martes, 25 de mayo de 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
22 DE MAYO 2010


Amados hijos:


MI AMOR MISERICORDIOSO SE DERRAMA SOBRE MI PUEBLO.
MI PUEBLO: AL QUE AMO TANTO, EL QUE HA SIDO FIEL; POR EL QUE VENGO ANTES DE QUE OSCUREZCA.


Les he enviado a Mis Ángeles, sus protectores.
Les daré Mi Gracia para que no sucumban ante el poder del mal.
Me mantendré a su lado, junto a esos que sufren por Mi causa, junto a esos que luchan día a día pensando que lo que hacen es poco.


ESTA GENERACIÓN SERÁ TESTIGO DE MI MISERICORDIA Y DE MI JUSTICIA.
No esconderé la realidad a los Míos. Continúen en Mi sendero, el mal asecha por doquier a la humanidad, la cual se enfrentará a su gran prueba. El comunismo ha infiltrado su veneno en los países y ya viene a cobrar su botín.


Los Míos profanan la fe que Me han prometido en los Sacramentos, y hoy me desconocen. La soberbia humana les mantiene en un libertinaje inimaginable, los sentidos son utilizados para pecar constantemente por libre albedrío. Me afrentan continuamente. Niegan a Mi Madre que camina, niegan a la Peregrina de Amor, la ignoran y desmienten, ignorando que Ella es quien continuamente clama misericordia para toda la humanidad, y más para quienes la niegan.


MI MADRE ATRAE LA MISERICORDIA SOBRE LA HUMANIDAD; ELLA ESTÁ MANTENIENDO EL HILO DEL QUE PENDE EL HOMBRE EN ESTE YA.
HUMANIDAD: ¡ABUSAN DE MÍ!


El agua purificó a la humanidad. Hoy la iniquidad es una sombra sobre el hombre, la injusticia impera. Esto hace que el hombre atraiga sobre sí mismo, purificación.
El fuego viene, y ese día mirarán cuánto Me han ofendido. El fuego entrará por la boca sobre los que se han entregado al mal, recorrerá el cuerpo, se sentirán quemar. Entonces blasfemarán contra Mí y se entregarán en manos del maligno, serán alentados a pecar más. Esta es la causa de que en estos momentos el mal esté hablando a través de algunas criaturas para que esparzan sus errores. El mal se apresura y coloca en la boca de los ignorantes su fetidez.


EL HORROR VIENE COMO UN GIGANTE CON PASO FIRME. ESTREMECERÁ LA TIERRA, Y HARÁ MOVER LAS AGUAS.


Cuanto se acerca proviene del libre albedrío del hombre.
MI AMOR DIVINO ME OBLIGA A BUSCAR A LOS MÍOS.
Desde hoy hechos asombrosos se darán por el mundo. Llamo a Mis hijos a orar e interceder unos por otros. Mi Madre camina acompañándoles, llamando a la oración y a la conversión.


Hijos amadísimos:


Oren por Ecuador, Argentina, Irak, Pakistán. Oren por Costa Rica, Inglaterra, Japón. La tierra del fuego padecerá, Yo sufro por los Míos.


Les envío con sus protectores la lanza de Mi Palabra para que la sostengan en sus manos. Les llevan la coraza de Mi Amor Divino, porque son Mi gran Tesoro y el mal no les separará de Mi lado.
Vengo a buscarles, vengo por Mi Pueblo. Pero antes serán probados y padecerán.


La humanidad se purificará.
Mi Amor permanece en acto presente, acérquense vengan a Mí.


Su Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario