domingo, 2 de mayo de 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
1 DE MAYO 2010



Amadísimos hijos:


La oración de Mi Pueblo es en este momento, súplica ante Mí. Y Mi respuesta es Misericordiosa, Misericordiosa para el pueblo que ora, ya que éste haya gracia ante los ojos de su Señor.
Hoy los Míos se multiplican con su oración, intercediendo por cuanto acontece y acontecerá a la humanidad.


Mi Madre ha gestado un Pueblo fiel, guerrero, que permanecerá hasta concluir la gran encomienda de retornarme Mi Creación.
Ustedes que confían en Mi Palabra, que obedecen, deben ser sal de la tierra y luz de las naciones.
El Corazón de Mi Madre mantiene en cada uno de Sus hijos, Su misma luz, cual sello indeleble, que les resguardará del mal y les mantendrá protegidos hasta el final.


Amados hijos, han sido sellados en el momento que se han Consagrado a Nuestros Corazones; son propiedad Divina. No olviden que los justos están en Mi Mano y serán bienaventurados, porque después de ser probados, son hallados dignos. No olviden que el que desecha la sabiduría y la instrucción, es desdichado.


HOY LES LLAMO A HACER SILENCIO INTERIOR; UN JINETE CABALGA SOBRE LA HUMANIDAD Y UN DESASTRE VIENE SOBRE SU LOMO.




Permanezcan alerta, hijos, alerta ante los llamados de Mi Madre. No los desechen, no los desatiendan.
Mi Madre llora por Sus hijos, por aquellos que en su mayoría ignoran Su Amor, y continúan sumidos en el placer de lo mundano que les ha endurecido el corazón, saturándolo de falsos ídolos, desterrándome a Mí de su vivir.


Mi Madre llora por Sus hijos Predilectos que no alertan a Mi Pueblo, niegan Mis llamados y desmienten Mi Palabra de este momento. Mi Madre llora por cada uno de ustedes que desvalorizan los acontecimientos presentes que son el inicio del gran cumplimiento de las profecías de todos los tiempos.


Amados: todo tiempo, todo llamado, confluye en este presente. Todo ha sido permitido para este presente en que la purificación será la victoria de Mi Pueblo, por el que vendré con todo Mi Poder y Majestad.


La incertidumbre viene para la humanidad, los acontecimientos están ante ustedes, el pecado es la fuente de cada dolor que hará estremecer al hombre.


HIJOS, NO ESTÁN SOLOS, YO LES HE DADO CUANTO NECESITAN PARA VENCER.


Mantengan la fe en Mi protección. No decaigan.
Les amo.
Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario