sábado, 29 de mayo de 2010

Mensajes de Nuestra Señora - Anguera Brasil

3,321-Mensaje de nuestra Señora reina de la paz, que se transmitió en el campo de Brito / si transmite el 18 de Mayo de 2010.

Queridos hijos, estad atentos. Doblad vuestras rodillas en oración para no
ser engañados. El demonio desea causar confusión en la Iglesia en vuestra
nación y continuará sembrando discordia entre los hijos de Dios, engañando
con escándalos, falsas señales y falsas apariciones. Será grande el número
de mis pobres hijos que serán víctimas de las trampas del demonio.
Convertíos y vivid el Evangelio de Jesús. Quedad con la Iglesia. Buscad
vuestra conversión por medio de la verdadera doctrina Iglesia. He ahí el
tiempo de las grandes confusiones espirituales. No os alejéis de la verdad.
Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para anunciaros la verdad. Solamente
la verdad de Jesús os santificará y os dará fuerzas para permanecer firmes
en la verdad. El demonio continuará haciendo falsas señales en el Brasil,
con falsos estigmas y lagrimasiones en imágenes. Yo soy vuestra Madre
dolorosa y sufro a causa de aquellos que se entregaron al demonio y causaron
confusión entre mis pobres hijos. Dios va a cobrar a aquellos que engañaron
y ayudaron para el alejamiento de muchos de mis pobres hijos del camino de
la verdad. Rezad. Rezad. Rezad. En este momento hago caer del cielo sobre
vosotros una extraordinaria lluvia de gracias. Adelante. Este es el mensaje
que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme
permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario