miércoles, 5 de mayo de 2010

Mensajes de LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y MARÍA






30 de Abril del 2010
Oración de los Viernes

Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis queridos hermanos y hermanas, esta noche los invito a que persistan en el deseo de la santidad personal. Hagan que sus corazones estén dispuestos para aceptar los dones del Espíritu Santo; pues a través de estos dones Yo los fortaleceré, los guiaré y los protegeré. Confíen en Mí.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

3 de Mayo del 2010
Oración de los Lunes

Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo especialmente para agradecerles, a cada uno de ustedes, sus muchas oraciones y sacrificios que han ganado muchas almas para el Reino de los Cielos. La mejor oración, el mejor sacrificio, se ofrece desde un corazón lleno de Amor Santo, el cual no piensa en sí mismo, sino sólo ama a Dios y al prójimo. Recuerden esto siempre.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario