martes, 11 de mayo de 2010

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

INESTABILIDAD FINANCIERA
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo dado al Profeta “El Discípulo” en el Mes de Febrero del 2007.

INESTABILIDAD FINANCIERA

CAÍDA ESTREPITOSA DE LAS BOLSAS DEL MUNDO.

Habla Nuestro Señor Jesucristo a “El Discípulo”:

Europa, Asia, Oriente Medio y Occidente.

¿Recuerdas que ya te lo dije? Que iba a haber el caos financiero gradual casi imperceptible, las medidas preventivas implementadas por los Gobiernos, aconsejados por los economistas, no tendrán la solución adecuada pues a mediano plazo aumentará la escasez de alimentos básicos.

Las riquezas del Mundo no son lícitas, sólo unos cuantos poseen las mejores riquezas. No por ser mejores son buenas, pues son productos de injusticias, corrupción, robo, soborno y operaciones ilícitas, dinero que tiene el sucio aliento de Satanás.

La economía del Mundo será seriamente dañada, será una guerra de poder a poder, sobre todo en Cuba y en Venezuela. Más vale que los que creen en Nuestros Mensajes se prevengan con toda clase de alimentos no perecederos, porque ya está aquí el tiempo en que nadie podrá comprar ni vender si no posee la Marca del Código siniestro: 666. [1]

La competencia por el control de las drogas, el petróleo, el agua y el territorio, serán las causantes del “caos financiero mundial”. [2]

Todo tipo de moneda y billete perderán su valor, creerán que cargar un solo tipo de moneda sería la solución, hay omisiones muy serias y errores solapados. [3]

Sería bueno que se desprendieran de toda riqueza material fundando obras de beneficencia o Bancos de Alimentos quedándose sólo con lo necesario, dar limosna a los verdaderamente pobres los librará de muchos males.

¡El poder y la gloria de los reinos de éste Mundo que son de Satanás dependen de los recursos económicos y muchos gobernantes lo saben muy bien, aunque públicamente hablen de austeridad!.

No está lejos el momento, en que la falsa gloria de los reinos de éste Mundo acabará sobre todo cuando E.E.U.U. invada Irán.

Estados Unidos sufrirá la peor derrota, y los Países que lo ayuden también. Habrá gran mortandad de personas, los hospitales no serán suficientes, tampoco los cementerios.

Cuando ustedes hijos Míos se den cuenta que los E.E.U.U. invaden militarmente a esta Nación rebelde, es el momento de marchar a lugares de refugio y preservación, porque la ruina será total, México también sufrirá mucho, pero tendrán atención única de Mi Santa Madre.

Los Sacerdotes y los Obispos no comprenderán lo sucedido, permitido por Mi Padre. Estarán confundidos, no sabrán cómo explicarles este terrible acontecimiento, porque no estuvieron atentos a las Revelaciones del Cielo, es inminente, E.E.U.U. invadirá Irán y sus soldados serán insuficientes, si México apoya su acción, también sufrirá los estragos de la guerra, inicio del Armagedón. [4]

Inicio del Armagedón. Mi Padre permitirá que ejércitos lejanos, diferentes en costumbres y credos, razas e ideologías, ejércitos paganos, serán el flagelo [4]. Las Naciones Occidentales, los mejores destinos turísticos de México, serán destruidos, todo será caos, ruina, destrucción. Si se arrepintieran hoy Yo podría hacer menos severa esta manifestación.

Ustedes, hijos Míos: deberían tomar muy en serio estos avisos, aumentarán las plagas malignas depredadoras [5], Satanás estará feliz…Las olas enormes arrasarán todos los lugares sobre el medio y bajo nivel del mar,[6] ¿entiendes lo que te expliqué en el sueño, hijo Mío? La “baja” es la estructura de las bases de la tierra, incluyen oleajes de agua salada superiores a los 15 metros. Los lugares que no sean alcanzados por este flagelo, sufrirán la peste y el flagelo del hambre y la carestía. ¡Oh hijo Mío, nadie se está preparando para éstos sucesos, por eso “Yo, Jesús, estoy pidiendo que la oración de la reparación se extienda no solamente un día, sino los días de Lunes a Viernes, si no lo hacen así, no podré ayudarlos más”.

Cuando éstos acontecimientos sucedan, hijo Mío, muy pronto, ya muy pronto, la –Estrella, el Astro, Asteroide, cada día está a menos distancia, la Tierra se cimbrará- los Sacerdotes que lo saben tienen miedo, los Gobiernos no lo quieren declarar [7], este día está muy, pero muy próximo.

¿Por qué creen que Mi Madre Santa y Yo les hablamos con tanta insistencia? Porque sabemos que el Mundo no está preparado –la gente va de aquí para allá corriendo tras el placer y la lujuria-. La vida desenfrenada, el pecado, la soberbia, la idolatría. Satanás los reclama ya como suyos, por eso no van a confesarse, mucho menos a Misa; por eso, y sólo por eso las Lágrimas de Mi Santa Madre se manifiestan, por eso Mi Corazón gime aún traspasado por la espada de la traición e infidelidad. [8]

Muchos Sacerdotes y Obispos, muchos Sacerdotes, Obispos y Cardenales van haciendo fila para la condenación, si pudieran recapacitar, Yo con Mi Poder los liberaría del espíritu del mal que los acosa, desagravien hijos Míos por los pecados de los Sacerdotes. [8]

Tantas herejías y calumnias como si no tuvieran que dar cuenta ante el Tribunal Supremo, en éste Mensaje les digo: “Ya va a empezar el más grande ataque contra la Fe, diles hijo Mío, las más grandes herejías contra Mi Santa Presencia serán abiertamente proclamadas. El Santo Sacrificio será retirado de muchos lugares [9] y la Ira de Mi Padre caerá de improviso, Su Justicia y Su Santa Cólera estallará, Su Voz como trueno potente sacudirá los cimientos de la Tierra”. [10]

¿Escuchas ese inmenso griterío? Disciernan todo esto y estén alertas, no queda mucho tiempo. Al Qaeda lanzará su ataque- el demonio aconseja al Presidente de los Estados Unidos… [11] Recen porque vienen días muy difíciles. Desagravia hijo Mío a Mi Sagrado Corazón, Mi Madre Santa se queda aquí, a tu lado. Yo Jesús, te bendigo.



[] Notas del MIDP que indican las Citas Bíblicas que confirman su fundamento y de Mensajes dados a otros Profetas y Videntes Católico-Cristianos cuya autenticidad de contenidos confirman el “Ministerio Internacional de Difusión Profética” y el Instituto “María Reina de la Paz”

(Institución de asistencia y orientación para “instrumentos especiales” o “almas dóciles”).

[1] Ap. 13, 16-18.

[2] Coincidencia con Mensajes y Profecías dados a: Profeta “A” (España); Dra. Mary Jane Even (“La Secretaria del Señor”); Louise Starr Tomkiel (EE.UU.); “J. V.”(México); “La Oveja Torpe” (México)”; entre otros.

[3] Moneda única (“Euro”, moneda de intercambio de la “Comunidad Económica Europea” –las Siete cabezas del dragón; cf. Apocalipsis-), previo paso a la inserción de la Marca de la Bestia con el “Biomicrochip” que están produciendo “Motorola” con “MasterCard” (Cf. http://www.elfinaldelostiempos.com.mx en DESCARGAS; Microchip o Marca de la Bestia “666”) (Puede solicitar presentación especial a: coordinació n@elfinaldelostiempos.com.mxEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a observatore777@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla )

[4] Ap. 16, 12-16

[5] Ap 15,1; y Coincidencia con Mensajes y Profecías dados a: “J. V.”; Louise Starr Tomkiel; Dra. Mary Jane Even; “El Discípulo”; otros.

[6] Coincidencia con Mensajes y Profecías dados a: “Mary Jane Even”; “Louise Starr Tomkiel”; “J. V.”; entre otros.

[7] Confidencia 655 al Profeta “A” (España); “El Discípulo”; Dra. Mary Jane Even; “J. V.”; Louise Starr Tomkiel; Verónica Lueken (Bayside, E.E.U.U.); entre otros.

[8] Ap. 13, 11 y Coincidencia con Mensajes y Profecías dados a: “Mary Jane Even”; “Louise Starr Tomkiel”; “J. V.”; “El Discípulo”; “Venerable Anna Catalina Emmerick”; entre otros.

[9] Dn 7; 8; 9; 12, 8-13; Ap 13, 4-12; Referencias y Coincidencias en “El Hombre-Dios” de María Valtorta; en las Profecías de la “La Salette”; Dra. Mary Jane Even; Venerable Anna Catalina Emmerick; Mensajes al P. Stefano Gobbi, del “Movimiento Sacerdotal Mariano”; “J. V.”; “Louise Starr Tomkiel”; “Verónica Lueken” (Bayside, .E.E.U.U.); Vassula Ryden; entre otros.

[10] Dn 7; Ap 13,1-13; 15, 1

[11] Ap 17, 3; 17,9-14. Diversas fuentes informan que el Presidente de los E.E.U.U. George Bush (igual que su padre y abuelo), Tony Blair, ex-Primer Ministro de Inglaterra, y muchos gobernantes son miembros de la Secta Skull & Bones, y son miembros de la Secta luciférica de los “Illuminati” (portadores de la luz de Lucifer) y miembros del “Club Bildelberg”, y dirigentes de Naciones integrantes del “dragón de siete cabezas” que formarán también las “diez cabezas coronadas” del mismo dragón (Cf. Documentales: “Illuminati” y “Ángeles y demonios al descubierto”), entre diversas obras de investigación realizadas.

Sin duda alguna este es un Mensaje de suma urgencia y gravedad, enmarcado en este final de los tiempos y de plena coincidencia con el contenido del Libro del “Apocalipsis” del Apóstol San Juan.
“El Discípulo que escucha y enseña” es un alma mexicana dedicada a la vida de mortificación, ayuno e intensa oración, que tiene su Director espiritual, Sacerdote Católico que observa autenticidad de vida en humildad, Gracia y frecuencia de Sacramentos, rezo del Santo Rosario diariamente y asistencia a Misa todos los días. Los Mensajes provenientes de las Tres Divinas Personas y de la Santísima Virgen María que se reciben por su conducto, son confirmados y autentificados por el MIDP y el Instituto “María Reina de la Paz”.
Estos Mensajes y Profecías pueden verse en: http://www.elfinaldelostiempos.com.mx en la Sección del botón VOCES PROFETICAS.

E-mail: coordinació n@elfinaldelostiempos.com.mxEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y observatore777@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada