La Segunda Venida de Jesucristo

 YO YA VUELVO !

Yo ya vuelvo. Regreso para recoger mi cosecha. Preparaos. Comenzad a distanciaros de las cosas o de las situaciones que generan desarmonía.
¡Cuidado!. Sed astutos.  El plan de distracción instalado en el mundo, es obra de Satán.
No temáis. Yo he vencido al mundo. Si permanecéis en Mí, vosotros también venceréis al mundo.
Difundid mis Mensajes, difundid mi Palabra, difundid el Plan de Redención.  Vosotros debéis ser la sal de la Tierra, la Luz del Mundo, vosotros, mis hijos.   Reaccionad, poned vuestros tesoros en el Cielo y no en la tierra. 

Mensaje de Jesús a José Luís Manzano García - Talavera de la Reina, España 8 de junio de 2004


SIGNOS DE LOS TIEMPOS.
 San Lucas 21,9-28.

9 Cuando oyereis hablar de guerras y revueltas no os aterréis, porque es preciso que sucedan estas cosas primero. 10 ... se levantará nación contra nación y reino contra reino; 11 habrá grandes terremotos, y en diversos lugares hambres, pestes, espantos y grandes señales del Cielo. ... 20Cuando viereis a Jerusalén cercada por los ejércitos, entended que se aproxima su desolación. ... 25Habrá señales en el sol, en la luna, y en las estrellas, y sobre la tierra perturbación de las naciones, aterradas por los bramidos del mar, y la agitación de las olas, 26 exhalando los hombres sus almas por el terror, y el ansia de lo que viene sobre la tierra, pues los poderes celestes se conmoverán. 27Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con gran poder y majestad. 28 Cuando estas cosas empiecen a suceder, levantad vuestras cabezas, alegraos, porque se acerca vuestra redención."


REVELACIONES SOBRE LA SEGUNDA VENIDA GLORIOSA DE JESUCRISTO

REVELACIONES DE JESÚS A AMPARO CUEVAS 23.01.1983

Estad preparados, que en cualquier momento puede mandar Dios a sus ángeles, como el ladrón entra sin avisar. Pensad que para nosotros el alma es más importante que el cuerpo. Pensad que el Reino de Dios está muy cerca, y el Hijo de Dios vendrá en una nube para retribuir a cada uno según sus obras.


REVELACIONES DE JESÚS A SANTA FAUSTINA

«Prepararás al mundo para Mi última Venida.» -Diario, Nº 429.

«Habla al mundo de Mi misericordia, que toda la humanidad conozca mi insondable Misericordia; es la señal de los Últimos Tiempos, después de ella vendrá el día de la justicia.» -Nº 848.

«Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia.» -Diario, Nº 965.

«Antes del día de la justicia envío el día de la misericordia ... Estoy prolongándoles el tiempo de la misericordia, pero ay de ellos si no reconocen este tiempo de mi visita.» -Diario, Nº 965.

«Antes del Día de la justicia envío el día de la misericordia.» -Nº 1588.

«Quien no quiera pasar por la puerta de Mi misericordia, tiene que pasar por la puerta de Mi justicia.» -Diario, Nº 1146.

«¡Infelices los que no aprovechan este milagro de la Misericordia Divina! Lo invocarán en vano cuando sea demasiado tarde.» -Diario, Nº 1448.

«Si el alma no practica la misericordia de alguna manera no conseguirá mi misericordia en el día del juicio. Oh, si las almas supieran acumular los tesoros eternos, no serían juzgadas, porque su misericordia anticiparía mi juicio.» -Diario, Nº 1317.

«Que recurran, pues a la Fuente de Mi Misericordia. ... Quien no quiere pasar por la puerta de mi Misericordia, tiene que pasar por la puerta de mi Justicia.» -Diario, Nº 965.

«Tú debes hablar al mundo de su gran misericordia y preparar al mundo para su Segunda Venida.Él vendrá, no como un Salvador misericordioso, sino como un Juez justo. ... Establecido está ya el día de la justicia, el día de la ira divina. Los ángeles tiemblan ante ese día. Habla a las almas  de esa gran misericordia, mientras sea aún el tiempo para conceder la misericordia.» - La Santísima Virgen, Diario Nº 635.


REVELACIONES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A TERESA MUSCO  20.05.1951

“Teresa, hija de mi Corazón, aquí estoy para confiarte una cosa que deberás tener sólo para ti hasta que Yo quiera. VERÁS MUCHOS CAMBIOS EN LA IGLESIA. Serán pocos los cristianos que oren, muchas almas se van al infierno.

Pudor, vergüenza ya no habrá para las mujeres: Satanás se viste de ellas para hacer caer a muchos Sacerdotes. Crisis comunes habrá en el mundo. Los Sacerdotes, Obispos, Cardenales están desorientados, tratan de aferrarse a la política para ayudarse, pero una vez más se equivocan.

El gobierno caerá, el Papa pasa horas de agonía, al final yo estaré para conducirlo al Paraíso.

UNA GRAN GUERRA SUCEDERÁ. Habrá muchos muertos y heridos. SATANÁS GRITA SU VICTORIA Y ESE ES EL MOMENTO EN QUE TODOS VERÁN A MI HIJO APARECERSE SOBRE LAS NUBES Y ENTONCES JUZGARÁ A CUANTOS HAN PISOTEADO SU SANGRE INOCENTE Y DIVINA. Y ENTONCES MI CORAZÓN TRIUNFARÁ.

Ten para ti lo que te he dicho, hablarás cuando Yo te lo diga”


LES DOY LAS SEÑALES DEL FIN DE LOS TIEMPOS Y SIN EMBARGO, MUCHOS DE LOS MÍOS SE NIEGAN A RECONOCERLAS
Mensaje de Jesús a la vidente Vassula Ryden


Yo Soy el Señor, su Dios. Yo Soy Soberano y estoy sobre todo. Yo Soy Aquel que los a creado. Yo Soy Dios sin rival. Yo Soy el Santo de los Santos. Miríadas de ángeles de cada orden caen postrados en Mi presencia adorándome sin cesar. ¿A quién Me pueden comparar? Todo el cielo alaba Mi esplendor a lo largo del día. Yo domino sobre los Querubines, estoy revestido de Majestad y de Poder. Yo Soy La Palabra, La Verdadera Luz.

Sin embargo, Yo, con gran piedad, desciendo y me inclino para llegar a ustedes. Yo vengo a ustedes, una nación tan altamente favorecida. Yo vengo a ustedes, bienamados. Ante ustedes Yo Me encuentro descalzo y como un mendigo, con mi mano extendida hacia ustedes. Yo mendigo de ustedes el Amor, la Paz y la unidad.

¿Escuchan Mi Clamor? Yo he sido Herido hasta llegar a ser irreconocible. Mis Llagas se multiplican continuamente por los perjurios, por la iniquidad y su gran atracción por el pecado. ¿Por cuánto tiempo todavía seguirá siendo Mi creación impía y malvada? Yo pregunto a los que desafían Mis Mandamientos ¿Qué harán el día del Castigo? ¿A quién correrán para que los proteja? ¿Qué será de sus tesoros?

Por Mi Infinita Misericordia y Mi gran Piedad, Yo he llenado los Cielos de prodigios, Yo derramo sin cesar Mi Espíritu sobre toda la humanidad. Yo hago llover sobre ustedes Señales y Gracias.¿Los ven? Yo he abierto Mis Reservas del Cielo para esta generación hambrienta. Comerán en abundancia, comerán hasta saciarse. Las escrituras se están cumpliendo. Yo les doy las Señales del Fin de los Tiempos y sin embargo muchos de los Míos se niegan a reconocer las señales...
¿Cómo es que ustedes no pueden reconocer los Tiempos? Pero hoy a pesar de que muchos de Mis hijos Me hayan vuelto la espalda, a pesar de que me han abandonado. Yo, con un Amor Eterno, sin cansarme, iré en su busca.

Yo no dejaré nunca de llamar constantemente a cada uno. Vuelvan a Mi con todo su corazón. Ayunen y arrepiéntanse. Abran me sus corazones y Yo los sanaré. Vuélvanse a Mi, su Padre y con la ternura con que un Padre trata a sus hijos, trataré Yo a los que se arrepienten y vuelven a Mi. Por que Soy el más Compasivo con los miserables. Yo estoy lleno de piedad y Soy rico en Bondad.

OH almas bienamadas, escuchen Mi Clamor de lo Alto. Llenen sus corazones de Mi Amor Divino. Llenen sus corazones y aprendan a perdonarse unos a otros. No se juzguen los unos a los otros!Perdonándose mutuamente comenzaran a entrar en la Senda de la Unidad.

Si no juzgan a su prójimo serán llamados Verdaderamente Míos. Permítanme a Mi su Dios, Me regocije en ustedes, Mis corderos. Yo les ofrezco Mi Paz. Reciban Mi Paz y compártanla con otros. Tomen Mi Amor y dejen que los corone como guirnaldas de flores. Hijos de Mi Corazón, como me duele decirles esto, pero debo conservarlos en la Verdad. A pesar de las súplicas que les dirijo, a pesar de todas Mis advertencias muchos continuarán pecando, caminando a la perdición de su alma. Están viviendo en una era de rebelión y se ha dicho que en su época, esa gente despreciará la religión y harán mofa de la Promesa. Esta gente de corazón endurecido se negará a escuchar. Ustedes están viviendo los últimos días antes del Día de la Purificación. Vigilen día y noche, no dejen nunca de orar. Les digo, solemnemente , que los días de la Purificación están muy cerca. Yo los Amo con un Amor Eterno y a causa de este Amor Infinito, bajo a diversas partes de la tierra para advertirlos. No Me malentiendan tomando estas advertencias como amenazas.

Yo Soy Santo y deseo que ustedes, que están modelados a Mi Imagen, vivan en Santidad. Desde el comienzo de los tiempos, he suscitado santos y profetas, para recordarles que Yo Soy Santo. Yo los he preparado a todos para este Día, el Día de Mi Purificación, en que mi Espíritu de Fuego, enviado con fuerza sobre ustedes, lavará toda maldad. Mi Espíritu de Fuego lavara todo lo que no es santo. Estén preparados para este Día y escuchen Mi Clamor, escuchen Mi Ruego. Que el sabio comprenda estas palabras: Vuelve a Mi, regresa, Yo Soy tu Refugio.

Reconoce las Señales. ¡Reconoce esas Señales del Fin de los Tiempos!

No cierren sus oídos, no cierren los ojos. Reconozcan los Tiempos... Recuerden que Yo, El Señor, Soy su Refugio. Bienamadas almas, sean constantes. Los bendigo a cada uno de ustedes. Yo bendigo a sus seres queridos.


KIBEHO, LA VIRGEN NOS AVISA DE LA PROXIMIDAD DE LA VENIDA DE SU HIJO

La Santísima Virgen María anuncia en Kibeho los Últimos Tiempos. Alphonsine cuenta que la Santísima Virgen vino a Kibeho para preparar la humanidad para la Segunda Venida de su Hijo: -"El mundo está llegando a su fin. El regreso de Jesús está cercano... La Reina de los Ángeles viene a aconsejarnos que nos preparemos para la Venida de su Hijo. Tenemos que sufrir con Jesús, rezar y ser apóstoles, para prepararnos para su Venida."

Como en Peñablanca, El Escorial, Alcalá de Guadaira, Betania, Medjugorje, Talavera etc.: "La Santísima Virgen viene al mundo a preparar a las almas para la Segunda Venida de Su Hijo, que muy pronta está." - Aphonsine Mumureke continuó teniendo apariciones hasta 1989. (Siempre el 28 de noviembre), la Santísima Virgen le había comunicado un secreto, el cual no debía revelar hasta que Ella se lo indicara. -Nathalie Mukamazimpaka, joven de 18 años, muy equilibrada y tranquila, vió a la Virgen, desde enero de 1982 hasta el 3 de diciembre de 1983. - Marie Claire Mukamgango, 21 años, había expresado en diversas ocasiones que no creía en esas cosas; comenzó a tener apariciones desde el 2 de marzo de 1982, hasta el 15 de septiembre del mismo año. La Virgen le habló 18 veces, siempre en el colegio de Kibeho; y le encargó la misión de difundir la devoción del Rosario de los Siete Dolores de María.

Le pregunté: "¿Quién eres?". La respuesta fue: "Yo soy la Madre del Verbo, vengo a tranquilizarte porque he escuchado tus oraciones. Querría que tus compañeras tuvieran fe porque no creen con suficiente fuerza"

La Virgen "Tenía un vestido blanco sin costuras y en la cabeza un velo también blanco. No sabría definir el color de su piel, pero era de una belleza incomparable. Tenía las manos juntas a la altura del pecho, con los dedos hacia el cielo".  (ver historia de las apariciones)


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL PADRE GOBBI

23 de Noviembre de 1986
“Yo les invito hoy a la oración y a la confianza, los llamo a la paz del corazón y a la alegría, porque el glorioso reino del Señor Jesús ya está a las puertas”

24 de diciembre de 1986
“Preparen con esmero y premura los caminos a Cristo que vuelve en su gloria… en esta noche santa los invito a abrir los corazones y las mentes para recibir el alegre anuncio de que está cercano su segundo nacimiento”

13 de octubre de 1990
“El reino glorioso de Cristo, que será instaurado entre ustedes con la segunda venida de Cristo al mundo, está cerca”

Diciembre de 1991
“Vivan en el amor y en la santidad porque Jesucristo nuestro Redentor, nuestro Salvador y nuestro Rey, está a punto de llegar a ustedes en el esplendor de su cuerpo glorioso”


Medjugorie, 1981

“Estas serán las últimas apariciones en la tierra antes de la segunda venida de mi Hijo”


Mensaje dado por Jesucristo en Hede, Alemania, 1937

“Hijas mías, vengo pronto, muy pronto… yo vengo y conmigo vendrá la paz. Con un pequeño número de elegidos edificaré mi reino. Este reino vendrá como relámpago, repentinamente, más pronto de lo que se piensa…”


Mensaje del Sagrado Corazón a Vassula Ryden el 31 de marzo de 1995

“Yo he decidido apresurar mi regreso, no esperaré demasiado tiempo para regresar a vosotros. E incluso aunque muchos están rechazando creer en esto, creerán cuando ello ocurra, pero entonces su corazón no estará preparado para recibirme. Mi regreso es inminente…”


También el Papa Pío XII, en su alocución del 21 de abril de 1957, hablaba del regreso del Señor: “¡Ven, Señor Jesús! Hay tantos indicios de que tu vuelta no está lejana…” 


MENSAJE DE JESÚS A FABIANA CORRADO - ARGENTINA 16.08.1995


Anuncia a los pueblos de todas las naciones del mundo entero que Mi Justicia está próxima. Cuando llegue ese día sabrán que Yo soy Yahvé, Yo soy Dios, el único, el que está por encima de todo y de todos. Mostraré Mi rostro a la faz de la tierra. El que tenga oídos para oír, que oiga.Amén.

el día 09/10/1995

J. ¿Quién entiende los signos de los tiempos, las señales, sino aquél que es "niño pequeño"?
Todo se consumará y todo será atraído hacia Mí. Y vendré a juzgar. Para ustedes Mis pequeños habrá Misericordia y Amor. Para los otros, Justicia y castigo. Sepan que los signos han llegado y todo está por cumplirse. No temas, hijita, canta alegremente un himno de alabanza a Dios, pequeñuela de Mi Sagrado Corazón; así sabrás que Yo soy Dios y estoy contigo siempre.

F. Jesús, en este momento de la historia se respira "olor a demonios" por todos lados.

J. Yo permito que lo percibas para que te aferres más a Mí y a Mi Madre.
Sepan que llegan tiempos como nunca los hubo ni los habrá.
F. Jesús, una vez más te pregunto: ¿qué hago, cómo hago para ayudarte?
J. No temas, vive en la alegría de Mi llegada al mundo, de Mi retorno glorioso.
F. La gente no entiende los tiempos que estamos viviendo. No se despierta.
J. Tú eres elegida y sufres en silencio por los demás. Este sufrimiento aumenta tu capacidad de amar y de entregarte a la obra Salvadora.


REVELACIÓN DE JESÚS A BERTHA DUDDE  SOBRE SU SEGUNDA VENIDA
LA ÉPOCA ACTUAL TESTIGOS DE LA NUEVA TIERRA

Todos debéis ser testigos de Mi Poder y Magnificencia. Habréis de presenciar mi segunda Venida, unos en espíritu y otros en la carne, porque el tiempo llega a su fin y sucederá como Yo lo he predicho siempre y constantemente.
Vosotros presenciaréis mi segunda Venida y daréis testimonio de ello en el paraíso de la nueva Tierra.

Porque Yo trasladaré a esta nueva Tierra a aquellos que me permanezcan leales hasta el fin, y allí deberán proclamar mi Palabra también a sus descendientes, al igual que lo hacen ahora por orden Mía.

Yo sé quién es apto para ello y protegeré a mis siervos antes de la ruina. Proveeré a mis discípulos de una Fuerza extraordinaria, para que puedan desempeñar su cometido luchando denodadamente contra todos mis enemigos, los cuales dirigirá también su odio hacia los Míos. Pero ninguno de mis siervos partirá de esta Tierra antes que su misión sea cumplida.

Los últimos de esta Tierra deberán ser los primeros en la nueva, donde su tarea será la misma: proclamar mi palabra, aunque de otra manera, porque ésta será gozosamente deseada, recibida y reconocida por lo que es: una prueba de Amor del Padre, Quien desea dar felicidad a sus hijos.

Todos conocerán mi voz, así que acostumbraré a hablar directamente a la gente de la nueva Tierra. Todos ellos habrán superado la prueba de fuego en esta Tierra y habrán permanecido leales a Mí.
Por lo tanto, su recompensa será grande y plena de felicidad: una vida armoniosa en el Paraíso, en la nueva Tierra que ningún hombre puede todavía imaginar, pero que será suya, para que mi Poder y mi Magnificencia sean revelados. Y Yo mismo estaré con ellos.

Yo apareceré en las nubes y los llevaré y permaneceré con ellos, porque habrán llegado a ser mis hijos, por la lealtad que mostraron en la última batalla por la fe. Ellos se decidirán sin miedo por Mí, y darán testimonio de Mí sin haberme visto previamente y por eso lograrán verme en toda mi Gloria antes de que llegue el último final.

Lo que Yo predije será cumplido: Yo vendré nuevamente y vosotros viviréis para verlo. Aún no creéis que el tiempo está cercano, que debáis vivir en medio de los horrores del último tiempo y que esta Tierra será destruida con mi aprobación. Aún no creéis que lo anunciado por los videntes y los profetas ocurrirá en el presente y que experimentaréis grandes cosas, las cuales ningún hombre puede imaginar porque nada igual ha sucedido nunca en esta Tierra. Pero la humanidad observará pronto con horror y sorpresa los sucesos que harán creíble la cercana desintegración de la Tierra. Y entonces vendrá el final con gran rapidez.

Mas mis elegidos sobrevivirán a este tiempo, porque tal es mi Voluntad, y porque este tiempo también ha de ser contado por aquellos que han sido elegidos para hablar de estos sucesos, para que mi Poder y Magnificencia sean revelados en la nueva Tierra a los descendientes de la raza humana. Pues debe conservarse ese recuerdo entre los descendientes como una tradición, porque luego vendrá un tiempo en el que, una vez más, el pecado triunfará entre la gente, la cual ya no me recordará. El testimonio de mis elegidos debe ser entonces aviso y exhortación del destino que espera a los hombres que me hayan olvidado enteramente, y la decadencia de la antigua Tierra y el Juicio final serán mencionados como lo que decidió entre la vida y la muerte, entre la bienaventuranza y la condenación.
Amén.