lunes, 17 de mayo de 2010

EL AMOR PROPIO ES NUESTRO MAYOR ENEMIGO. HACE QUE EL HOMBRE SE REVELE CONTRA DIOS Y A LOS HOMBRES ENTRE SI.

12 de Mayo del 2010
Mensaje Público

(Sobre la tentación)

San Pedro dice: “Alabado sea Jesús.”

“Así es como el alma abre la puerta a toda tentación. Ella se sitúa en primer lugar; Dios y todos los demás al último. Por medio del amor propio, el alma se permite comprometer la verdad. De esta forma, lo bueno se convierte en malo y lo malo en bueno. La verdad es opacada por los planes personales. El pecado ya no se considera como pecado.”

“Por medio de semejante amor propio desordenado, el alma se convence de que no hay ningún abismo entre su corazón y el Corazón de Dios. El alma es capaz de hacer esto porque todo lo ve con los ojos del amor propio. Por medio de este amor propio excesivo, el alma comienza a creer que ella no puede hacer nada malo; quizá hasta que es incapaz de pecar. Alguien así ha caído presa del enemigo de todas las almas.”

“Los Mensajes de Amor Santo y Divino son portadores de la verdad, exponen el mal y desarman al alma confiada que se sitúa en tan alta estima.”

“No se permitan caer en las garras de esta tentación tan peligrosa; muchas almas ya han caído. Oren pidiendo la verdad de la humildad que le permite al alma ver su posición ante los Ojos de Dios. El alma valiente es la que lo hará.”
---------------------------------

Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos.
apariciones especiales a la vidente Maureen en el Manantial y Santuario Maranathá:

No hay comentarios:

Publicar un comentario