sábado, 24 de abril de 2010

Revelaciones dadas a Agustín del Divino Corazón (Colombia) Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y María

El tiempo se os acaba

María Santísima dice:


Abril 23/08 (7:15 p.m.)
Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo.
Hijitos míos, haced caso a mis advertencias porque el tiempo se os está acabando y lo peor es que no os dais cuenta porque creéis que el final de los tiempos está demasiado lejano y pensáis que cuando llegue el momento ya no estaréis en la tierra, por eso vivís vuestro compromiso Bautismal medianamente, ya que vuestros pensamientos divagan de un lado para otro como veleta en alta mar.
Aún no habéis tomado conciencia de todo lo que os he venido previniendo porque os cuesta creer, se os hace difícil pensar que me valga de la incapacidad del instrumento para alertaros en todas las cosas que están por acontecer. Aún, no habéis entendido que Dios utiliza lo pequeño, lo que no cuenta, para mostraros que es Él.
Quitad de vuestros ojos las escamas que no os dejan ver, destapad vuestros oídos para que escuchéis mi voz, abrid vuestro corazón a mi presencia, abajad vuestro orgullo y creed, doblegad vuestra inteligencia y pensad como niños sin racionalizar los Misterios Divinos.
Oídme pequeñitos míos, dejarían de ser misterios el día en que todo sea revelado a vuestros ojos, hay muchas cosas en el cielo que en la tierra jamás las comprenderéis porque vuestra carne os aprisiona, os oprime ante tanta grandeza, ante tanta majestuosidad.
Tan sólo os pido que os dejéis conducir por Mí, porque os quiero equiparar para el combate, os quiero llevar de mi mano, os quiero amparar como una Madre abriga con ternura a su niño para que se duerma; os quiero refugiar en mi Inmaculado Corazón para que no os perdáis, para que no seáis sorprendidos a cualquier hora del día por la bestia y se lleve consigo a uno de mis hijos que no quiso acercarse a Dios porque siempre mantuvo corazón de acero, corazón que rebotaba a lo espiritual por su dureza, por su aparente fuerza.
Os quiero prevenir para evitaros sufrimientos, sufrimientos terribles que os acompañarían por una eternidad sin fin.
Os quiero alimentar de mi leche maternal para que estéis sanos, os quiero proteger de días aciagos.
Os quiero rescatar para la Nueva Jerusalén.
Sed dóciles a mis manifestaciones en medio de vosotros, porque es por la Misericordia Divina que os hablo, que os alerto, que os amonesto para que no caigáis en la trampa de satanás, porque él os quiere seducir presentándose a vosotros sutilmente disfrazado con piel de cordero para engañaros.
“Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el hombre impío, el hijo de perdición, el adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios. ¿No os acordáis que ya dije esto cuando estuve entre vosotros? Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno. Porque el misterio de la impiedad ya está actuando. Tan sólo con que sea quitado de en medio del que ahora le retiene, entonces se manifestará el impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca, y aniquilará con la Manifestación de su Venida.
La venida del impío estará señalada por el influjo de satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que los hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad” (2 Tesalonicenses 2,3-12).
Hará los mismos milagros que me Hijo Jesús hizo en la tierra, se proclamará como el mesías, como el enviado.
“Si alguno os dice: Mirad, el Cristo está aquí o allí, no lo creáis. Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. Mirad que os lo he predicho.
Así que si se os dice: Mirad, está en el desierto, no salgáis; mirad, está en lo interior de las casas, no lo creáis. Porque como el relámpago sale por oriente y brilla hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre. Donde está el cadáver, allí se juntarán los buitres” (Mateo 24, 23-28).
Hijitos el día en que esté en medio de vosotros rehuidle a su mirada porque os eclipsará, tapad vuestros oídos a su voz, no sea que os seduzca y os haga siervos de satanás.
Impedid a toda costa, aún, con vuestra propia vida que seáis marcados con el sello de la bestia, porque días vendrán en que teniendo dinero no podréis comprar nada porque no estáis marcados.
No os preocupéis porque entre mis mismos elegidos intercambiaréis alimentos y cosas para que a través del trueque supláis vuestras necesidades. No os moriréis de hambre porque el cielo os alimentará con un maná especial como en los tiempos del antiguo testamento.
Estad atentos hijitos míos y discernid las Sagradas Escrituras porque “hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre.
¡Aquí se requiere sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la bestia; pues se trata de la cifra de un hombre. Su cifra es 666”(Apocalipsis 13,16-18).
Sed fieles a mi Hijo Jesús, sufrid dulcemente por Él que os recompensará, no os apartéis de la Verdadera Iglesia aunque aparentemente esté destruida, en ruinas. La falsa iglesia será aniquilada porque el imperio del anticristo será relativamente corto. “Entonces vi el cielo abierto, y había un caballo blanco; el que lo monta se llama Fiel y Veraz; y juzga y combate con justicia. Sus ojos, llama de fuego; sobre su cabeza muchas diademas; lleva escrito un nombre que sólo él conoce; viste un manto empapado en sangre y su nombre es: Palabra de Dios. Los ejércitos del cielo, vestidos de lino blanco y puro, le seguían sobre caballos blancos. De su boca sale una espada afilada para herir con ella los paganos; él los regirá con cetro de hierro; él pisa el lagar del vino de la furiosa cólera de Dios Todopoderoso.
Lleva escrito un nombre en su manto y en su muslo: Rey de Reyes y Señor de Señores. Luego vi un Ángel de pie sobre el sol que gritaba con fuerte voz a todas las aves que volaban por lo alto del cielo: Venid, reuníos para el gran banquete de Dios, para que comáis carne de reyes, carne de tribunos y carne de valientes, carne de caballos y de sus jinetes, y carne de toda clase de gente, libres y esclavos, pequeños y grandes.
Vi entonces a la bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos, reunidos para entablar combate contra el que iba montado en el caballo y contra su ejército. Pero la bestia fue capturada, y con ella el falso profeta el que había realizado al servicio de la bestia las señales con que seducía a los que habían aceptado la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen (los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre). Los demás fueron exterminados por la espada que sale de la boca del que monta el caballo, y todas las aves se hartaron de sus carnes” (Apocalipsis 19,11-21).
Pequeñitos de mi corazón conservad la sana doctrina, que vuestra fe no tambaleé ante los vientos huracanados que están por venir. “En cuanto a vosotros, lo que habéis oído desde el principio permanezca en vosotros.
Si permanece en vosotros lo que habéis oído desde el principio, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre, y esta es la promesa que él mismo os hizo: la vida eterna.
Os he escrito esto respecto a los que tratan de engañaros. Y en cuanto a vosotros, la unción que de él habéis recibido permanece en vosotros y no necesitáis que nadie os enseñe.
Pero como su unción os enseña acerca de todas las cosas -y es verdadera y no mentirosa- según os enseñó, permaneced en él.
Para que, cuando se manifieste, tengamos plena confianza y no quedemos avergonzados lejos de él en su venida.
Si sabéis que él es justo, reconoced que todo el que obra la justicia ha nacido de él” (1 Juan 2,24-29).
Conservad la calma confiando en el Triunfo de mi Inmaculado Corazón y en el Reinado del Sagrado Corazón. No tengáis miedo que con mi talón aplastaré la cabeza de la serpiente.
Os amo y os bendigo. …+ + +

28 comentarios:

  1. Una oración, por un pobre pecador. Atí suplico Padre Celestial

    ResponderEliminar
  2. ¡Bendito Seas Señor, que recibes a tu hijo arrepentido, que se acerca a Tu Refugio porque ha escuchado tu llamado!
    Escucha a su corazón que arrepentido viene hasta Ti para ser salvado.
    ¡Bendito Seas Padre Eterno, por tu Misericordia y Bondad infinitas!

    ResponderEliminar
  3. Jorge Rondón Santos15 de julio de 2010, 17:29

    Hermana, primeramente doy gracias a Dios y a la Santísima Virgen porque aún existen almas consagradas totalmente a Ellos.

    El motivo de mi comentario es para comentarte que la página del Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes no funciona desde el 11 del presente. Te agradezco le informes a los administradores del sitio y al hermano Agustín del Divino Corazón.

    Por último, orad por mí.

    En Jesús Divino Redentor y María Arca de Salvación,

    Jorge Rondón Santos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jorge por este aviso. Se ha vencido la página del hermano Agustín del Divino Corazón, y estoy segura que él ya está al tanto de ello. Algún otra circunstancia no le ha permitido rescatar su sitio en internet.
    Oremos Jorge porque este valioso Instrumento de Dios, pueda continuar propagando los mensajes del Cielo, que tan necesarios son para nosotros.
    Que Dios Padre te bendiga y Mamita María te proteja. Y con mucho gusto te llevo en mi oración.
    No me olvides en las tuyas.

    ResponderEliminar
  5. HOLA; QUERIA FELICITARLES POR ESTA PAGINA TAN HERMOSA, QUE EL DIOS TODOPODEROSO LES BENDIGA SIEMPRE; SIGAMOS EN ORACION CONSTANTE POR LA SALVACION DEL MUNDO ENTERO. UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  6. Gracias anónimo, que continúe la unión en oración que es lo que nos pide Nuestro Señor Padre Creador!
    Gracias por tus palabras y aprecio.
    Que Dios te bendiga cada momento de tu vida e ilumine tu camino.

    ResponderEliminar
  7. ALGUIEN QUE PUEDA COMUNICARSE CON AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON ,QUE POR FAVOR ACTUALISE SU PRESENCIA Y MENSAJES EN EL INTERNET ,YA SEA CON VIDEOS, SU PAGINA OFICIAL ETC. ES MUY IMPORTANTE EN ESTOS ESPECIALES MOMENTOS ESTAR LO MEJOR COMUNICADOS.
    BENDICIENDO SU OBRA, Y CONFIANDO EN DIOS,
    UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE SIGUEN A JESUS Y MARIA .

    ResponderEliminar
  8. AZAY GEMMA RICARD HURTADO29 de julio de 2010, 14:55

    Estoy leyendo por primera vez sobre María Maestra de los Apóstoles de los últimos Tiempos tomo II.Gracias por tan bellos mensajes que me están haciendo reflexionar. Alabanza, honor y gloria a los sacratísimos corazones de Jesús y María que como Padre y Madre amorosos nos guían desde el cielo.

    ResponderEliminar
  9. Azay Gemma, damos gracias a Dios por enviarnos por medio de su instrumento Agustìn del Divino Corazón, todas esas enseñanzas e indicaciones, para hacer brillar nuestras almas.
    Dios te bendiga y nos siga iluminando nuestro caminar.

    ResponderEliminar
  10. QUE EL SEÑOR NUESTRO DIOS LA BENDIGA SIEMPRE HERMANA; QUIERO FELICITARLA POR ESTA LABOR TAN HERMOSA QUE ESTÁ HACIENDO. DEBEMOS HACER QUE OTRAS PERSONAS VUELVAN AL SEÑOR DIOS OMNIPOTENTE, CON NUESTRAS ORACIONES PODEMOS LOGRAR QUE MÁS ALMAS SE SALVEN. UN ABRAZO INMENSO DESDE COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo:
    Muchas gracias por tu comentario. Gracias por leer el blog, que no es más que un intento de hacer llegar los llamados de Nuestro Señor y de Nuestra Madre del Cielo; a mas personas, para que a su vez sean ustedes mensajeros y apóstoles en estos tiempos en que es tan urgente propagar la urgencia de VOLVER A DIOS, y cumplir con lo que nos pide. Para que como bien has dicho, sean mas y mas lo que sean salvados.
    Dios te bendiga hermano y recibo con mucho gusto ese inmenso abrazo que me anima a continuar con la tarea que siento que Dios me está solicitando. Unida en tus oraciones por el mundo entero.

    ResponderEliminar
  12. Néstor Gómez

    Te pido Señor que me des el entendimiento y la fuerza para nunca apartarme de Ti. Sólo con El podremos vencer al enemigo.
    DIOS mio no nos abandones.

    Te alabo y te bendigo.

    ResponderEliminar
  13. Saludo de paz en nuestro Señor Jesús,
    Sólo quiero preguntarte si tienes algún correo o forma en que pueda comunicarme con el hermano Agustín. Te agradezo.
    Bendiciones

    Sebastián

    ResponderEliminar
  14. Saludos Sebastián:
    Este es el correo que aparece en la página del hermano Agustín del Divino Corazón.

    ejercitovictoriosodeloscorazonestriunfantes@gmail.com
    www.ejercitovictoriosodeloscorazonestriunfantes.com

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  15. A veces es dificil entender la eternidad o el sentido de la existencia, si no se ha encendido en nosotros el amor por el otro y por lo otro, si no se ha encontrado el equilibrio entre nuestros derechos y los de los demás. Hoy vivimos en una sociedad que exalta el beneficio y el exito personal a todo costo, una vida en busqueda de nuevas expresiones para nuestros derechos sin ningun tipo de limite o de deber. No es facíl tratar de acercarse a Dios, cuando las estructuras dominantes (el mainstream) te indican un camino opuesto a su voluntad. Aunque le doy gracias al Señor,por permitirnos a mi familia y a mí, que nos desataramos del gran amor que le teniamos al Mundo,y que nos acercaramos de a poquitos a Él, aun muchas personas que amo se le alejan cada vez más y es aterrador no poder hacer nada para evitarlo. Tal vez no estoy totalmente en la luz como dice Juan, para que mi oración sea escuchada,y por ello les pido a ustedes que por favor oren por la conversión de estos seres queridos que hoy pertenecen a las Iglesias de la prosperidad, aquellas en donde se convence a muchos hermanos que hay una salvación sin conversión o reparación, que el éxito económico y egoista es una señal de la bendición de Dios y que la Fé no necesita de obras. Nunca he sido un buen ejemplo a seguir, pero al menos hoy se que no iba por el camino correcto, y creo que este en un buen primer paso para encontrarse con Él; esto y más le pido al Señor para Gloria y Meliza, para esta madre y su hija, pidiendo que muy respetuosamente que me acompañen con su oración para que ellas depongan el orgullo, la soberbia y la autocomplacencia, y que saliendo de si mismas se encuentren con Dios a traves de Nuestro Señor Jesucristo. Que así sea. Gracias de antemano.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  16. Gracia Juan Carlos... en oración contigo por aquellos hermanos que aún no han encontrado el verdadero CAMINO A NUESTRO DIOS, que Mamita María les encuentre y les lleve con su Divina Ternura de regreso. Para que sientan como tu, como yo, esa paz en el alma que marca que Dios nos acompaña todo el tiempo.
    Bendiciones hermano !

    ResponderEliminar
  17. Gracias mensajera de amor,por publicar los mensajes cada dia y con ello ayudar al mundo a conocer la voluntad divina.Le pido a los sagrados corazones que te bendigan e iluminen siempre para cumplir tu labor.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Señor por tu amor y misericordia para la humanidad. Pido oración por mi familia, hijas, esposo, por mi, por todos los que hacen parte de mi nucleo familiar de sangre y la familia de mi esposo. Tambien por mis amigos y enemigos y por la conversión de todos los pobres pecadores de este mundo. Gracias Padre por tu amor y piedad.

    ResponderEliminar
  19. sierva inutil de jesus29 de marzo de 2011, 14:24

    SIERVA INÚTIL DE JESUS dijo...
    A todos los que realmente creen en los mensajes de mamá María,por favor,oren TODOS LOS DIAS,UN ROSARIO COMPLETO,por uds.,por sus familias,por los pobres pecadores,y especialmente por todos los sacerdotes del mundo,y por los santos que estan en la tierra luchando contra satanás.BENDICIONES Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  20. Consagremonos todos al Corazon Inmaculado de Maria, Ella nos llama a ser Apostoles de los ultimos tiempos y a pertener al ejercito victorioso de los corazones triunfantes que está formando. Debemos orar muchisimo y ofrecer sacrificios.
    Dios nos siga bendiciendo

    http://www.ejercitovictoriosodeloscorazonestriunfantes.com/libros/MariaMaestradelosApostolesdelosultimostiemposI.pdf

    ResponderEliminar
  21. Gracias Diana Marcela
    Unida en oración pidiendo al Inmaculado Corazón de María que nos mantenga en el el Su Sagrado Seno protegidos y unidos en el Amor de Cristo Jesús
    Dios bendiga.

    ResponderEliminar
  22. invito a todos los hermanos y hermanas a orar por la reparación de los corazones de la humanidad para que el Padre creador,el amor redentor del hijo y la gracia del Espíritu llene los vacíos existenciales y afectivos de esta generación ( esta es la nueva asechanza del maligno, que ataca a los hombres desde su gestación y desde el interior) .

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos los que están participando, me es muy difícil responder cada comentario en particular.
    Pero no dejen de participar, de invitar a la ORACIÓN, a rezar El SANTO ROSARIO, ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO, a participar en La SANTA MISA, y recibir EL DIVINO CUERPO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, acercarnos al SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN para limpiar nuestra alma para recibir a Nuestro Rey como se merece, repartir las gracias, dones y bendiciones VIVIENDO IMITANDO A CRISO COMO NOS ENSEÑÓ. Unida a ustedes en mi oración por las necesidades que María Santísima, nuestro Señor Jesucristo y Dios Padre nos solicitan para el mundo entero y todas las almas que más lo requieren. Que cada día de sus vidas sea la mejor ofrenda para Dios, para la salvación de nuestras almas y la de nuestros seres amados y los que más lo necesitan. Amén.

    ResponderEliminar
  24. POR FAVOR UNA ORACION URGENTE POR MIS NECESIDADES ANGUSTIOSAS ECONOMICAS. ES DE EXTREMA URGENCIA. POR FAVOR PARA HOY ES YA MUY TARDE. HABLO CON LLANTO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Hermanos en Cristo, ¿como hace una persona para saber si es llamado a la consagracion especial al Inmaculado Corazon de Maria? Gracias, y Pido oraciones por mi matrimonio catolico y bendiciones para mis familiares.

    ResponderEliminar
  26. mis amados hermanos formo parte de un grupo en donde oramos las horas de reparación y leemos los libros del hermano Agustín pero no logro saber en donde comprar los libros del hermano la persona que los vendía aquí en monterrey n.l.no puedo localizarla me podrían informar como o donde comprarlos pues han ingresado algunas hermanitas al grupo y no tienen libro gracias de antemano y gloria a Dios por la labor tan bella que realizan

    ResponderEliminar
  27. mis amados hermanos me podrían decir en donde puedo comprar los libros del hermano agustin del divino corazón pertenezco a un grupo en donde hacemos las horas de reparación pero la persona que me vendión los libros aquí en monterrey n.l. no la he podido localizar y han ingresado algunas personas al grupo podría ser tan amable de darme la dirección a donde puedo pedir los libros de antemano muchas gracias y sean bendecidos por esta página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto consiga el dato de Querétaro te lo hago llegar. Dios bendiga.

      Eliminar