sábado, 8 de mayo de 2010

Mensaje del Amor Santo


"...Ni siquiera los desastres que suceden sirven para hacer que la humanidad vuelva al amor a Dios..."
5 de Mayo del 2010
13º Aniversario de María Refugio del Amor Santo

(Este mensaje se dio por partes.)

Nuestra Señora está aquí como Refugio del Amor Santo, y tiene puesta la corona que los niños le colocaron en Su cabeza hoy más temprano. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, el día de hoy estoy con ustedes como su Protectora y Refugio del Amor Santo. Yo siempre soy su Protectora y Refugio, buscando su bienestar ante el Trono de Dios. Deseo gozar la eternidad con ustedes. Mi Inmaculado Corazón los llama a las alturas de la santidad, pues Mi Corazón es el Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos, la Llama purificadora que prepara a las almas a perseverar en el deseo de la santidad personal. Mi Corazón es la Divina Voluntad del Padre Celestial. Es el camino y el medio para la santificación. Mi Corazón es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén que es el Corazón de Mi Hijo.”

“Si tan sólo se vuelven hacia Mi Corazón, Yo los ayudaré a reconocer y superar cada obstáculo que hay entre nosotros. Encontrarán esperanza en medio de la desesperación. Encontrarán perseverancia en el momento del desaliento. Verán claramente la diferencia entre el bien y el mal en cada decisión. Quedará al descubierto todo obstáculo, y verán las puertas de entrada de Satanás en cada situación de la vida. Pero, queridos hijos, tienen que decidir volverse al Corazón de su Madre Celestial.”

“Queridos hijos, el Cielo concede Mi advocación y Mi función como Refugio del Amor Santo para traer paz al mundo, paz a las almas y salvación a los pecadores. Vivir en Amor Santo es abrazar los Diez Mandamientos. Esta es la solución para los males del mundo. Entiendan, por favor, que si ustedes no son parte de la solución, son parte del problema.”

“Yo no vengo a ustedes con las manos vacías, sino con Mis manos llenas de gracia, gracias que estoy lista para derramar sobre ustedes si eligen el Amor Santo en el momento presente. Vengo trayendo palabras de verdad. Quienes se oponen al Amor Santo se oponen a la verdad. Pero la verdad, queridos hijos, no cambia dependiendo de quién la acepta o cree en ella. La verdad es la verdad, sin importar quién cree o quién no cree; sin importar quién aprueba o desaprueba. La verdad no se puede redefinir para adecuarse a planes personales.”

“Hoy en día, como nunca antes, la humanidad ha alcanzado nuevos niveles de amor propio fomentado por la tecnología que Dios le ha dado. Con todo esto, la humanidad se ha olvidado de su dependencia de Dios el Creador. Ni siquiera los desastres que suceden sirven para hacer que la humanidad vuelva al amor a Dios y al amor al prójimo. En la actualidad, en este país, el derrame de petróleo en el Golfo de México es considerado como una amenaza al medio ambiente, sólo eso. En otras áreas del mundo, el espacio aéreo ha sido bloqueado por la ceniza volcánica. Entiendan por favor, queridos hijos, que éstos y otros desastres aún por venir, representan la contaminación y los obstáculos entre ustedes y su relación con Dios. ¿Acaso no pueden caer de rodillas y buscar el perdón de Dios?”

“El pecado más grave y más insidioso es que la humanidad no busca ni reconoce la verdad. Toda verdad está basada en la realidad de los Diez Mandamientos. Recuerden, el Amor Santo es la personificación de los Diez Mandamientos. El día de hoy les afirmo nuevamente esta verdad. Mi Inmaculado Corazón –Refugio del Amor Santo– es el Arca de la Nueva Alianza de Amor que Dios busca establecer con toda la humanidad. Es responsabilidad de ustedes buscar esta arca y darla a conocer por medio de toda la tecnología que Dios les ha dado.”

“En tiempos de Noé, la gente permaneció en el sendero del error y no reconoció la verdad. Hoy no es diferente. No se reconoce la verdad de todo lo que he venido a decirles y darles. El enemigo está tratando de ahogar todo en un mar de controversia; él está tratando de contaminar la verdad.”

“Queridos hijos, perseveren. Yo, su Madre, soy su refugio y defensa. Si están en Mi Corazón, no los asustarán los nuevos desastres. La seguridad de Mi Corazón se puede sentir aquí hoy y siempre en esta propiedad. Llévense esta paz a sus hogares eligiendo vivir en Amor Santo.”

“Queridos hijos, Yo soy su Madre Celestial hoy y siempre. Yo los he llamado aquí, los he invitado aquí. Ustedes han venido con fe y amor en sus corazones. Los invito a que permitan que sus corazones se transformen con Amor Santo para que puedan convertirse en buenos instrumentos de la Divina Voluntad del Padre.”

Nuestra Señora me pide que le diga a la gente que Ella está bendiciendo los objetos que tienen puestos y que traen consigo.

“El día de hoy, queridos hijitos Míos, les doy Mi Bendición del Amor Santo.”



Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos.
Próximas apariciones especiales a la vidente Maureen en el Manantial y Santuario Maranathá: 12-13 de Junio del 2010.




¡VISÍTANOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario