viernes, 7 de mayo de 2010

"POR LOS FIELES, MI MISERICORDIA PERMANECERÁ ABIERTA EN TODO MOMENTO, ESPERÁNDOLES"


MENSAJE DE JESÚS A TRAVÉS DE SU HIJA LUZ DE MARÍA EL 05.05.2010

Amadísimos hijos:


RECIBAN MI BENDICIÓN.


Mis Manos se extienden hacia la humanidad doliente, sufriente, sobre los que se acercan a Mí: en todo momento, a todos los acojo con Misericordia.
Mi Madre mantiene Su Manto cobijando a los Míos para ocultarles del mal, y así pasen inadvertidos y no sean tocados por el maligno que en este momento ruge en contra del pequeño número de Mis fieles.

Hijitos: Un suceso sorprenderá a todos. Se asombrarán. La pesca no ha terminado aún; hoy más que en otro llamado, les invito a entrar a Mis Redes para llevarles a lugar seguro.
La Tierra sufrirá, llegará la tragedia. Donde sobreabundó la gracia para todo el mundo, ahora será lugar de pesar (1). La pobreza de la mente humana le ha llevado a pensar que; el que posee Mi Tierra, posee el poder (2).

El mal se esparce, escucharán lamentos humanos, la Tierra se moverá nuevamente, será un pasar de la muerte, dejando la estela de dolor. Dolor que arderá físicamente en el ser humano, en su piel, en su ser. Este fenómeno, aunado a un acto del hombre contra el hombre, tocará lo más profundo de los Míos.

(1) Se refiere a Roma.
(2) Se refiere a Israel.

Hijitos: Las nubes no se mirarán ante el furor de la naturaleza que cubrirá de nuevo a Europa.

Chile parirá dolor.
El imperio de Norte América sufrirá.
Es urgente que Nicaragua repare.
Indonesia sufrirá nuevamente.
África sufrirá.
San Francisco no dejará su padecer.
España, Inglaterra: ¡Permanezcan alerta!
Costa Rica: Aquel que permanece dormido desde tiempo atrás, despertará con prontitud.


La Tierra ya no es la misma, el fruto se maduró. Lo dejaron añejar, ahora está podrido. El hombre en su desesperada competencia por el poder, precipitó lo anunciado. Las crisis económicas llevarán a los poderosos a unirse, y luego a disgregarse, causando la guerra.

Amadísimos Míos: Mis Ángeles llegaron a recolectar la cosecha esperada; no se ha podido recolectar.
Sólo Me han presentado a un pequeño número.

POR LOS FIELES, MI MISERICORDIA PERMANECERÁ ABIERTA EN TODO MOMENTO, ESPERÁNDOLES. EN ATENCIÓN A MIS FIELES, NO EJERZO TODA MI JUSTICIA, SINO AL CONTRARIO, EJERZO TODO MI AMOR.


Mis hijos serán protegidos.
Mi Misericordia les mantiene en un cofre para que los acontecimientos no les dañen.
No están solos.
Recen el SANTO ROSARIO, no fallen, sean perseverantes. El rezo del Santo Rosario va aumentando el
ESCUDO PROTECTOR para cada uno, el escudo ante el cual el demonio huye.


Hijitos: El demonio es atormentado por cada AVE MARÍA que ustedes pronuncian con fe y amor.
No teman.


Yo mantengo Mi Mirada sobre cada uno de ustedes.


¡¡¡PUEBLO MÍO: NO TEMAS. TU SEÑOR ESTÁ CONTIGO!!!
Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario