PROFECÍAS SOBRE LA IGLESIA

"ROMA PERDERÁ LA FE Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO"
(mensaje de La Salette aprobado por la Iglesia)


"EL PERDÓN NO SUSTITUYE A LA JUSTICIA"
EL PAPA HA LANZADO SU MENSAJE MAS DURO Y CONTUNDENTE CONTRA LA SUCIEDAD DE LA IGLESIA - 11.05.2010

"Hoy, las más grandes persecuciones a la Iglesia no vienen de fuera, sino de los pecados que hay dentro de la propia Iglesia. Es aterrador cómo sufre la Iglesia por esos ataques y esos pecados". Lo ha afirmado Benedicto XVI durante el vuelo que le ha llevado a Portugal, al ser preguntado por las novedades del mensaje de Fátima. El Papa ha respondido refiriéndose al sufrimiento por el escándalo de abusos sexuales por parte de clérigos y ha prometido: "El perdón no sustituye a la justicia".

REVELACIONES ACTUALES REFERENTES A LA IGLESIA

La Sma. Virgen a Luz de María el 24 de enero de 2011: “Senderos de dolor se enfilan hacia la  Iglesia.  Satanás prepara su aparición. El anticristo une fuerzas en los países para surgir por doquier en el instante preciso”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 17 de enero de 2011: “cada pensamiento contra el amor al prójimo es una descarga negativa que se manifiesta  en contra de la humanidad; los malos pensamientos unidos, concurren en uno solo, dándole más cuerpo al demonio que lucha desaforadamente contra Mi Iglesia contra los Míos.
Oren por Mis Sacerdotes, oren con perseverancia”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 12 de enero de 2011: “…crezcan en la Fe, porque el gran usurpador se ha acercado a la Iglesia. Crezcan en la Fe para que las palabras falsas que saldrán de la boca del gran usurpador y sus secuaces, no les lleven a tambalear. Crezcan en la Fe, para que sus oídos no se abran a falsas palabras humanas de falsos profetas que se levantarán en contra de Mi amado Vicario, de Mi amado Pedro…crezcan en la Fe para que puedan discernir. Pidan constantemente ser llenos del Espíritu Santo”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 7 de enero de 2011: “La Iglesia será conmocionada. El mal busca la división para debilitar a Mis hijos”

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 5 de enero de 2011: “Mi Iglesia será muy pronto sacudida nuevamente y grandemente”. Mi Iglesia perseguida sangrará, sangrará tanto que los ríos se teñirán de rojo; mas la sangre de los mártires hará resurgir Mi Iglesia. Y VICTORIOSA, COMANDADA POR MI MADRE, SE LEVANTARÁ Y TRIUNFARÁ SOBRE TODO MAL”.


Ntra. Señora a Pedro Regis el 1º de enero de 2011: “La Iglesia de Jesús cargará la cruz pesada. Vivirá el calvario a causa de las persecuciones y el dolor será grande para los hombres y mujeres de fe. Os pido que mantengáis encendida la llama de la fe. Solamente por la fuerza de la oración podéis permanecer fieles a mi Hijo Jesús y a Su doctrina”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 15 de diciembre de 2010: “La purificación de Mi Iglesia está pronta…” “Mi Vicario, Mi amado Pedro, llorará, sufrirá. Él, cargando Mi Cruz, sufrirá”. “

La Sma. Virgen a Luz de María el 12 de diciembre de 2010: “Les llamo a tomar aliento, hijitos Míos, antes de que el corazón humano sea traspasado por el dolor, ante la muerte de algunos de Mis Consagrados que se levantarán en defensa de Mi Amado Sumo Pontífice. La Iglesia será más perseguida, el lamento se extenderá por toda la Tierra. Mis fieles serán perseguidos. No sientan esto lejano, se asombrarán.
El demonio ha envenenado la mente humana para que den muerte a uno de Mis Profetas”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 8 de diciembre de 2010: “Combatirá la Iglesia fiel con el amor y será triunfante, y se levantará jubilosa vestida de pureza y dignidad”.” Aunque miren estremecerse a la Iglesia, ustedes no tambaleen. El infierno, los demonios no podrán contra Ella. Pero ésta debe ser purificada”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 6 de diciembre de 2010: “Les invito a acercarse a la Eucaristía, fuente inagotable de gracias, para que refuercen la fe, antes de que la controversia se apodere de la Iglesia y con una falsa religión, les lleven por caminos de perdición”. “La Iglesia se levantará triunfante, el dolor será transformado por el gozo”.


Ntra. Señora a Pedro Regis el 7 de diciembre de 2010: “Vendrán días difíciles para los hombres y mujeres de fe. Muchos se volverán contra el sucesor de Pedro y habrá una gran crisis de fe. Un sucesor de Pedro cargará la cruz pesada y verá la muerte de muchos consagrados. Rezad mucho por la Iglesia. Los que permanecieron firmes en la fe serán victoriosos. No temáis”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 27 de diciembre de 2010: “La Iglesia será nuevamente golpeada. Oren por Mi amado Vicario”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 28 de noviembre de 2010: “un acontecimiento político invadirá de temor a la humanidad.   Mi Iglesia es flagelada”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 24 de noviembre de 2010: “maligno labra su aparición y antes de este hecho, lucha por llevar al hombre hacia la hecatombe y a la lucha entre los pueblos.  El maligno lucha contra la Iglesia de Mi Hijo, lucha contra los hijos de la Mujer Vestida de Sol.
EL DEMONIO NO SALDRÁ VICTORIOSO. Para ello el Pueblo fiel debe mantenerse unido en la oración, en un verdadero testimonio del Amor Divino, ante el cual el demonio no puede vencer”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 21 de noviembre de 2010: “Oren por la Iglesia, se conmociona”

La Sma. Virgen a Luz de María el 13 de noviembre de 2010: “La Iglesia de Mi Hijo debe concientizar la apremiante necesidad de la UNIDAD. Acudan al Sacramento de la Eucaristía, compartan la Mesa”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 10 de noviembre de 2010: “Almacenen para los tiempos de tribulación, almacenen porque el enemigo viene contra Mi Iglesia”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 1º de noviembre de 2010: “Las fuerzas del mal avanzan contra el Pueblo de Dios. La iglesia combate contra el engendro de satanás, en una cruenta batalla que sobrepasa lo físico y se acentúa en lo espiritual”.” El usurpador trabaja para debilitar el corazón de la Iglesia, y así enfrentar a unos contra otros dentro de la Iglesia hasta dividirla.  Saqueará los Templos y buscará su botín entre las almas. Se complacerá en la carne de inocentes. LOS ÁNGELES DE DIOS DESCENDERÁN Y RESCATARÁN AL PUEBLO SANTO”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 21 de octubre de 2010: “MI IGLESIA SUFRIRÁ HASTA SUS CIMIENTOS PARA SER PURIFICADA Y RENOVADA”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 3 de octubre de 2010: “El enemigo viene con falsas promesas de paz. Bajo su falso rostro se esconde el anticristo, el cual trae dolor desgarrador para la Iglesia fiel. Tratan de derrumbar la Iglesia de Mi Hijo. La llevarán a padecer grandes dolores. Contra Ella no podrán. CUANDO PIENSEN DERRUMBARLA, SERÁ LEVANTADA Y REINARÁ GLORIOSA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 25 de septiembre de 2010: “Oren por Mi Iglesia, se va a dividir sin obedecer a Mi Vicario. El clero se separará, las reformas modernistas dividirán a unos de otros, la unidad desaparecerá y los laicos serán confundidos”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 23 de septiembre de 2010: “La maldad de satanás se ha levantado contra la Iglesia, infectando la mente de los hombres. Los satélites de satanás lanzan sus ondas para levantarles en contra de Dios. Los emisarios del demonio, prepararon el camino del anticristo que se mueve por la Tierra, comunicando sus errores: la irreligión, la impiedad, el libertinaje desenfrenado, bajo una falsa filosofía modernista”. “La Iglesia triunfará, se levantará gloriosa”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 15 de septiembre de 2010: “El enemigo del alma, satanás, trabaja sin descanso para mantener a la humanidad cautiva y así proliferar la confusión, la discordia, la negación de Mi Palabra en la Sagrada Escritura, negar la Inmaculada Concepción de Mi Madre y enviar al abismo de fuego a los hombres.
Falta el pan de la Fe para Mis hijos. Sucumben ante el mal por ignorancia, porque cegados, desprecian todo lo que les recuerde una vida recta,  han aceptado el mal como su guía. Los Míos sucumben por falta de pastores que combatan al mal con MI PALABRA.
La soberbia del hombre desea alcanzar Mi Casa y como Babel, caerá. Sobrevendrá el castigo que la misma humanidad se ha forjado; el exceso del pecado reinante será derrumbado”. “MANTENGAN LA FE. MI IGLESIA PREVALECERÁ, EL MAL NO VENCERÁ”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 10 de septiembre de 2010: “Mis hijos no miran el pecado como tal, no son conscientes de la savia con que se alimenta este frondoso árbol: “el veneno de satanás, con todo lo que es contrario a Dios”. “Las iglesias serán invadidas por lo no creyentes, el sacrilegio llegará una y otra vez; Mis hijos se sentirán temerosos, el demonio ha desatado una cruel batalla en contra de la vida, en contra de Mis hijos. Es el instante en que la fe será probada”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 9 de septiembre de 2010: “Amados, se da una continua LUCHA ESPIRITUAL: el demonio enemigo de las almas, ha encontrado tierra fértil en el mal proceder de los hombres y ataca con furia a fin de robar a los Míos y posesionarse de Mi Iglesia. Quieren socavar la fe de Mis hijos, y éstos, Me alejan e ignoran Mis llamados y los de Mi Madre. Esta mala respuesta de Mi Pueblo atraerá más desastres sobre toda la Tierra”.” La oración por Mi Iglesia es necesaria, la crisis entra con premura”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 1º de septiembre de 2010: “Las mentes socavadas por el mal, se han abalanzado públicamente en contra de la fe de la Iglesia Santa Católica y Apostólica. Uno a uno los gobernantes de los pueblos, presentarán su verdadero rostro”.” No teman, la Iglesia vencerá”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 16 de agosto de 2010: “Hay quienes niegan una y otra vez la Palabra venida del Cielo en estos tiempos. Estos hijos Míos han sido engañados por el maligno a través de los hombres que no aman ni a la Iglesia ni a Mi Hijo, sino al contrario; se abalanzan contra todo lo que es de Dios, y causarán grandes dolores a la Iglesia. NO HAN PERCIBIDO QUE LA IGLESIA DE MI HIJO ESTÁ SIENDO PERSEGUIDA A VISTA DE TODOS”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz e María el 2 de agosto de 2010: “Mi iglesia será triunfante. No teman, el mal no prevalecerá”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 30 de julio de 2010: “El humo del pecado ha entrado en el corazón del hombre, ha nublado al Pueblo de Dios  y oscurece a la Iglesia”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 30 de julio de 2010: “Oren por la Iglesia. Es necesario…”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 21 de julio de 2010: “Mi Pueblo se levantará glorioso, mas antes debe ser purificado. Mi Iglesia debe ser purificada para presentarse ante Mí”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 14 de julio de 2010: “La IGLESIA padecerá. El Pueblo de Dios padecerá, pero será elevado después de su purificación.
LA IGLESIA SE ENCONTRARÁ CON SU AMADO ESPOSO Y SERÁ ENJOYADA Y VICTORIOSA; SE LEVANTARÁ GLORIOSA”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 4 de julio de 2010: “Mi iglesia ha sido invadida, el humo del mal le ha penetrado. OREN POR MI AMADO PEDRO. Será cruelmente flagelado por aquellos que Me han servido y Me sirven sin fidelidad, permitiéndose vivir en el mal”.


Ntra. Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 30 de junio de 2010: “La Iglesia de Jesús experimentará el peso de las tribulaciones y llegará para Ella el calvario. Habrá gran persecución a la Iglesia. Los dogmas serán despreciados y los hombres y mujeres de fe serán perseguidos. Muchos consagrados serán perseguidos y muertos, leyes serán creadas y la Iglesia encontrará barreras para anunciar la verdad. Sufro por aquello que viene para vosotros. Sed fuertes y firmes en la fe”. “La máscara del demonio caerá. Lo que fue anunciado como verdad es fruto de falsedad. Rezad. El demonio desea destruir mis planes. Escuchadme”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 15 de junio de 2010: “Un hecho doloroso se dará en Roma. La Iglesia de Jesús irá a llorar y lamentar. Acontezca lo que ha de acontecer no os alejéis de la verdad. No permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Coraje”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 12 de junio de 2010: “No os dejéis engañar. El demonio actuará con gran furia contra los planes de Dios. Causará confusión y sembrará discordia en la Iglesia, en la Iglesia de Mí Jesús. Convertíos en la verdad de Jesús y en las enseñanzas de la Iglesia. Sólo hay sincera y verdadera conversión en la verdad enseñada por Mi Hijo Jesús. El enemigo de Dios continuará actuando y atrayendo multitudes. Usará la verdad para engañar y muchos fervorosos en la fe caerán y se harán indiferentes. No permitáis que el demonio os engañe. Días de sufrimientos se aproximan para mis pobres hijos. El terror se esparcirá y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. Andad siempre en la verdad, pues sois del Señor y solamente a Él debéis servir y seguir”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 3 de junio de 2010: “Los hombres rechazarán lo que es de Dios y abrazarán falsas doctrinas y falsas ideologías. El demonio causará gran confusión en la Iglesia. Aún veréis horrores. Muchos perderán la fe y se alejarán de la verdadera doctrina. Los falsos profetas sembrarán discordia y confusión. El demonio engañará con falsas señales y prodigios”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 28 de junio de 2010: “La fe no puede sucumbir ni siquiera ante los embates que se acercan a la Iglesia. LA FE ESTA EN MI HIJO JESUCRISTO, NO EN LOS HOMBRES. RECUERDEN ESTO: LA FE NO DEBE TAMBALEAR”. “¡La Iglesia triunfará , pero debe ser purificada!”

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 16 de junio de 2010: “LLAMO CON AMOR A MIS MINISTROS a fin de que hablen con la verdad, para que transmitan Mi Palabra, para que Mi Pueblo no continúe caminando ciego y sordo. No nieguen la verdad a los Míos. Por ninguna razón hijos predilectos, por ninguna razón utilicen este Ministerio Sagrado para usufructuar en ninguna manera. Sean ustedes fieles pastores y guíen a Mi Grey hacia la Vida Eterna.”…” MI IGLESIA TRIUNFARÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 14 de junio de 2010: “La confusión se aproxima a la Iglesia, los fieles vivirán momentos de grandes flagelos. Permanezcan firmes en la fe”.” LA IGLESIA SALDRÁ TRIUNFANTE, EL MAL SERÁ VENCIDO”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 8 de junio de 2010: “HIJITOS, LA IGLESIA SERÁ PURIFICADA, NO DESTRUIDA. AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ PARA GLORIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.”.” La Iglesia está siendo perseguida, el mal se acerca cada día con más fuerza, caminan en valle de lágrimas, sí, pero no derrotados sino guiados por el ESPÍRITU SANTO”

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 3 de junio d e2010: “acudan al Sacramento de la Reconciliación. Les espero para alimentarlos con Mi Sangre y Cuerpo en la Eucaristía. Sean creaturas de intercesión por Mi Iglesia, por Mi Vicario.
Hijos: son momentos apremiantes para toda la humanidad. Cuanto les he indicado se va cumpliendo; lo ven con claridad, pero se lo desmienten a ustedes mismos para opacar Mis llamados y los de Mi Madre Santísima. El demonio y sus secuaces esparcen la confusión, para que se entreguen a falsas doctrinas y llevarles así al abismo, robándoles la fe a través de falsos profetas que en Mi Nombre harán prodigios.
HIJOS MÍOS, PERMANEZCAN ATENTOS A LAS SEÑALES, DESPIERTEN. Separen de sus ojos esa venda con que satanás les cubre el pensamiento y endurece el corazón”.

Ntro Señor Jesucristo a Luz de María el 31 de mayo de 2010: “PUEBLO MÍO: PERMANEZCAN ALERTA. Mi Iglesia está siendo socavada por los enemigos que la atacan solapadamente, mientras ustedes viven sin tomar con la seriedad requerida Mis llamados y los de Mi Madre”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 19 de mayo de 2010: “Una gran bola de fuego se acerca a la Iglesia de Mi Hijo: se acerca al Vaticano. Una gran bola de fuego, de fuego de ira, de envidia, de venganza; de fuego de falsas doctrinas, y de idolatrías; de fuego de negaciones, de fuego de pecado y más pecado…, de fuego de la ira del mal, en contra de quien rige la Iglesia de Mi Hijo”.”El sacrificio que les vengo a pedir, es la ORACIÓN CONSTANTE Y VERDADERA. Es esa fidelidad del Pueblo de Dios a la Iglesia, en estos momentos apremiantes en donde el tiempo es de quien es su dueño: Dios”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 18 de mayo de 2010: “El demonio desea causar confusión en la Iglesia en vuestra nación y continuará sembrando discordia entre los hijos de Dios, engañando con escándalos, falsas señales y falsas apariciones. Será grande el número de mis pobres hijos que serán víctimas de las trampas del demonio. Convertíos y vivid el Evangelio de Jesús. Quedad con la Iglesia. Buscad vuestra conversión por medio de la verdadera doctrina Iglesia. He ahí el tiempo de las grandes confusiones espirituales. No os alejéis de la verdad”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 15 de mayo de 2010: “Los hombres del terror actuarán contra la Iglesia. Intentarán destruir un templo y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Italia será sacudida por este doloroso acontecimiento. Rezad por la Iglesia .He ahí los tiempos de los dolores”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 12 de mayo de 2010: “La persecución de la Iglesia fiel a Mi Hijo, está recrudeciendo. Hay oposición a Mi Pedro de parte de quienes deberían mantener fidelidad, y esto presagia un enfrentamiento conocido y gestado por quienes, con el deseo de unificar a las iglesias del mundo, están tergiversando esta unidad mediante una máscara que el demonio ha utilizado para infiltrarse en el seno de la Iglesia y así socavar poco a poco su institucionalidad.
La masonería y tantas otras sectas unidas al comunismo han trazado fuertes estrategias en contra de la Iglesia de Mi Hijo, las que están dando su fruto contra Mi amado Benedicto XVI y culminarán en la ya anunciada persecución del Pueblo fiel y el establecimiento del sello del anticristo. Mi amado Pedro sufre y sufrirá. Su corazón sufrirá en Mi tierra: en Fátima le haré ver el dolor de lo venidero.
Sufro, sí, sufro por esos Mis hijos predilectos que no se apegan a las enseñanzas del Evangelio”. “Sufro, sí, sufro por esos que atentan contra la Iglesia Católica a la que se deben y a la que se han consagrado.
Sufro, sí, sufro por todos ustedes Pueblo amado de Mi Hijo, porque se han entregado a toda clase de placeres e idolatrías”.” Sufro por ustedes, que sin conciencia y aturdidos por las voces malignas contrarias a la Iglesia que Mi Hijo instituyó, correrán tras el gran usurpador y junto a él usurparán la Casa de Mi Hijo y la profanarán.
Sufro porque no Me han escuchado, porque han negado Mis llamados, sufro porque perseguirán a estas almas que Mi Hijo ha elegido para que en estos tiempos les participen la Palabra del Cielo.
Sufro por esta generación, idólatra de la pasión carnal, alejada del valor de la vida, entregada a los vicios y a la oscuridad; sufro por las modas desenfrenadas que desvirtúan la naturaleza del hombre y la mujer. Sufro porque Mis hijos están vacíos”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 9 de mayo de 2010: “La humanidad está cegada por el resplandor mundano, que hoy se muestra en demasía contra la Fe Católica, lo que causará un gran dolor a los fieles, que serán perseguidos sin piedad por quienes no aman a la Iglesia de Mi Hijo, por aquellos que han permanecido en lucha abierta contra el Trono de Mi Pedro en todo momento, buscando el poder disimuladamente, para no ser señalados por el mundo. Las estrategias de la masonería luchan por dar frutos”.” Roma es signo de poder, y por ello Italia sufrirá por manos ajenas”.“Los secuaces del demonio, han sacado todos los males que existen y los han presentado a los hombres
para que caigan en sus redes”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 4 de mayo de 2010: “la verdadera Iglesia de Mi Jesús será victoriosa. La derrota vendrá para la iglesia falsa que penetró en la Iglesia de Mi Jesús. Dios separará la cizaña del trigo. Llegará el día en que todo aquello que es falso caerá por tierra. Dios va a separaros de la maldad y aquellos que escuchen el verdadero magisterio de la Iglesia han de experimentar la gran victoria”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 3 de mayo de 2010: “La Iglesia vivirá su más grande crisis, el orden será dejado de lado. Mi Pedro sufre. USTEDES HIJOS MÍOS, ACOMPÁÑENLE CON LA ORACIÓN. Yo permanezco con Él, permaneceré hasta el final. Mi amado no verá el triunfo de la Iglesia. Al contrario, sufrirá a causa de los enemigos de la Religión Católica, que hoy ya son liderados por la influencia de quienes preparan la llegada del anticristo”.” La tierra continúa siendo manchada por innumerables crímenes. Día a día la abominación crece. A Mis hijos les llamo a proteger a los inocentes, a mantener a los adolescentes separados de la contaminación del mundo, de las ideas comunistas que emergen con fuerza en este tiempo, con el fin de preparar su ofensiva”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 22 de abril de 2010: “…únanse; cierren sus oídos a las asechanzas del mal. Cierren sus oídos a aquellos que les quieren desanimar; cierren sus oídos a aquellos que con palabras vanas y maliciosas desean destruir Mi Iglesia”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 21 de abril de 2010: “La Iglesia vive momentos apremiantes que van en aumento, sin control. El hombre desea controlar el espíritu, y en este afán está atacando el centro de la Iglesia. Sólo que ha olvidado que la Iglesia peregrina, pero acompañada; camina, pero no sola. La Iglesia palpita en el mismo Corazón de Mi Hijo, Y TRIUNFARÁ, TRIUNFARÁ”. “Oren por la Iglesia que es flagelada una y otra vez”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 14 de abril de 2010: “Pero Mí Iglesia sufriente y doliente, vagará nuevamente por el desierto, sin encontrar el rumbo. Aquellos que no Me aman están atacando Mí Iglesia; se ensañan contra Ella y causarán tanto dolor, tanto dolor ! La harán sangrar y en ese sangrar a Mí Iglesia, sangra Mí Corazón. Son los momentos anunciados de la Gran Tribulación. Mas no teman, Yo estoy con ustedes, permanezcan en el camino correcto. QUE LA FE NO VACILE. En estos momentos la fe debe prevalecer, la confianza en Mí protección y Mi cuidado hacia Mí pueblo, no debe ni por un momento vacilar. Permanezcan en Mí Corazón, entréguense a la protección de Mí Madre”

La Sma. Virgen a Luz de María el 10 de abril de 2010: “Amadísimos Míos: el mal está cerniendo sus garras sobre la Iglesia. Mi amado Pedro sufrirá en carne propia el pecado de otros. Mi Iglesia está siendo minada, en poco tiempo será grandemente sacudida”.


Ntra. Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 10 de abril de 2010: “La maldad de los hombres traerá sufrimiento y dolor a mis escogidos, pero no desaniméis. Quedad con la iglesia. El peso del dolor será grande para la iglesia, pero Ella no será derrotada. El triunfo de la iglesia vendrá y los enemigos caerán por tierra. Alegraos, pues el Señor no os abandonará”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 8 de abril de 2010: “OREN POR LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 6 de abril de 2010: “Les invito a rezar el Santo Rosario cada día. No desistan, recen el Santo Rosario, no se detengan en esta jornada de oración por la Iglesia y por ustedes”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 3 de abril de 2010: “El hombre se aleja de Mí vertiginosamente y este distanciamiento ha encrudecido el pecado. La confusión se cierne sobre el hombre y éste la vierta sobre Mi Iglesia, que sufre y sufrirá hasta agonizar”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 2 de abril de 2010: “Soy crucificado en la mentira que esconden los gobernantes poderosos, y están preparando una emboscada contra Mi Iglesia, todo con afán de poder…”.” A las puertas está el que viene a lanzarse sobre Mi Pueblo, para tomar el poder mediante la mentira y el engaño: “EL ANTICRISTO”. La carestía llevará a los que viven con una fe débil, a tomar el camino equivocado. Se venderán y sufrirán sellando su cuerpo por un poco de pan que no saciará el hambre; al contrario, ésta penetrará las entrañas sin encontrar alivio.
Vienen tiempos difíciles en que se confundirán el trigo y la cizaña, y los enviados por el maligno querrán llevar por sendas equivocadas a los Míos. Se levantarán con falsos profetas para causar confusión, negando a Mis fieles instrumentos, para levantarse ellos mediante la mentira. Ustedes amados Míos, permanezcan alerta ante aquellos que proclamen falsas doctrinas, anunciando la salvación. SEAN ASTUTOS, DISCIERNAN. Cuanto sale de Mi Casa, lleva una unión de almas, lleva caridad; no lleva modernismos, lleva el sello de Mi Voluntad y el bien de todos”. “aquél que se prepare espiritualmente, será elevado al camino de Paz. Se encontrará fortalecido para luchar contra la abundancia de seguidores de satanás, que irán de aumento en aumento y pronto, muy pronto, aparecerá quien levantará una falsa doctrina; y con el mal proceder de algunos que se han infiltrado en el seno de Mi Iglesia, la debilitarán ante la humanidad. Mis fieles se sentirán solos y tendrán que profesar su fe en silencio. Mis templos serán profanados”.


Ntra. Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 2 de abril de 2010: “La furia de los enemigos llegará a la Iglesia y muchos fervientes en la fe se harán los indiferentes. La Iglesia será llevada al calvario y los fieles verán la muerte de muchos consagrados”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 31 de marzo de 2010: “Cada clavo que atravesó las Santísimas Manos y los Santísimos Pies de Mi Hijo, presagiaron los acontecimientos venideros; pero sobre todo, las gracias, virtudes y bendiciones para la humanidad y el triunfo final de la Iglesia”.” No es un padecer sin dar frutos. La Iglesia Triunfará. MI HIJO VENCE E IMPERA. MI CORAZÓN TRIUNFARÁ, PARA ELLO LES PREPARO Y LES GUÍO”.


Ntra. Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 30 de marzo de 2010: “La Iglesia de Jesús beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Llegará para Ella el momento más doloroso. La Iglesia camina para el calvario. Aún veréis grandes confusiones espirituales y los amigos del rey lo rechazarán”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 25 de febrero de 2010: “La iglesia beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Las tinieblas de la falta de fe y de la infidelidad se esparcirán cada vez más dentro de la Iglesia. Un gran escándalo sacudirá la fe de los hombres y la Iglesia perderá mucho. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. No os alejéis de la verdad. Acoged con alegría el Evangelio y seréis salvos”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 16 de febrero de 2010: “Hijos: reflexionen sobre su vida, arrepiéntanse y confiesen sus pecados, porque vagan desenfrenados, arrastrados por la corriente de los modernismos, que hasta han invadido Mi Iglesia, confundiendo a Mi pueblo y negando la Palabra que Yo les doy a través de Mis instrumentos; tratándome; sin respeto y permitiéndoles ser cristianos sin compromiso”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 3 de febrero de 2010: “. Cada hombre es fruto de la Pasión de Mi Hijo no lo olviden; por eso ustedes tienen el deber de redoblar oraciones, de no privarse de la Eucaristía: DEBEN SER IGLESIA SANTA”.


Ntra. Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 9 de enero de 2010: “Un acontecimiento doloroso sacudirá la fe de muchos hombres. La iglesia llorará y se lamentará. Rezad mucho delante de la cruz. Suplicad la Misericordia de Dios para vosotros”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 1º de enero de 2010: “La muerte de un gran líder causará gran confusión. La caída de un profeta será necesaria para el bien de muchas almas. Los misterios de Dios vosotros no lo podéis comprender. Doblad vuestras rodillas en oración. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. La Iglesia encontrará un gran obstáculo en la revuelta de una famosa congregación. Permaneced firmes en la verdad”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María el 6 de enero de 2010: “El hombre hace caso omiso a Nuestros ruegos y se entrega poco a poco al enemigo de Mi Pueblo, quien les hará padecer, perseguirá a Mi Iglesia y les hará vivir el terror”. “Tropiezan con el demonio, que vestido de mil formas atrayentes inicia su trabajo en los niños destruyendo el amor, la pureza, la inocencia la fe. Es ésta es la razón por la cual hoy los adolescentes, la juventud, está cada día más perdida y sumida en satisfacer sus propios intereses, sus caprichos, sin atender razones, ha llegado a despreciar la vida misma. Es ésta la razón de mis constantes llamados ya que los que hoy crecen, entregaran a la Iglesia de Mi Hijo en manos del que viene a usurpar el Trono de Pedro. Hoy llamo a los Padres y Madres de familia, para que fomenten el amor a Dios, la fe, el amor al prójimo”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 28 de noviembre de 2009: “La iglesia está siendo perseguida abiertamente y esta persecución irá en aumento.¡Las profecías se cumplirán, por que el hombre no cambia!

Ntra. Señora a Pedro Regis el 16 de noviembre de 2009: “Caminad en la verdad. Acoged el Evangelio y vivid mis llamados. La Iglesia de Jesús andará por caminos difíciles y sufrirá mucho. Cuando todo parezca perdido, el Señor enviará un hombre justo y este contribuirá para el crecimiento espiritual de la Iglesia. Después de todo el bien que hará a la Iglesia, él será asesinado, pero la Iglesia estará firme y los enemigos derrotados”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 7 de noviembre de 2009: “Ya les había anunciado con anterioridad sobre estos eventos de hoy en día, los que se aumentarán con el transcurrir de los días; así como les hablé de un evento que causará asombro y afectará a la Iglesia, ¡la que tanto amo!.Esta es una razón más, para que se fortalezcan en la fe, para que se alimenten de la Eucaristía, para que caminen en unidad y no tambaleen. El maligno odia la unidad, y trata de separar a Mis hijos. Pero aquí estoy, y no les desamparo”.


Ntra. Señora a Pedro Regis el 26 de octubre de 2009: “la maldad de los hombres será grande. Los fieles serán perseguidos y aquel que se opone a Cristo actuará con gran furia contra la iglesia de Mi Jesús”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 17 de octubre de 2009: “Rezad mucho por la Iglesia. La iglesia será perseguida. Los hombres la desafiarán y el sufrimiento será grande para los fieles”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 15 de octubre de 2009: “No esperen la persecución del Pueblo fiel a Mi Hijo; ¡ya lo están viviendo¡ ¿O es que no miran cómo son perseguidos por sus mismos hermanos, tan sólo porque ustedes viven al revés del mundo? El enemigo desea cansarlos y alejarlos del camino recto por el cual transitan. Hoy ustedes son perseguidos; ya están adentrándose a los tiempos en que el maligno verterá su maldad entre los hombres para que la persecución de la Iglesia sea más evidente, ya que actualmente una gran mayoría de Mis hijos, deja pasar desapercibidos los actos inhumanos que están sucediendo en este preciso momento”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 23 de septiembre de 2009: “No se separen de este camino al que el Padre les llamó y les encomendó proteger; no se separen de la Iglesia que Mi Hijo instituyó. Sean fuertes, perseveren en la fe, no se desvíen, continúen unidos a la Santísima Trinidad y no olviden que Yo les mantendré en todo momento protegidos en Mi Corazón”

Ntra. Señora a Pedro Regis el 18 de septiembre de 2009: “Encontraréis una gran batalla espiritual en vuestro camino. La Iglesia enfrentará grandes tempestades y perderá mucho. Rezad. La victoria de los justos está en las manos del Señor”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 9 de septiembre de 2009: “El mal se presenta de mil formas, y sólo el discernimiento les llevará a tomar el sendero correcto.
El enemigo está luchando insistentemente; permanece en una lucha constante contra cada hijo fiel. El enemigo se mantiene en constante batalla para alejar, confundir y sobre todo, desanimar a la Iglesia de Mi Hijo”

Ntra. Señora a Pedro Regis el 31 de agosto de 2009: “Un hecho doloroso se dará en la Iglesia y los fieles han de llorar y lamentar. Será en la Tierra de Santa Cruz. Rezad. La acción del demonio llevará muchos a perder la fe. Confiad en Jesús”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 22 de agosto de 2009: “Vendrán días en que la fe estará presente en pocos corazones. Hechos asombrosos sacudirán la Iglesia. La revuelta de un gran líder religioso causará sufrimiento y dolor para mis hijos. Andad en la verdad. No permitáis que nada os aleje del Señor”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 18 de agosto de 2009: “Rezad por la Iglesia. Muchos consagrados serán contaminados. Negarán los dogmas y se alejarán de la verdad. Surgirá un hombre, aparentemente lleno de virtudes, pero en verdad será un enviado del demonio. Engañará a muchos con su doctrina, pero encontrará una gran barrera en la fuerza y fidelidad de mis devotos y escogidos. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 4 de agosto de 2009: “Rezad también por la Iglesia. Vendrá para ella sufrimiento y dolor. Aquello que os anuncié en el pasado va a realizarse. Rezad”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 29 de junio de 2009: “Querido Hijos, doblad vuestras rodillas en oración en favor de la Iglesia. Llegará para ella el momento de dolor. Habrá gran persecución a la casa de Dios y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. El trono de Pedro será sacudido. Un sucesor de Pedro verá la destrucción de su casa y los hombres de fe se irán a lamentar”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 24 de junio de 2009: “…días de tinieblas vendrán para la humanidad. Por defender la verdad, muchos consagrados serán perseguidos y muertos. La Iglesia será ferozmente perseguida y muchos retrocederán. Os pido que tengáis el coraje de Juan Bautista y que no desaniméis ante vuestras dificultades”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 17 de abril de 2009: “un rey orgulloso dividirá la Iglesia. Sus órdenes serán obedecidas y el precioso será lanzado fuera. La gran confusión espiritual está en camino. Rezad”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 17 de marzo de 2009: “La acción del demonio causará gran confusión espiritual en la casa de Dios. Llegará el día en que el Oso feroz se unirá al León devorador. La furia de los animales caerá sobre la Iglesia y Mis hijos consagrados cargarán pesada cruz”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 6 de marzo de 2009: “un movimiento nacerá y se esparcirá por el mundo. Será coordinado por mujeres y llevará gran sufrimiento a la Iglesia de Jesús. Sufro por aquello que os espera. Doblad vuestras rodillas en oración. Amad la verdad y defendedla. Huí de las falsas ideologías y abrazad el Evangelio de Jesús”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 3 de marzo de 2009: “Queridos hijos, continuad rezando por la Iglesia. La acción del demonio causará grandes daños espirituales a mis pobres hijos. Habrá gran profanación y el trono de Pedro será sacudido. Sed fuertes en la fe. No retrocedáis”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 28 de febrero de 2009: “Días difíciles vendrán para la Iglesia de Mi Jesús. Dolor mayor no existió desde su fundación. Rezad por la Iglesia”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 25 de febrero de 2009: “La Iglesia de Jesús sufrirá un gran golpe. No depositéis vuestra esperanza en la criatura, sino confiad plenamente en el Creador. En Dios no hay derrota”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 24 de febrero de 2009: “El gran sufrimiento de la Iglesia vendrá por medio del poder político. Leyes serán creadas para impedir la acción de la Iglesia. En muchos lugares templos serán destruidos y los cristianos han de llorar y lamentar”.

La Sma. Virgen a Luz de María el 3 de febrero de 2010: “. Cada hombre es fruto de la Pasión de Mi Hijo no lo olviden; por eso ustedes tienen el deber de redoblar oraciones, de no privarse de la Eucaristía: DEBEN SER IGLESIA SANTA”.

Ntro. Señor Jesucristo a Luz de María, enero de 2009: “Sabemos que una gran mayoría seguirá al anticristo, el cual en este momento se encuentra en Bélgica. ¡Cuánto dolor!, ¡cuánto sufrimiento!, ¡cuánta hambruna espiritual! y ¡cuánta desolación traerá a Mi Iglesia! Estén preparados, pues Mi Israel sufrirá mucho, será nuevamente perseguido Ningún país escapará de esto, ustedes al leer las Escrituras se asombran de cómo fue perseguido Mi Pueblo, mas lo tendrán que vivir en carne propia, porque todo Mi pueblo fiel en el mundo será nuevamente perseguido, ya que el maligno conoce el alcance del poder de las oraciones de Mi pueblo, ustedes son el sostén de infinidad de almas, por eso deben permanecer fieles y de una sola pieza, en una sola línea, en una sola columna”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 1º de enero de 2009: “En las grandes pruebas espirituales, quedad con la Iglesia”.

Ntra. Señora a Pedro Regis el 30 de diciembre de 2008: “…un hombre de gran influencia se levantará contra la Iglesia y a él se juntarán otros poderosos que llevarán la Iglesia al calvario. Aquellos que se oponen a Cristo actuarán con gran furia. Los consagrados temerán y muchos huirán. Muchos fieles se alejarán de la Iglesia por miedo y en muchos lugares la Iglesia estará vacía. Por largos años los hombres estarán alejados de la verdad, pero un milagro del Señor despertará en sus corazones el deseo de servir únicamente al Señor. Dios permitirá a todos los hombres que vean sus errores y arrepentidos volverán a servir al único y verdadero Señor. Tres días después del gran milagro acontecerá el Triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón y la paz reinará para siempre”.


REVELACIONES DADAS EN VARIAS APARICIONES DURANTE EL SIGLO XX


TERCER MENSAJE AKITA, JAPÓN
13 de Octubre de 1973. (Aprobado por la Iglesia Católica)

Agnes (Inés) Katsuko Sagasawa

«Mi querida hija, escucha bien lo que voy a decirte; informarás de ello a tu superior:  "Si los hombres no se arrepienten y no se mejoran, el Padre mandará un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo más grave que el diluvio, como jamás ha habido otro; caerá fuego del cielo y aniquilará una gran parte de la humanidad, tanto malos como buenos; no perdonando a fieles ni a sacerdotes.

Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos.  Las únicas armas que quedarán entonces serán el Rosario y el Signo dejado por mi hijo. ... Con el rosario rogad por el Papa, los Obispos y los sacerdotes. La acción del diablo se infiltrará hasta la Iglesia, de tal forma que se verán cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos contra obispos. 
   Los sacerdotes que me veneren serán despreciados y combatidos por otros sacerdotes. Las iglesias y los altares serán saqueados. La Iglesia se llenará de quienes aceptan componendas, y el demonio empujará a muchos sacerdotes y almas consagradas a abandonar el servicio del Señor. El demonio atacará encarnizadamente sobre todo a las almas consagradas a Dios.

El pensamiento de la perdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y en gravedad, ya no habrá perdón para ellos. Recen mucho las oraciones del Rosario. ....
Aquéllos que ponen su confianza en mí serán salvos.»


 LA SALETTE, FRANCIA 
(Aprobado por la Iglesia Católica)
(fragmentos)

«Melanie, esto que yo te voy a decir ahora no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858: Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes..., por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. ¡Sí!, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas....

¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! ...

La sangre correrá por todas partes. Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos. ... Muchos abandonarán la Fé, y el número de sacerdotes que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos...

El Vicario de mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa. Dado el olvido de la santa Fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. ...

El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio. Los malvados atentarán muchas veces contra su vida, sin poder poner fin a sus días; pero ni él ni su sucesor verán el triunfo de la Iglesia de Dios...

Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo, ...
Roma perderá la Fé y se convertirá en la sede del anticristo...


SEGUNDO MENSAJE DE GARABANDAL

La Virgen me dijo: me da mucha pena decíroslo yo, pero os lo tengo que decir para vuestro bien por esta causa fue el Arcángel San Miguel quien lo dijo a Conchita en la tarde del día 18 de Junio de 1965

El Arcángel a dicho:
Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de Octubre, os diré que éste es el último .
Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebozando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas
La Eucaristía cada vez se le da menos importancia.
Debéis evitar la ira del buen Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos.
Si le pedís perdón con alma sincera El os perdonará.
Yo Vuestra Madre, por intercesión del Arcángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis.
Ya estáis en los últimos avisos.
Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación.
Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos.
Debéis sacrificaros mas, pensad en la pasión de Jesús.


 EL ESCORIAL (MADRID)
Amparo Cuevas

LA VIRGEN: 14.01.1983

...Hija mía, los dejé, hija mía, como pastores de mi Iglesia y ¿qué han hecho de mi Iglesia? Casa de ladrones y de pecado.

LA VIRGEN: 20.01.1983
Vendrán grandes calamidades sobre la Humanidad. Grandes terremotos; ciudades enteras quedarán destruidas. ¡Qué pena de almas! Muchos pastores de la Iglesia se han hecho asalariados. ¡Qué pena de almas! ¡Están al borde del abismo! Pagarán por todas las almas que arrastran al abismo. Hacen de la Iglesia guarida de ladrones y de pecado.

¡Cuántos anticristos hay entre los humanos, que quieren apoderarse de las almas!Muchos sacerdotes, por su mala vida, por su falta de piedad, arrastran muchas almas diariamente al fondo del abismo.


NUESTRA SEÑORA DEL MONTE CARMELO - PEÑABLANCA CHILE, 1983 A 1988

«La Iglesia sois vosotros mismos, y aquéllos que van por el camino de la perdición son la Iglesia Agonizante. A esa vengo a rescatar, para que triunfe y un día esté junto a la Iglesia Triunfante.»(Mensaje 3 de Febrero 1985.)
«He insistido en este mensaje varias veces aquí. ... Lo dije en La Salette y hoy lo repito: "Los Sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su impiedad en celebrar los Santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. Sí, claman venganza. La venganza está sujeta sobre sus cabezas. Maldición a los Sacerdotes y personas consagradas a Dios, que con su mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo, vuestro Señor".»(Mensaje 13-2-85.)
«Quiero que los sacerdotes mantengan la fé en la Iglesia y respeten al Santo Padre, y que los ministros de mi Hijo solo se ocupen de las cosas de Dios. A toda la Iglesia hago este llamado: "Que defiendan la Fé y Tradiciones de la Iglesia Mundial, en especial la Iglesia Latinoamericana." (...) El Santo Padre tiene que pasar grandes pruebas y la Iglesia también tiene que ser sujeta a éstas. Pero la Iglesia está cada vez más..., está corrompida. Muchos sacerdotes ya no creen en la Eucaristía.»(Mensaje 12-6-1988.)

«Dile a mis hijos que no es tiempo de pedir favores, sino solamente pedir la salvación de las almas y por cada uno.» (Mensaje 13-6-83.)

«Os pido que todos vosotros vayáis a mi Hijo, al Santísimo, porque Él se encuentra sólo, frío y helado en aquellas Iglesias en que no entra nadie, ni siquiera un minuto... Y los domingos vayáis a misa a santificar el Día del Señor.» (Mensaje 15-9-84.)


A TERESA MUSCO, ESTIGMATIZADA ITALIANA

20 de mayo 1951
"Verás muchos cambios en la Iglesia. Los cristianos que recen serán pocos Muchas almas caminan al infierno. Las mujeres perderán el pudor y la vergüenza. Satanás tomará su forma para hacer caer a muchos... En el mundo habrá crisis comunes... El Papa pasará horas de agonía; al final yo estaré para conducirlo al Paraíso. Tendrá lugar una gran guerra. ¡Muertos y heridos incalculables! Satanás cantará su victoria. Será el momento en que todos verán a mi Hijo aparecer sobre las nubes y juzgará a cuantos han despreciado su sangre inocente y divina. Y entonces mi Corazón triunfará".

El 7 de octubre 1951
"A partir de 1972 se iniciará el tiempo de Satanás; el tiempo de las grandes pruebas. Hija mía, se atraviesa un tiempo muy delicado. Los cardenales se opondrán a los cardenales, los obispos a los obispos. Entre ellos no hay amor. Muchos hijos se encuentran sin amor y se han descarriado. No saben ya como dirigir las almas, pero no son capaces de acercarse a la oración".

El 14 de febrero de 1976 habla la Virgen"Verás una gran revolución en mi casa: los comunistas al poder en mi casa, pero se producirá sólo cuando puedan actuar libremente, sin obstáculos, entonces habrá derramamiento de sangre inocente."
"En el vaticano están los comunistas al poder, esperando el tiempo y el momento adecuado. Mi hija, te he escogido pobre y miserable porque tu me entiendes, el sabio y aprendido no puede comprender mi lenguaje, hasta que estén de rodillas con un corazón contrito".

13 de octubre de 1973, María le dice:
"Mi dolor es grande al ver que muchos de mis hijos predilectos le darán razón al diablo negando a Mi Hijo. Hija MIA, celebren misas con las partículas ya consagradas”

23 de julio de 1973, María le dice:"Mi hija Teresa, sabemos que muchos sacerdotes, mis amados hijos y muy queridos por mí, oscurecen la gloria y el honor de mi hijo ...”¡Oh, pobres Hijos míos insensatos ... Porque son ciegos ...? Como se han dejado tomar por el diablo ...? Una gran parte han llegado a la ceguera de no escuchar a Jesús o a mí, pero estoy dispuesta a aceptarlos en mis brazos, con el perdón de cada ofensa."... pero no se me ha creado para servir a mi hijo?
No me ha dado a todos Uds. a los pies de su cruz? ... Y ahora ocultan la adoración de Jesús? ... Mis pobres hijos, cuantos son insensatos, cuantos son ciegos!...
El demonio hace uso de sus propios niños: dad a conocer esto.Lo que yo necesito son sacerdotes humildes y valientes, dispuestos a ser sacrificados, burlados y pisoteados, sin temor a perder su vida, su sangre, para que a través de ellos pueda brillar en la Iglesia después de la gran purificación."

“Mi hija, ofrece tus sufrimientos por los sacerdotes, porque la mayoría no entiende cual es la voluntad de Dios. Los pocos que permanecieron fieles a mí, tienen tanto miedo a exponerse, y así seguir viviendo, hasta cuando mi Hijo lo decida"

"Mi casa está pasando un mal momento: a los que he mandado contra la oscuridad, han hecho mucho daño por su comodidad porque la comodidad daña directamente a la carne y pone en silencio el espíritu. Hija, reza por ellos que tanto lo necesitan!. Y si en tu vida tienen algún un día sin haber rezado por mis hijos amados, ese es un día perdido en su vida"

Jesús habla:
"yo sangré por los sacerdotes, han dejado caer mi sangre y la de mi Madre Adoradísima. Me basta su fidelidad para hacer conocer a todos el designio divino."

Habla la Virgen:
"podrás ver cómo muchos sacerdotes, hijos predilectos de mi querido hijo, que niegan la presencia de él, muchos no quieren seguir. Sabes hija, que se necesitan muchas almas que se ofrezcan de víctimas por los sacerdotes. Muchos de ellos se oponen a sus obispos, y muchos ni siquiera admiten que se habían equivocado. Ofrece, sufre, reza por ellos."


A JOSÉ LUÍS MANZANO GARCÍA, ESPAÑA

«En la Iglesia Católica Apostólica y Romana va a haber grandes cambios. ... Esos cambios no son para bien. ... Van a cambiar las Leyes que Dios puso por las que ellos creen más convenientes; y os digo que la Iglesia se va a derrumbar sobre sí misma. ... El maligno, Satán, será el causante de tan terrible destrozo y aniquilación, puesto que muchas almas consagradas así mismo, serán dirigidas hasta el abismo, porque muchas almas consagradas, en vida, no han trabajado al servicio de Dios sino al servicio del maligno.» (21-1-90.)

«La santa Iglesia va a cambiar, dará un cambio grande. ... Ese cambio no será para bien: Cambiarán las Leyes hijo mío, e intentarán ellos hacerlo a su gusto. ... A su paso se olvidarán de que un día Dios ya puso sus Leyes para siempre. Entonces será cuando todo empiece. No olvidéis la profecía:

“Satán, la serpiente antigua, arrastrará al abismo con él, miles de almas consagradas que en vez de cumplir con Dios cumplen con Satán.”
Se han olvidado de la promesa que hicieron ante Dios. Se han olvidado que ante Dios dijeron: “Señor solo vivo para TI y camino para TI; he aquí a tu siervo, he aquí a tu esclavo”.» (3-2-90.)
«Ahora que ellos quieren y miran el secreto de Fátima, podrán leer y comprobar que en el folio tercero dice con claridad: "La Iglesia cambiará en los Últimos Tiempos“. ... En los que tienen fe viva, se despertará un gran extrañísimo porque la Iglesia cambiará. Pondrán leyes contrarias y después todo será difícil para la Iglesia; pero Dios, como buen Padre, siempre irá a la cabeza de aquellos fieles cristianos que lo amen.» (Mensaje 22-7-91.)
«Mi Iglesia se está oscureciendo y pronto vendrá abajo. Eso significará que el fin ya está aquí y vosotros os vais a preparar para recibirlo, porque el gran Guerrero, Yo y mi Madre y vuestra fe, os prepararemos.» (Nuestro Señor J. C., 16-4-95.)


A  CHRISTINA GALLAGHER 25-07-2002

Mi iglesia será purificada, tan solo está en la etapa inicial. Los llantos de decepción llegan hasta el cielo, mi Hijo Jesús – Su corazón llora con la amargura de la enormidad de lo que está por caer sobre el mundo.


AL PADRE E. GOBBI (25-11-1.975).

"¡No se turbe, hijos, vuestro corazón; daos a mí en todo momento!. Ha llegado para mi Iglesia la hora de la desolación y el abandono. Será abandonada sobre todo por muchos de sus Ministros y por muchos también de sus hijos. Será menospreciada, traicionada, entregada en manos de quien es su enemigo y la quiere destruir. Serán algunos de sus mismos Ministros los que la entreguen en manos de sus verdugos.
Preparaos conmigo a vivir estos momentos: todo está ya dispuesto por el Padre. Este es el cáliz que deberéis beber hasta las heces.
También vosotros seréis menospreciados, traicionados y perseguidos junto con el Vicario de mi Hijo, el Papa. Muchos deberán ofrecer la propia vida y derramar su sangre. Los demás quedarán para consumirse en holocausto, viviendo los momentos de los grandes sufrimientos que se preparan para la purificación de la tierra. Seréis así mi luz en la gran tiniebla.
Pero durará poco, hijos míos predilectos, esta durísima prueba. Por una especial intervención mía de Madre, esas horas serán abreviadas (...)".


LA REBELIÓN SE HA EXTENDIDO COMO LA NIEBLA
Mensaje de Jesús a Vassula Ryden
08.11.1988


Vassula, ahora los días están contados, los días de su purificación. A quienes Me han orado por la renovación de Mi Iglesia, los he escuchado. He escuchado todas sus oraciones a Mí, y les prometo que Yo, el Señor, renovaré Mi Iglesia. Yo borraré las manchas que la han mancillado por las conductas impuras dentro de Ella y la reconstruiré de nuevo. Sin embargo, temo decirles bienamados, cuánto más Ella deberá sufrir todavía hasta Ese Día. Las Grandes Tribulaciones de su Corazón comenzarán antes de que Yo venga a renovarla enteramente. Este día debe llegar para que se cumplan las Escrituras.

Pero Yo consolaré a todos los que Me amen, en esos días de dolores. Estaré muy cerca de su corazón, los haré sentirme, les enviaré una legión de ángeles y de santos para consolarlos a todos. ¡Ánimo, pues, bienamados Míos, ánimo! Yo estoy sufriendo ahora y ustedes, que Me aman, Me sienten. Ustedes sienten Mis Llagas, sienten Mi Sagrado Corazón cargado de dolor, sienten Mi Mirada sobre ustedes, creación, ustedes que están en la oscuridad. Mis Ojos están llenos con lágrimas de Sangre. Sí, ¿cómo podría Yo sentirme de otro modo, hoy en día, cuando veo a la mayoría de ustedes cayendo en las redes de Satanás? Pero dejen que aquellos que no quieren escuchar, continúen con su maldad. Yo los he estado previniendo, desde hace muchos años, los he llamado a arrepentirse, pero ellos no toman en cuenta ninguna de Mis advertencias. Yo estoy cansado, tan cansado de su ceguera y de su obstinación.

La rebelión se ha extendido como la niebla, penetrando incluso en Mi Casa, para dictar a Pedro lo que debe hacer; a Pedro, que es su guía. Sí, ellos no lo escuchan y, a sus espaldas, lo maldicen y lo engañan. No lo escuchan y lo hacen a un lado. ¡Oh! Él sabe todo esto, pero son demasiados los que se le oponen, demasiados los que lo traicionan. Mi Casa se ha convertido en una Casa de Rebeldes. Quedan muy pocos, ahí, que Me reconocen y Me honran.

Yo, el Señor, descenderé el Día de la Purificación, con todos los Santos y Mis ángeles, y limpiaré todo este mal, ¡de Norte a Sur, de Este a Oeste, Mi Fuego descenderá! Esperen y verán...


LA APOSTASÍA DEL CLERO
LA APOSTASÍA DEL CLERO, SEGÚN UNA MANIFESTACIÓN DE NUESTRO SEÑOR AL P. PÍO DE PIETRELCINA
(...)«En la mañana del viernes, me hallaba todavía en el lecho, cuando se me apareció JESÚS. Se hallaba de mala traza y desfigurado. Y me mostró una gran multitud de sacerdotes, religiosos y seculares, entre los cuales se hallaban varios dignatarios de la Iglesia. De ellos unos estaban celebrando, otros iban a celebrar y otros habían celebrado. La Contemplación de Jesús, así angustiado, me causó mucha pena, por lo que quise preguntarle el motivo de tanto sufrimiento. No obtuve ninguna respuesta. Pero miraba a aquellos sacerdotes, hasta que como cansado de mirarlos retiró la vista y con gran horror mío, pude apreciar que dos lágrimas le surcaban las mejillas.


Sor María Angélica Millet
(1879-1944)

El sacerdocio entró en el secreto de Satán. La francmasonería sacerdotal.
Respecto del estado de la Iglesia, Sor María Angélica tiene, en 1919, una revelación de Nuestro Señor: "Es horroroso lo que Él me dijo y me muestra la francmasonería sacerdotal. Él estaba tan triste. Triste hasta dejarme ver las lágrimas en sus ojos diciéndome: 'Yo tengo sacerdotes coaligados contra Mí. El sacerdocio entró en el secreto de Satán, él me libra a su odio y Mi corazón es de nuevo traspasado por él...'"


Todo el mal depende de nosotros, sacerdotes
 San Pio X
(1903-1914)


Mientras daba una audiencia entró en una somnolencia misteriosa, cuando volvió en si, exclamó: "Esto que veo es horroroso. ¿Seré yo?¿Será mi sucesor? Lo que es seguro es que el Papa dejará Roma, y para salir del Vaticano, le será necesario pasar sobre los cadáveres de sus sacerdotes"
Al Canónigo Thellier de Poncheville, San Pio X le dijo: "Todo el mal depende de nosotros, sacerdotes...



Oh Roma, Roma. Hijos criminales ...
Beata Ana María Taigi
(1769-1837)

El cuerpo de la B. Ana María Taigi se encuentra incorrupto, en Roma

Oh Roma, Roma. Hijos criminales ... Pero cuando Mi Padre Celestial dé la orden... verás como terminará Roma.
El 31 de agosto de 1816, ella oye de Nuestro Señor:
"Oh Roma, Roma. Hijos criminales. ¨¿Ignoráis el bien que os hice?... Tomo nota de vuestra respuesta... Pero cuando Mi Padre Celestial dé la orden... Amada Mía: verás como terminará Roma."
"Sabe que ahora caen como la nieve las almas en el infierno... que lloren y sollocen amargamente... No se puede llamar ya a Roma la Santa... Tú los ves, lo ves claramente con tus propios ojos... Viven como bestias. Los hombres... No buscan aquí abajo más que el lujo, placeres y satisfacciones... y se dejan llevar de toda clase de deseos culpables... Y muchos se me quejan todavía de no poder llevar el peso de sus miserias. Pero si yo pudiera hablarte... quisiera abrirte Mi Corazón... Me vengaré... en ellos"

Según el Cardenal Sallotti, que tuvo acceso a todas las actas del proceso de beatificación, Nuestro Señor le mostró las tramas de las fuerzas secretas contra el alto clero. En una ocasión Él le dirigió palabras de fuego contra los sacerdotes que contaminaban los altares. Ella vio también el futuro castigo y al fin el triunfo de la Iglesia; Dios quiere purgar la tierra y su Iglesia, para lo cual está preparando una plantación nueva de almas desconocidas que operarán grandes y sorprendentes milagros (Mons. Sallotti, págs. 300-340).
Un testimonio inesperado (1879)
En un exorcismo, el 14 de febrero de 1879, el demonio se vio obligado a declarar: "Desde el Pontificado de Pío IX la Iglesia entró en una nueva fase de dolorosas pruebas. La Iglesia Militante tendrá que sufrir siempre un doble mal: exterior, por la persecución de sus enemigos; interior por la perversión de sus miembros. Desde Pío IX ese doble mal creció continuamente, debido a un asalto extraordinariamente fuerte sobre la tierra por parte de los espíritus infernales."
Después dijo: "Yo tengo más servidores que la Virgen de ustedes. Para ustedes -- agregó -- Ella es toda misericordia, para nosotros terrible; más terrible que su Hijo" ( Victoria de la Inmaculada -- Relatos de exorcismos, Viena, 1968, págs. 22 y ss.)


Santa Gema Galgani
(1878-1903)

Santa Gema: "Son necesarias víctimas para impedir el gran castigo que nos amenaza".
En la fiesta de Pentecostés, el año 1902, la santa tuvo una visión: Nuestro Señor le mostró la desgraciada situación de la Iglesia y de sus ministros. Un año antes, en 1901, Nuestro Señor le había dicho (octubre de 1901): "Hija Mía, que de ingratitud y malicia hay en el mundo! Los pecadores viven impenitentes y endurecidos en sus faltas. Mi Padre no puede soportarlos más. Las almas viles y débiles no hacen ningún esfuerzo para dominar la carne, las almas afligidas se desconciertan y desesperan; las almas fervorosas se entibian cada vez más; los servidores de Mi Santuario...; la indiferencia crece día a día y nadie se corrige".
En un éxtasis - místico , en mayo de 1901, Santa Gema oyó a Nuestro Señor:
"Yo tengo necesidad de una gran expiación, sobre todo por los pecados y sacrilegios con los cuales me ultrajan los Ministros de Mi Santuario. No eran los ángeles que rodean Mi altar, cuantos Yo hubiera ya aniquilado".
Ella se ofreció como víctima y murió el sábado Santo de 1903 (cfr. B. Sánchez, págs. 86-87).


San Benito José Labré, (1748-1783)
al respecto de la crisis de la Iglesia católica.

"Benito -- cuenta el P. Marconi, su confesor -- me ha hablado también de otras visiones que él tenía, mas siempre para acusarse como tentaciones. Así, él me ha expuesto que veía en fuego ya un lugar, ya otro, de aquellos donde había pasado en sus viajes por Francia... mas los hechos han bien probado que en lugar de tentaciones eran ilustraciones divinas representando en su espíritu el porvenir, bajo la forma de incendios que consumían ora un lugar, ora otro... yo debo acrecentar que más de una vez él me expone que me veía a mí y al Santísimo Sacramento, como cubierto de inmundicias, y diciéndolo, las lágrimas le corrían de los ojos. Él me repite aún estas palabras en su última confesión, y él terminaba siempre diciendo que 'la sola penitencia' podía desarmar la cólera de Dios... Me parece que yo no me alejaría mucho de la verdad si el 'vous' que usaba entonces el santo dirigiéndose a mí, se tomaba no como personal, mas como calificativo, de suerte que él hubiera querido hablar, no de mi persona en particular, mas en general de los sacerdotes que él veía cubiertos de inmundicias, para significar lo que sucedería en Francia en el orden sacerdotal, sea en lo físico, sea en lo moral".
Eleonora Mazza, abadesa de Monte Lupone, cuenta en carta al P. Marconi, después de la muerte de San Benito, que él hizo saber a las religiosas del monasterio de Santa Clara en Verona "que la Iglesia estaba amenazada de males más grandes aún que aquellos que la afligían y que él no los vería"


 San Luis M. Grignion de Montfort,
(1673-1716)

"Desolatione desolata est omnis terra; la impiedad está sobre un trono; vuestro santuario es profanado, y la abominación entró hasta en el lugar santo..." ( Tratado de la Verdadera Devoción..., pág. 303).


Venerable Bartolomé Holzhauser
(1613-1658)

Sobre la crisis de la Iglesia dice:
 "Dios dejará libre curso a su cólera ya anunciada, incluso en otras partes. No quedarán más que pocos hombres, los reinos serán destruidos, los principados serán aniquilados, las repúblicas disueltas, las gentes distinguidas rebajadas y casi reducidas a la mendicidad. El 'tigre' afligirá a la Iglesia y sobre la Tierra reinarán la más grandes de las miserias, una miseria que lanzará por todos lados la confusión"

Santa Brígida de Suecia
(1303-1373)

Nuestro Señor reclama a Santa Brígida por el estado de la Iglesia e incluso amenaza con irse a los paganos, abandonando a los cristianos y castigándolos. Extractos de una de sus visiones y conversaciones con Nuestro Señor:
"Delante de todo el ejército celestial el Padre Eterno dice: 'Me quejo delante de vosotros de que desposé a Mi Hija con un hombre que la trata muy mal, y le sujeta los pies en un cepo, hasta que se le secan y quedan extenuados'. Respondió el Hijo: 'Esa es, Padre Mío, la que Yo redimí con Mi Sangre, y recibí por Esposa, pero que ahora tratan de arrebatármela violentamente'. Enseguida, dijo la Santísima Virgen: 'Vos Padre Eterno, Sois Mi Dios y Mi Señor, y traje en mis entrañas a Vuestro Bendito Hijo, que es verdadero Hijo Vuestro y verdadero Hijo mío. Mientras viví en el mundo hice vuestra voluntad, hacedme merced de apiadaros de Vuestra Hija'. Después decían los ángeles: 'Vos Sois nuestro Dios y Señor, y en Vos tenemos todo nuestro bien, y no necesitamos otro que a Vos. Cuando nació Vuestra Hija la Iglesia, todos nos alegramos, y ahora con razón podíamos entristecernos porque la vemos en manos de quien tan vil y afrentosamente la trata, compadeceos de Ella por vuestra gran misericordia, pues es mucha su miseria, y no hay quien la consuele, ni la libre, sino Vos, Señor Dios Omnipotente...'" ( Celestiales revelaciones..., págs. 61-62).



 San Pedro Celestino
(1251-1296)
Dice lo seguinte: "Antes que la Iglesia sea renovada, Dios permitirá que el trono de San Pedro sea vacante".



Profecías de Santa Hildegarda
(1098-1180)

Sobre la crisis religiosa en la Iglesia y la restauración del orden cristiano:
"Que la justicia, la honestidad de las costumbres y la dignidad de las virtudes restauradas por los profetas después del diluvio hasta la venida de Jesucristo, y después de ellos por los apóstoles y doctores de la Iglesia, que brillarán por mucho tiempo, se depravarán en lo sucesivo: pero que después de aquellos días malos recobrarán su antiguo brillo entre los hombres antes del fin de los tiempos y después de grandes tribulaciones"
Castigo de Dios sobre los malos pastores:
"Tomando a su cargo la causa de la justicia, el soberano Juez castigará a los prevaricadores y, sobre todo, a los malos pastores de la Iglesia, permitiendo que se les despoje de sus bienes temporales, antes de reducirlos por medio de las tribulaciones. Purificado por fin con tantas pruebas, cada orden, eclesiástica y seglar, recobrará su fervor y dignidad primera"




Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso a la Madre Mariana de Jesús Torres


Sor Mariana de Jesús Torres
(1563-1635)

"El ángel de la guardia le dice: 'Vendrán tiempos amargos en que se habrá dejado el Oficio Parvo, y se habrá debilitado el espíritu. ­Ay! de aquellos que hayan tomado parte en esto'"
Nuestra Señora del Buen Suceso: "Este Monasterio será muy perseguido en los siglos venideros, llegando la persecución al extremo de atentar contra la vida de mis hijas. No consiguiendo eso, trabajarán con tenacidad infernal, por su extinción, valiéndose de religiosos y de la autoridad Superior. Sin embargo, como nada pueden los hombres contra las obras de Dios tendré en este mismo solar hijas dignas de mi amor".


LAS SECTAS MASÓNICAS y la corrupción de las costumbres

Nuestra Señora le anuncia la total decadencia de la fe a fines del siglo XIX hasta más allá de la mitad del siglo XX:
"Al finalizar el siglo XIX y hasta un poco más de la mitad del siglo XX, en la hoy colonia, y en la entonces República del Ecuador se desbordarán las pasiones y habrá una total corrupción de las costumbres por reinar Satanás en las sectas masónicas, las que tenderán principalmente a corromper a los niños de estos tiempos, el sacramento del Bautismo lo recibirán difícilmente, la Confirmación de igual manera, el sacramento de la Penitencia solo cuando permanezcan en las escuelas católicas, las que pondrá el diablo todo empeño para destruirlas valiéndose de pésimas autoridades , el de la Comunión de igual manera.


Mensaje de JESÚS a Vassula Ryden 1.12.1994

Mensaje para Roma:

-Hija, resucitada y formada por Mí, son tan pocos los que escuchan. El pecado sigue vivo en sus corazones, el orgullo les gobierna. Tu generación se está dirigiendo a un baño de sangre. No seguiré escondido por mucho más tiempo. Mi Justicia se va a encargar ahora. No he cesado nunca de enviaros Mis portavoces para advertiros, sin embargo hasta el día de hoy habéis rechazado, desconocido y bramado contra Mis mensajeros. Muchas de Mis almas sacerdotales, las que gobiernan en altos puestos, han jurado aplastarlos. Yo he empleado todos los recursos para alcanzar a esta generación incrédula, para salvarla y susurrar en su corazón algo de sentido común, pero Mi Espíritu es perseguido por su espíritu. Aborrecible, a aquellos cuya lealtad es malvada, les he dado una y otra vez signos de Mi Amor, pero ellos han arrojado Mi Amor bajo sus pies; por ello bajaré a romper el poder del malvado y ¡seré Yo quien perseguiré a los malvados hasta que no se encuentre uno sólo! Yo retiro Mis Ojos del mundo para no mirar más su maldad y a los que dicen: "En nuestra lengua está nuestra fuerza, nuestros labios tienen la ventaja, ¿quién nos puede mandar?" 2 . Ahora, el rencor, el egoísmo y la iniquidad dominan entre los hijos y las hijas de los hombres. La Asamblea de Mis Santos en el Cielo está de duelo por la imagen que han tomado... Han cambiado Nuestra Imagen 3 que les habíamos dado, y que les identificaba como hijos e hijas del Altísimo, por la imagen de la Bestia... Hoy, cuanto más les llamo por medio de Mis portavoces, tanto más se alejan ellos de Mí.

Roma 4 , tú fuiste un día Mi Edén, Mi Jardín de Mis delicias, hasta Mis ángeles estaban absortos de admiración por tu perfecta belleza y Tú gobernabas Mi Casa en santidad y justicia; la honestidad y el amor eran el alma de Mi Casa. Tú eras realmente el reflejo de Mi Eterna Luz, guardando perenne memoria de Mis santos y Mis ángeles. Tu riqueza y tus tesoros, entonces, eran celestiales; hoy, Roma, tu alma se ha vuelto el reflejo de la Bestia y has tomado la posición de centinela en Mi territorio para prohibir la entrada a Mi Santo Espíritu y a los profetas que profetizan en Mi Nombre que te llaman al arrepentimiento y a rechazar tus malos caminos.

A fin de salvarte, Yo Mismo vengo a tu puerta ahora para dirigirme a ti. ¿No has leído: "un hijo de Dios escucha las Palabras de Dios"? 5 Sin embargo, hasta ahora, ni una sola de las palabras que he pronunciado ha penetrado en ti. Para ti Mis Palabras son algo inactivo y nada. Mi Gracia ha sido rechazada y Mi Plan de salvación desacreditado. Tú eres escandalosamente rebelde y arrogante a la hora de la verdad, de ahí que pretendas tener conocimiento y discernimiento sobre Mis Obras celestiales para empañar a Mis portavoces que revelan al mundo tu oscuridad..."
Y tú, hija, no presentes nunca tu defensa, hay muchos testigos que pueden apoyarte, pero el mayor de todos ellos es Mi Espíritu Santo. Pon tu esperanza en Mí, que tengo el poder para salvarte. Si continúan maltratándote injustamente, sé muy humilde, pues el castigo que Yo les reservo será el fuego. Tú deberías contar con la repulsa y contratiempos pues el pecado ha hecho presa en ellos... Sigue declarando la grandeza de Mi Nombre a toda nación. Yo te envío, así es que '¡lo tedhal!'. 6 . ¡Sí, no tengas miedo!.

7 "Yo seguiré derramando Mi Santo Espíritu sobre todos vosotros y distribuyendo la grandeza de Mi Amor. ¿No habéis leído: 'cuando se encuentra mosto en un racimo de uvas' se dice: 'no lo eches a perder, contiene una bendición' 8 ? Yo haré lo mismo en atención a los que Me sirven en honradez y son obedientes a aquel 9 que frena esta Rebelión en Mi Casa. Yo Me niego a destruirlos a todos; pero ¡pobre de las manos manchadas de sangre! Y tú, tú que has tomado el puesto de centinela para prohibir que Mi Santo Espíritu entre en Su territorio, contra ti enviaré a la más bárbara de las naciones para que te sitie. Yo haré bajar a tu desierto un fuego de furor, con una nube que cubrirá tus ciudades. Así, tu época de oscuridad llegará a su fin...

-Señor, ¿cuál va a ser el resultado?
-¿El resultado? El resultado será

Mi Promesa:

los nuevos Cielos y la Nueva Tierra... Roma, ¿quién ha mostrado nunca tanta determinación como Yo para salvarte? Mi Gloria se está elevando sobre ti, aunque la noche todavía te cubre, sobre ti aparece Mi Esplendor, ¿cómo es que no puedes discernir los tiempos ni los signos? Aún no he oído de Mi Casa un grito de arrepentimiento. Incluso ahora no escuchan, sino que ponen trampas para Mis portavoces. ¡Si escuchasen y se arrepintiesen muchos de ellos podrían volver de sus malos caminos y de la maldad de sus actos que les llevaron a apostatar! Ellos nunca se paran a considerar que Yo conozco todas sus maldades, por eso no Me aplacaré hasta que vengan a confesar sus culpas y busquen Mi Santo Espíritu.

Ven, hija, vámonos.

1 Jesús quiere decir a Su dictado
2 salmo 12,5
3 la Imagen de la Santísima Trinidad
4 mensaje de Roma
5 Jn 8,47
6 'Lo tedhal', en arameo, quiere decir : ¡No tengas miedo!
7 Continuación del mensaje de Roma
8 Is 65,8
9 el Papa


EL HUMO DE SATANÁS

El padre Gabriele Amorth es un respetado exorcista de Roma, a continuación, se encuentra una entrevista que el Padre Amorth concedió al periódico italiano 30 Días, en junio de 2001.

PADRE AMORTH, POR FIN ESTÁ LISTA LA TRADUCCIÓN ITALIANA DEL NUEVO RITUAL PARA LOS EXORCISTAS.

PADRE AMORTH: Sí, está lista. El año pasado la CEI (Conferencia Episcopal Italiana) se negó a aprobarla porque había errores de traducción del latín al italiano. Y los exorcistas, que tenemos que utilizarla, aprovechamos para señalar, una vez más, que no estamos de acuerdo con muchos puntos del nuevo Ritual. El texto latino sigue siendo el mismo en esta traducción. Un Ritual tan esperado, al final, se ha transformado en una farsa. Un increíble obstáculo que podría impedirnos actuar contra el demonio.

ES UNA ACUSACIÓN DURA. ¿A QUÉ SE REFIERE?

AMORTH: Le doy sólo dos ejemplos, ambos increíbles. En el punto 15 se habla de los maleficios y de cómo comportarse al enfrentarlos. El maleficio es un mal causado a una persona recurriendo al diablo. Se puede hacer de varias formas, como hechizos, maldiciones, mal de ojo, vudú, macumba. El Ritual romano antiguo explicaba cómo había que afrontar esto. El nuevo Ritual, en cambio, declara, categóricamente, que está totalmente prohibido hacer exorcismos en estos casos. Absurdo. Los maleficios son, por mucho, la causa más frecuente de posesiones y de males causados por el demonio, por lo menos el 90 por ciento de los casos.
Esto es como decirles a los exorcistas que dejen de llevar a cabo exorcismos. El punto 16 declara, solemnemente, que no se deben de hacer exorcismos si no se tiene la certeza de la presencia del diablo. Esto es una obra maestra de incompetencia: la certeza de que el diablo está presente en una persona, se tiene sólo haciendo el exorcismo. Más aún, los redactores del Ritual no se dieron cuenta de que, en ambos puntos, contradicen el Catecismo de la Iglesia Católica, que indica que hay que hacer exorcismos, tanto en el caso de posesiones diabólicas, como en los casos de males causados por el demonio. Y dice, además, que hay que hacerlo tanto, sobre las personas, como sobre las cosas. Y en las cosas nunca está presente el demonio, sólo su influencia. Las declaraciones contenidas en el nuevo Ritual son gravísimas y muy perjudiciales, fruto de la ignorancia e inexperiencia.

¿PERO NO LO HABÍAN PREPARADO EXPERTOS?

AMORTH: ¡En absoluto! En estos diez años, dos comisiones han trabajado en el Ritual: una compuesta por cardenales, que se ocupó de la Prenotanda, es decir, las disposiciones iniciales, y otra que se ocupó de las oraciones. Yo puedo afirmar, con certeza, que ninguno de los miembros de las dos comisiones ha hecho nunca un exorcismo, ni ha estado presente en exorcismos, ni tiene la menor idea de qué es un exorcismo. Este es el error, el pecado original, de este Ritual. Ninguno de los que colaboraron en él es un experto en exorcismos.

¿CÓMO ES POSIBLE?

AMORTH: No me lo pregunte a mí. Durante el Concilio Ecuménico Vaticano II, en todas las comisiones había un grupo de expertos que ayudaban a los obispos. Esta costumbre se ha mantenido después del Concilio, cada vez que se han modificado partes del Ritual. Pero no fue así en este caso. Y si había un tema en el que eran necesarios los expertos, era éste.

¿Y QUÉ ES LO QUE HA PASADO?

AMORTH: Pues que los exorcistas nunca fuimos consultados. Y, además, las comisiones han recibido con desdén las sugerencias que hemos dado. Todo este asunto es perverso. ¿Quiere que le cuente lo que pasó?

POR SUPUESTO.

AMORTH: Como había pedido el Concilio Vaticano II, las diferentes partes del Ritual romano fueron, paulatinamente, revisadas y modificadas. Los exorcistas esperábamos que se tocara el título XII, es decir, el Ritual del Exorcismo. Pero, aparentemente, éste no se consideraba un tema relevante, dado que transcurrieron los años y no pasaba nada. Luego, de repente, el 4 de junio de 1990, se publicó el Ritual provisional, de prueba. Esto fue una verdadera sorpresa para nosotros, ya que no habíamos sido consultados antes. Y, sin embargo, habíamos preparado toda una serie de solicitudes, en vista de la revisión del Ritual. Entre otras cosas, pedíamos que las oraciones se modificaran, introduciendo invocaciones a la Virgen, las cuales no existían, y que se aumentaran el número de oraciones específicamente dirigidas al exorcismo en sí. Pero no se dio la oportunidad de hacer ningún tipo de contribución. Sin embargo, no nos dimos por vencidos: después de todo, era por nosotros, que el texto se había redactado. Y ya que en la carta de presentación del entonces Prefecto de la Congregación para el Culto Divino, el Cardenal Eduardo Martínez Somalo, les pedía a las conferencias episcopales que le hicieran llegar, durante los dos años siguientes: "consejos y sugerencias de los sacerdotes que lo habrían de utilizar", nos pusimos a trabajar. Reuní a dieciocho exorcistas, elegidos de entre los más expertos del planeta. Examinamos, con gran atención, el texto. Lo utilizamos.

Inmediatamente, elogiamos la primera parte, en la que se resumían los fundamentos evangélicos del exorcismo. Esta parte es el aspecto bíblico-teológico del tema, sobre el que no era aparente, incompetencia alguna. Es una nueva sección, que no se encontraba en el Ritual de 1614, compuesto bajo el pontificado de Pablo V: además, en aquella época, no era necesario recordar estos principios, ya que todo el mundo los conocía y aceptaba. Hoy, en cambio, es indispensable.
Pero cuando pasamos a examinar la parte práctica, que exige un conocimiento especifico del tema, advertimos la total inexperiencia de los redactores. Hicimos numerosas observaciones, artículo por artículo, y se las hicimos llegar a todas las partes interesadas: Congregación para el Culto Divino, Congregación para la Doctrina de la Fe, y las conferencias episcopales. Una copia fue entregada directamente al Papa.

¿CÓMO FUERON RECIBIDAS SUS OBSERVACIONES?

AMORTH: Muy mal, y no consiguieron nada. Nos habíamos inspirado en la constitución dogmática Lumen gentium, en la que la Iglesia es descrita como el "Pueblo de Dios". En el número 28, se habla de la colaboración de los sacerdotes con los obispos, y en el número 37, se dice, con claridad, incluso refiriéndose a los laicos, que "debido al conocimiento, competencia y preeminencia que poseen, tienen la facultad, más aún, a veces el deber, de exponer su opinión acerca de los asuntos concernientes al bien de la Iglesia". Esto es exactamente lo que hicimos. Pero fuimos demasiado ingenuos, al pensar que las disposiciones del Vaticano II habían llegado a las Congregaciones Romanas. En cambio, chocamos con un muro de rechazo y de escarnio. El Secretario de la Congregación para el Culto Divino presentó un informe, a la Comisión de Cardenales, en la que decía que aquellos que lo habían contactado, eran obispos, y no los sacerdotes y exorcistas. Y respecto a nuestro humilde intento de ofrecer ayuda como expertos, añadía, textualmente: "También se debe de notar el hecho de que un grupo de exorcistas y demonólogos, los cuales, posteriormente, crearon una Asociación internacional, estaban orquestando una campaña contra el rito". Una acusación indecente: ¡nosotros nunca hemos orquestado una campaña! El Ritual iba dirigido a nosotros, y, sin embargo, las comisiones no habían convocado a ninguna persona competente. Por esto, era más que lógico que tratáramos de dar nuestra opinión.

ENTONCES, ¿QUIERE ESO DECIR QUE EL NUEVO RITUAL ES INUTILIZABLE EN SU LUCHA CONTRA EL DEMONIO?

AMORTH: Sí. Querían darnos un arma sin filo. Se han eliminado las oraciones eficaces, oraciones que tenían doce siglos de existencia fueron substituidas por nuevas oraciones ineficaces. Pero, por suerte, en el último momento, nos dieron un salvavidas.

¿CUÁL?

AMORTH: El nuevo Prefecto de la Congregación para el Culto Divino, el Cardenal Jorge Medina, añadió una Notificación, al Ritual, en la que se especifica que los exorcistas no están obligados a usar este Ritual, y que, si así lo desean, pueden pedir la autorización de sus obispos, para seguir usando el antiguo Ritual. Los obispos, a su vea, deben pedir autorización a la Congregación, la cual, como escribe el Cardenal, "la concede gustosamente".

¿LA CONCEDE GUSTOSAMENTE?. ESA ES UNA CONCESIÓN MUY RARA.

AMORTH: ¿Quiere saber de donde proviene?. De un intento del Cardenal Joseph Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, y del propio Cardenal Medina, para introducir, en el Ritual, un artículo -entonces era el artículo 38- por el que se autorizaba a los exorcistas a usar el Ritual anterior. Indudablemente, era una maniobra extrema para defendernos de los grandes errores contenidos en el Ritual definitivo.
Pero el intento de los dos cardenales no tuvieron éxito. El Cardenal Medina, que había comprendido lo que estaba en riesgo, decidió darnos esta tabla de salvación, añadiendo una Notificación por separado.

¿CÓMO SON VISTOS USTEDES, LOS EXORCISTAS, DENTRO DE LA IGLESIA?

AMORTH: Somos muy mal tratados. Nuestros hermanos sacerdotes, a cargo de esta delicadísima tarea, son vistos como locos, como fanáticos. Por lo general, ni siquiera son tolerados por los mismos obispos que los nombraron.

¿CUÁL HA SIDO EL HECHO MÁS LLAMATIVO DE ESTA HOSTILIDAD?

AMORTH: Celebramos un convenio internacional de exorcistas, cerca de Roma, y pedimos que el Papa nos recibiera. Para no presionarlo, y evitar añadir otra audiencia a las muchas que ya tiene, simplemente, pedimos que se nos recibiera en audiencia pública, la del miércoles en la Plaza de San Pedro. Ni siquiera pedimos que nos nombrara en sus saludos personales. Hicimos la petición, en la manera en que lo ordenan los cánones, como recordará, perfectamente, Monseñor Paolo De Nicolo, de la Prefectura de la Casa Pontificia, quien recibió de buena gana nuestra petición. Sin embargo, el día antes de la audiencia, el propio Monseñor Nicolo nos dijo -con pena, esa es la verdad, por lo que estaba claro que la decisión no la había tomado él- que no asistiéramos a la audiencia, y que no habíamos sido admitidos. ¡Increíble: 150 exorcistas procedentes de los cinco continentes, sacerdotes nombrados por sus obispos de conformidad con las normas del derecho canónico, que exigen sacerdotes de oración, de ciencia y de buena reputación -es decir, de alguna forma, la flor y nata del clero, sacerdotes que piden participar en una audiencia pública del Papa y se les echa a patadas!. Monseñor Nicolo me dijo: "Le prometo que, inmediatamente, le enviaré una carta explicando la situación". Han pasado cinco años y, todavía, estoy esperando esa carta. Desde luego, no fue Juan Pablo II quien nos excluyó. Pero el hecho de que a 150 sacerdotes se les prohíba participar en una audiencia pública del Papa en la Plaza de San Pedro, explica la clase de obstáculos a los que se enfrentan los exorcistas, aún dentro de su propia Iglesia, y hasta que punto, son mal vistos por un gran número de autoridades eclesiásticas.

USTED COMBATE, DIARIAMENTE, CON EL DEMONIO. ¿CUÁL ES EL MAYOR ÉXITO DE SATANÁS?

AMORTH: Que consigue hacer creer que no existe. Y casi lo ha conseguido. Incluso dentro de la Iglesia. Tenemos un clero y un episcopado que han dejado de creer en el demonio, en los exorcismos, en los males extraordinarios que puede causar el diablo, y ni siquiera en el poder, que nos ha dado Jesús, de expulsar a los demonios. Desde hace tres siglos, la Iglesia Latina -al contrario de la Ortodoxa y de varias denominaciones Protestantes- ha abandonado casi, completamente, el ministerio del exorcismo. Al no practicar los exorcismos, al no estudiarlos y no haberlos visto nunca, el clero ya no cree en ellos.
Pero, ni siquiera, cree en el diablo. Tenemos episcopados enteros que se muestran hostiles a los exorcismos. Hay países en los que no existe ni siquiera un solo exorcista, como Alemania, Suiza, España y Portugal. Una carencia aterradora.

NO MENCIONÓ A FRANCIA. ¿ALLÍ LA SITUACIÓN ES DIFERENTE?

AMORTH: Hay un libro escrito por el más conocido exorcista francés, Isidoro Froc, titulado Los Exorcistas, quiénes son y qué hacen. Este libro, traducido, al italiano, a petición de la Conferencia Episcopal francesa. En ninguna parte del libro se dice que los exorcistas, en algunos casos, hacen exorcismos. El autor ha declarado, repetidamente,
a la televisión francesa que nunca ha hecho exorcismos y que nunca los hará. De un centenar de exorcistas franceses, sólo cinco creen en el demonio y hacen exorcismos. El resto mandan al psiquiatra a la gente que se dirige a ellos. Y los obispos son las primeras víctimas de esta situación de la Iglesia Católica, en la que la creencia en la existencia del demonio está en proceso de desaparecer.
Antes de que saliera este nuevo Ritual, el Episcopado alemán escribió una carta, al Cardenal Ratzinger, en la que afirmaba que no era necesario hacer un nuevo Ritual, porque los exorcismos ya no deben de ser practicados.

¿SON LOS OBISPOS QUIENES TIENEN QUE NOMBRAR A LOS EXORCISTAS?

AMORTH: Sí. Cuando un sacerdote es nombrado obispo, se encuentra con un artículo del Código de Derecho Canónico, que le autoriza, completamente, a nombrar exorcistas. Lo mínimo que se le puede pedir a un obispo es que haya asistido, por lo menos, a un exorcismo, dado que debe tomar una decisión tan importante. Por desgracia, esto no ocurre casi nunca. Pero si a un obispo recibe una petición seria de exorcismo -es decir, no hecha por alguien enajenado- y no actúa en consecuencia, comete pecado mortal. Será responsable de todos los terribles sufrimientos de esa persona, que a veces duran años o toda una vida, cuando podría haberlos evitado.¿ESTÁ DICIENDO QUE LA MAYOR PARTE DE LOS OBISPOS DE LA IGLESIA CATÓLICA ESTÁN EN PECADO MORTAL?

AMORTH: Cuando era niño, mi viejo párroco me enseñaba que hay ocho sacramentos: el octavo es la ignorancia. El octavo sacramento salva a más gente que los otro siete juntos. Para cometer pecado mortal, debe haber una causa seria, pero también, es necesario el pleno conocimiento y el consentimiento deliberado. Esta omisión de ayuda por parte de muchos obispos es una causa seria. Pero estos obispos son ignorantes: no hay, pues, pleno conocimiento, ni consentimiento deliberado.

¿PERO SI UNO NO CREE EN LA EXISTENCIA DE SATANÁS, LA FE SIGUE INTACTA, ES DECIR, SIGUE SIENDO FE CATÓLICA?

AMORTH: No. Le voy a contar una historia. Cuando conocí al Padre Pellegrino Ernetti, un célebre exorcista, que ejerció durante cuarenta años en Venecia, le dije: "Si pudiera hablar con el Papa, le diría que encuentro demasiados obispos que no creen en el demonio". La tarde siguiente, el Padre Ernetti vino a decirme que aquella mañana le había recibido Juan Pablo II. "Su Santidad", le había dicho, "hay, aquí en Roma, un exorcista, el Padre Amorth, que si pudiera hablar con usted le diría que encuentra demasiados obispos que no creen en el demonio". El Papa le respondió brevemente: "Aquel que no cree en el demonio, no cree en el Evangelio". Esta es la respuesta que dio él y que yo repito.

EXPLÍQUEME, POR FAVOR. ¿ESTO SIGNIFICA QUE HAY MUCHOS OBISPOS Y SACERDOTES QUE YA NO SON CATÓLICOS?

AMORTH: Digamos que no creen en una verdad evangélica. Así que, probablemente, los acusaría de estar propagando una herejía. Pero seamos claros: alguien es formalmente hereje, si se le acusa de cometer un error, y persiste en él. Pero, debido a la situación que existe en la Iglesia, hoy en día, nadie, jamás, acusaría a ningún obispo de no creer en el diablo, ni en las posesiones demoníacas, ni de no nombrar exorcistas porque no cree en estas cosas. Podría mencionar un gran número de obispos y cardenales, que en cuanto fueron nombrados para una diócesis, lo primero que hicieron fue quitarles a todos los exorcistas la facultad de ejercer. O bien, obispos que afirman, abiertamente: "Yo no creo en eso. Son cosas del pasado". ¿Por qué pasa esto?. Porque, por desgracia, ha habido una perniciosa influencia de ciertos estudiosos de la Biblia, y podría darle los nombres de mucha gente muy conocida. Nosotros que, diariamente, estamos en contacto con el mundo del más allá, sabemos que esta influencia ha afectado muchas reformas litúrgicas.

¿POR EJEMPLO?

AMORTH: El Concilio Vaticano II habla pedido que se revisaran algunos textos. Esta orden fue desobedecida, ya que había un deseo de rehacerlos completamente, sin pensar que se podían empeorar las cosas, en vez de mejorarlas. Muchos ritos se han empeorado por esa manía de querer deshacerse de todo lo pasado, para rehacerlo de nuevo, como si la Iglesia, hasta el día de hoy, lo único que hubiera hecho es engañarnos y mentirnos, y como si sólo hasta ahora, tuviera grandes genios, super teólogos, super estudiosos de la Biblia, super liturgos, que saben darle a la Iglesia lo que es bueno. Esto es una mentira: el último Concilio, simplemente, pidió que se revisaran los textos, no que se destruyeran.

El Ritual Exorcista, por ejemplo, debía de ser revisado, no escrito nuevamente. En él, había oraciones que se han usado durante doce siglos. Antes de eliminar oraciones tan antiguas, que han resultado muy eficaces, había que pensarlo con cuidado. ¡Pero no!. Todos los exorcistas hemos utilizado las oraciones del Ritual de prueba, y nos hemos dado cuenta de que son absolutamente ineficaces. Pero también el rito del bautismo de los niños ha sido arruinado. Fue renovado, de tal forma, que el exorcismo contra Satanás, ha sido casi eliminado. El bautismo siempre tuvo enorme importancia para la Iglesia, hasta el punto que se le llamaba exorcismo menor. Paulo VI protestó, públicamente, contra ese nuevo rito.

Encontramos esta misma degeneración del rito, en el nuevo bendicionario. He leído, minuciosamente, las 1200 páginas del mismo. ¡Pues bien, se han eliminado, sistemáticamente, todas y cada una de las referencias al hecho que el Señor nos protege contra Satanás, y que los ángeles nos protegen de los ataques del demonio. Todas las oraciones para la bendición de las casas y las escuelas han sido eliminadas. Todo debe ser bendecido y protegido, pero, hoy, ya no hay ninguna protección contra el demonio. Ya no existe ninguna defensa, ni oraciones contra él. El propio Jesús nos enseñó una oración de liberación en el Padre Nuestro: "Líbranos del Maligno. Líbranos de la persona de Satanás". Esta oración fue traducida mal, y hoy la gente ora, diciendo: "Líbranos del Mal". Se habla de un mal general, cuyo origen, en el fondo, no se conoce. Sin embargo, el mal contra el que nuestro Señor Jesucristo nos enseño a luchar, es una persona concreta: Satanás.

DESDE SU POSICIÓN PRIVILEGIADA PARA OBSERVAR LAS COSAS: ¿TIENE LA IMPRESIÓN DE QUE EL SATANISMO SE ESTÁ DIFUNDIENDO?

AMORTH: Sí, enormemente. Cuando disminuye la fe, aumenta la superstición. En el lenguaje bíblico, puedo decir que la gente está abandonando a Dios, y entregándose al ocultismo. La terrible desaparición de la fe en toda la Europa Católica, hace que la gente se ponga en manos de hechiceros y adivinos, y así, las sectas satánicas prosperan. Se hace fuerte propaganda del culto al demonio, a las masas, mediante el rock satánico, y personajes como Marilyn Manson. Los niños también están siendo atacados: hay revistas e historietas que enseñan la hechicería y el satanismo.
Las sesiones de espiritismo, en las que se evocan a los muertos para conseguir respuestas, están muy difundidas. Ahora se enseña a efectuar sesiones de espiritismo a través de computadoras, teléfonos, televisores, y video grabadoras, pero sobre todo, con la escritura automática. Ya ni siquiera se necesita un medium: es un espiritismo que cada quien puede hacer por sí mismo. De acuerdo con las encuestas, el 37 por ciento de los estudiantes han hecho, por lo menos una vez, el juego de las letras y el vaso, una verdadera sesión de espiritismo. En una escuela a la que me invitaron a hablar, los chicos me dijeron que jugaban este juego durante la clase de religión, ante los ojos complacidos del maestro.

¿Y ESTO FUNCIONA?

AMORTH: No existe diferencia entre magia blanca y magia negra. Cuando la magia funciona, siempre es obra del demonio. Todas las formas de ocultismo, como esta huida hacia las religiones de Oriente, con sus sugestiones esotéricas, son puertas abiertas para el demonio. Y el diablo entra. Inmediatamente.
En el caso de la monja que fue asesinada, en Chiavenna, y el caso de Erika y Omar, los dos adolescentes de Novi Ligure, que mataron a la mamá y al hermano pequeño de Erika, no dudé, en afirmar, que la intervención diabólica formó parte de esto, porque esos chicos practicaban el satanismo. La policía descubrió, que en ambos casos, los chicos seguían a Satanás, y tenían libros satánicos.

¿QUÉ HACE EL DEMONIO PARA SEDUCIR AL HOMBRE?

AMORTH: Su estrategia es siempre la misma. Ya se lo he dicho, y él lo reconoce. Hace creer que el infierno no existe, que el pecado no existe, y que él es solamente una experiencia más que hay que vivir. Concupiscencia, éxito y poder, son las tres grandes pasiones en las que Satanás se fía.

¿CUÁNTOS CASOS DE POSESIÓN DEMONÍACA HA ENCONTRADO?

AMORTH: No más de cien. Ya dejé de contarlos.

¿CIEN? ES UN NÚMERO MUY ALTO. EN SU LIBRO, USTED DICE QUE LOS CASOS DE POSESIÓN SON RAROS.

AMORTH: Y lo son, realmente. Muchos exorcistas han encontrado sólo casos de males diabólicos. Pero yo heredé la "clientela" de un conocido exorcista, el Padre Cándido, y, por consiguiente, los casos que aún no había resuelto. Además, los otros exorcistas me mandan a mí los casos más resistentes.

¿CUÁL HA SIDO EL CASO MÁS DIFÍCIL QUE HA TENIDO QUE AFRONTAR?

AMORTH: Es el que estoy tratando ahora, desde hace dos años. Es la misma chica que fue bendecida -no fue un exorcismo verdadero- por el Papa, en octubre, en el Vaticano, y que tanto dio que hablar en los periódicos. Ella es golpeada las veinticuatro horas del día, y es víctima de tormentos inimaginables. Ni los médicos, ni los psiquiatras, consiguen entender lo qué pasa. Ella está completamente lúcida, y es muy inteligente. Es un caso realmente triste.

¿CÓMO ES QUE UNO SE CONVIERTE EN VÍCTIMA DEL DEMONIO?

AMORTH: Uno puede ser objeto de los ataques del demonio, en cuatro casos. Bien porque esto es una bendición para la persona (como en el caso de muchos santos), bien por la persistencia irreversible, en el pecado, bien por una maldición que alguien hace invocando el nombre del demonio, o bien, cuando uno se dedica a practicar el ocultismo.

DURANTE EL EXORCISMO DE LOS POSEÍDOS, ¿QUÉ TIPO DE FENÓMENOS OCURREN?

AMORTH: Recuerdo un campesino analfabeto que, durante el exorcismo, me hablaba sólo en inglés, por lo que yo necesitaba un intérprete. Hay quien demuestra una fuerza sobrehumana, quien se eleva, totalmente, del suelo, siendo imposible, aún para varias personas, mantenerlo sentado en la silla. Pero hablamos de presencia demoníaca, sólo por el contexto en que se desarrollan estos fenómenos.

¿ALGUNA VEZ LO HA LASTIMADO EL DEMONIO?

AMORTH: Cuando el Cardenal Poletti me pidió que me dedicara al exorcismo, me encomendé a la Virgen: "Envuélveme en Tu Manto, y yo estaré seguro". El demonio me ha amenazado, muchas veces, pero nunca me ha hecho daño.

¿NUNCA SIENTE MIEDO DEL DEMONIO?

AMORTH: ¿Yo miedo de ese animal? Es él quien tiene que tener miedo de mí: yo actúo en nombre del Señor del mundo, mientras que él, es sólo el simio de Dios.

PADRE AMORTH, EL SATANISMO SE DIFUNDE CADA VEZ MÁS. EN REALIDAD, EL NUEVO RITUAL HACE DIFÍCIL LA PRÁCTICA DE LOS EXORCISMOS. A LOS EXORCISTAS SE LES IMPIDE QUE PARTICIPEN EN UNA AUDIENCIA CON EL PAPA EN LA PLAZA DE SAN PEDRO. DÍGAME, SINCERAMENTE: ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO?

AMORTH: El humo de Satanás ha entrado a todas partes. ¡A todas partes! Quizá fuimos excluidos de la audiencia del Papa, porque tenían miedo de que tantos exorcistas consiguieran expulsar a las legiones de demonios que se han instalado en el Vaticano.

ESTÁ BROMEANDO, ¿VERDAD?

AMORTH: Le podrá parecer una broma, pero yo creo que es verdad. No tengo ninguna duda de que el demonio tienta, sobre todo, a las autoridades de la Iglesia, así como a cualquier otra autoridad, en la política y la industria.

¿ESTÁ DICIENDO, ENTONCES, QUE EN ÉSTA, COMO EN TODAS LAS GUERRAS, SATANÁS QUIERE CONQUISTAR LOS ALTOS MANDOS, PARA TOMAR PRISIONEROS A LOS GENERALES DEL ADVERSARIO?

AMORTH: Es una estrategia victoriosa. Siempre se intenta ponerla en práctica. Sobre todo cuando las defensas del adversario son débiles. Satanás también lo intenta. Pero, gracias al Cielo, es el Espíritu Santo Quien dirige a la Iglesia: "Las puertas del infierno no prevalecerán". A pesar de las defecciones, y a pesar de las traiciones, que no deben causar asombro. El primer traidor fue uno de los apóstoles más cercanos a Jesús: Judas Iscariote.
Pero, a pesar de esto, la Iglesia sigue su camino. El Espíritu Santo la mantiene, y por lo tanto, los ataques de Satanás sólo pueden ser parcialmente exitosos. Naturalmente, el demonio puede ganar batallas, incluso batallas importantes. Pero nunca ganará la guerra.