El enemigo de la humanidad se mueve aprisa, no pasa de lejos. Ha establecido sus sedes en las naciones y ha ordenado la pronta ejecución de sus estrategias en contra de Mis hijos, su sello ya  ha sido introducido en el cuerpo humano generalizándose con prontitud. El control del hombre es la consigna del anticristo;  a esto se debe que ante un instante que pasa a ser mínimo, el mal acelerará sus planes para doblegarles primeramente por medio de la alimentación y la salud, y luego les controlará totalmente, ya que perderán la voluntad.

El libre albedrío quedará sujeto a las órdenes del que engañará  al hombre, el hijo de las tinieblas se levanta con la anuencia de sus seguidores.  La explotación de la dignidad del ser humano, la creación de la energía atómica, la alteración y contaminación de los alimentos, la tecnología mal empleada, son algunos de esos tentáculos que el anticristo ha ordenado desde antes,  para degradarles.  La incredulidad alimenta al mal y le da armas para atacar sin piedad a quienes, renunciando  a Mi Hijo,  se rinden a cuanto ingenio del mal llega a sus manos.

La familia por la cual les he solicitado orar, es campo de concentración desde donde los seguidores del anticristo borran la mente de los pequeños, jóvenes y adultos, llevándoles a perder los valores a través del monstruo de la televisión. Las adicciones se esparcen  con el viento en la juventud descontrolada y sin dominio.

Amados Míos, no continúen renunciando a Mis llamados, esto es parte de la dolorosa realidad de la humanidad enrumbada al dominio de los poderosos y a la dolorosa lucha por un gobierno único.


La Santísima Virgen a Luz de María
5.06.2013

Saben que se levanta con poder el anticristo, esa criatura del mal que vendrá a luchar contra el Pueblo de Mi Hijo, que vendrá a sellar al pueblo de Mi Hijo que no se mantenga fuerte y en fe, para decir no al anticristo, ese ser maligno que hará prodigios ante la humanidad, y ante el cual muchos se postrarán para adorarle.

EL ANTICRISTO LLEGARÁ A TOMAR JUNTO CON SU ALIADO, EL TRONO DE PEDRO EN LA TIERRA.


16 comentarios:

  1. Sobre el anticristo:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/09/el-anticristo-dos-consideraciones.html

    ResponderEliminar
  2. WILSON..... Dile a FRANCISCO que CONSAGRE a RUSIA, yo ya lo estoy pidiendo por medio del Twitter. @AerodinamicaE

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como la Iglesia permite la tortura a los animales, en nombre de Jesuscristo, la Virgen Maria y los Santos. El toro de la ega,en honor a la Virgen de la Peña, es alanceado hasta morir y a veces rematado con un destornillador,,,no creo que a Nuestra Señora le guste esto, creo que preferiría cantos y flores,,Los toros y embolados enhonor a los Santos patronales y a Jesús,,,Para mi esto es obsceno, y criminal, esas "ofrendas", no pueden mas que molestar a Nuestro Señor y la Virgen,,,Y la Iglesia calla,,,calla,,,y otorga,
    Con ese dinero gastado en torturar a los animales, que son nuestros hermanos menores, se podría repartir comida a las familias si recursos,,pero para eso no hay dinero...¿ Y la Iglesia?...la Iglesia Catolica,,calla,,,,calla,,,,,,y otorga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, muy de acuerdo .

      Eliminar
    2. se matan niños por el aborto y nadie dice nada ,,, y ahora se piensa mas en los animales

      Eliminar
    3. Me juego una cena a que el defensor de los animalitos, que ciertamente sufren injustamente este mundo de perversión, está a favor el aborto. Que lo diga, que lo diga!

      Eliminar
    4. Mira es muy sencillo, iglesia católica es la que sigue a Cristo no la que dice seguirlo, eso que dices de que matan toros y animales de ninguna manera lo apoya la iglesia, lo que pasa es que una fiesta que inició como religiosa se paganizó y por lo tanto de ella solo queda el nombre porque el espiritu es totalmente pagano. Es algo muy parecido a lo que le esta pasando a la navidad, que segun la gente del comun navidad es sinonimo de consumismo y pachanga pero no es que sea culpa de la navidad sino culpa de los hombres que con el pecado la hemos desvirtuado sin querer con eso decir de que no se pueda celebrar la navidad dignamente, los que valoramos el verdadero significado de las fiestas religiosas las celebramos devotamente sin necesidad de hacer lo que todo el mundo hace. Asi que con nuestro ejemplo debemos enseñarles a las pobres almas que andan lejos de Dios como es el sentido real de una fiesta religiosa, que se note en nuestra devocion y sobretodo en la practica de la virtud que es ultimas lo que agrada a Dios.

      Eliminar
    5. ¡QUE MARAVILLOSA REFLEXIÓN! ¡Coincido plenamente! Hay rasgos de barbarie, de paganismo, de primitivismo salvaje y despiadado, que nada tienen que ver con la doctrina de Cristo ni con la fe. Mas bien están ligadas a todo lo que se le opone. En la medida en que muchas mentes como la tuya se abran a la Verdad, las cosas podrán cambiar... O el engaño religioso quedará bien expuesto

      Eliminar
    6. Esas fiestas paganizadas comenzaron con el luteranismo. Al suprimir lutero (así, con minúsculas, que no merece más) las órdenes monásticas ¿Y cómo no las iba a suprimir si ahí le exigían obediencia, abstinencia y otras virtudes, y él lo que quería era dar libre cauce a su desenfreno... bueno... toda esa confusión que introdujo lutero con su protestantismo... de toda esa confusión... vienen todos los problemas del mundo actual... Si él ya había dado permiso para una libre interpretación de las Escrituras, que es lo más Sagrado que existe... Pues se tenía permiso para absolutamente todo en la vida... Y los protestantes... miran y callan y apoyan y siguen en su tozudez soberbia de creerse al tal lutero... y van con la ciencia y el aborto y las fiestas paganas... y los luteranos miran y callan y se muerden la lengua cuando tiran la piedra a la Iglesia Caólica... Mal hayan lutero y sus seguidores... Señor... revélate... y acaba con el mal de los males, el relativismo, que fue bordado, acariciado, propuesto y llevado hasta sus últimas consecuencias por lutero y sus seguidores... AMÉN...

      Eliminar
  4. Yo pienso que eso no es en si que la iglesia lo apruebe, es que todo se paganizó es decir que una fiesta en honor a los santos patrones terminó siendo una matanza de animales no porque asi fuera pensado al principio sino porque la piedad popular se mezclo con las costumbres paganas y perdió totalmente el significado de lo que es celebrar la fecha de un santo o de la Virgen Maria.
    Pasó lo mismo que con la iglesia que el mismo Jesus fundó, unos pocos son los que siguen fielmente sus pasos aunque montones se llamen católicos es por eso que solo los verdaderos católicos son los que siguen a Cristo, los que lo aman y lo defienden no los que simplemente se hacen llamar asi y eso no es culpa de Jesus que es SANTO por encima de todo sino porque el corazon humano se dejó corromper por el pecado.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. en realidad esto testifica de manera veras y clara que en todas las iglesias habran personas que se salvaran y quienes se condenaran...porque porque aqui se testifica la verdad el anticristo es cain quien fue elhijo de perdicion hijo de satanas el diablo y eva la cual es inmortal porque a cain nuestro padre celestial le puso un sello en la frente para que nada ni nadie lo pueda matar y el es el anticristo cain yo ruego y suplico a mi padre celestial a nuestro señor y salvador jesus el cristo el que esta en el trono de nuestro padre celestial a la derecha de el el verdadero cristo mi hermano mayor a quien adoro y amo mucho que no permitan que yo ney aristides aybar mateo nunca jamas sea sellado por la vestia de bruchela el computador jigantes que esta en alemania y su sistema para ser condenado a el infierno y por igual asi sea para mi familia y mi esposa massiel gonzalez pita y mis seres queridos de echo que yo y muchos de los mios podamos pasar al nuevo orden sin morir sin gustar la muerte y que no me persigan para matarme por pedir esto por que soy muy temeroso a la muerte y pido esto a el sistema de nuestro padre celestial y no permitan nunca jamas que ami mede un infarto o un paro cardiaco o un infarto fulminante nunca jamas yo profeso la inmortalidad humana y creo en eso que muchos sobreviviremos a la 2 venida del salvador jesucristo el verdadero y redentor padre perdoname si es mucho pedir pero eso es lo que quiero y no quiero sufrir ni dolores ni padesimientos y no quiero hir para el infierno tu que estas en el 3 cielo y todo lo saves perdoname si te estoy pidiendo mucho y que sea tu boluntad es lo mejor esto todo lo pido si es posible amen...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos y gracias a Dios en primer lugar por el comunicado celestial divino ., bueno y a Jesus Cristo y a la Santisima Virgen Maria por dicho comunicado tan importante en estos duros y caoticos tiempos que vivimos que puedo decirles estimados y estimadas como creyente en Jesus y en Dios solo sigan orando y sigan ayudando siendo obedientes y fieles al Padre Eterno Dios vuestro Creador todo ira bien con Fe con fuerza del cielo no dsmallen no decaigan firme en el camino del Señor es lo unico que tenemos en verdad y de verdad saludos abrazos mis hermanos y amigos Alabain con Amor y Luz EL Mistico Sebastian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver película "Tierra de María", www.defiendetufe.com , o al teléfono: (480)598-4320 " Libreria Misión 2000.

      Eliminar
  9. Hola:

    ¿quien es el autor de estos textos?

    ResponderEliminar