lunes, 31 de mayo de 2010

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz - Anguera, Brasil

3,322-Mensaje de nuestra Señora reina envió el 22 de 05 de 2010.

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la
conversión sincera. No retrocedáis. Dios os ama y os espera con inmenso amor
de Padre. Arrepentíos de vuestros pecados y decid vuestro Sí al Señor. Mirad
a vuestro rededor y ved como crece el número de aquellos que se alejan de
Dios. La humanidad vive contaminada y mis pobres hijos caminan como ciegos
espiritualmente. Doblad vuestras rodillas en oración, pues vivís el tiempo
de las grandes confusiones espirituales. No os alejéis del Señor. Él es el
vuestro Todo y solamente en Él está vuestra plena felicidad. No perdáis
vuestra esperanza. Quién está con el Señor jamás experimentará la derrota.
Adelante. Un hecho asombroso se dará en Argentina y se repetirá en Alagoinha
(ciudad brasileña del estado de Pernambuco). Rezad. Yo soy vuestra Madre y sé
lo que os espera. Coraje. Yo pediré a Jesús por vosotros. Alegraos.
Acontezca lo que ha de acontecer, no retrocedáis. Este es el mensaje que hoy
os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme
permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario