sábado, 21 de enero de 2012

Padre Wilson Salazar 17 de enero 2012




LO QUE ESTAIS VIENDO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION…ESO NO ES NADA PARA LO QUE SE VIENE SOBRE EL MUNDO. (DIOS PADRE) PADRE WILSON SALAZAR

17 febrero, 2011 a las 11:24


Humildemente le comparto este mensaje de Dios dado el viernes pasado
MENSAJE DE DIOS PADRE al P. Wilson

El amor de Dios Padre Creador, el amor de dios Salvador, el amor de Dios Santificador este con todos vosotros. Os cubro y os bendigo en el corazón purísimo de vuestra Madre la Reina purísima que tanto ora por vosotros. Ella es el refugio de los últimos tiempos, la elegí para ser la capitana que guíe mi ejército en los últimos tiempos. En ella he depositado toda mi confianza para los últimos tiempos. Que haríais sin ella?, qué haréis sin mi hija predilecta? Ella es quien recluta las almas para los últimos tiempos. Os lo aseguro, el que no este unido a la Reina no alcanzara el Reino, ella es quien los cubrirá en su santo corazón en los últimos tiempos, en ella estaréis seguros y firmes en la verdad de mi iglesia. Escrito esta en mi Palabra ella es la mujer vestida de sol con la Luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza: mi Iglesia. Ella es la encargada de guardar la Iglesia, mi Verdadera Iglesia. Es la encargada de llevar El resto fiel a los pastos y al agua viva, ella es vuestra barca de salvación, ella es el arca de los últimos tiempos, es el refugio de vuestro corazón, los sencillos serán refugiados en su corazón, los humildes, los que me aman de verdad ., pero sierro las puertas de mi reino a los orgullosos a los soberbios y arrogantes a los que destruyen mi Iglesia con sus falsedades, a los soberbios por sus elucubraciones , ideas, teorías y falsos razonamientos humanos; les cerrare el Reino de los cielos a los que me retan cambiando mi palabra eterna por sus teorías modernistas infiltrándolas en mi iglesia, no verán la luz del Reino de los Cielos. ay de los que han creído en sus falsas teorías, ay de ellos que suplantan mi Evangelio acomodándolo a sus propios intereses e interpretando mal mi Evangelio aboliendo mi ley y poniendo leyes falsas, que se atreven a negar la Sagrada Escritura con sus teorías, ideas y elucubraciones, con sus creencias y falsedades, ay de los teólogos de los últimos tiempos que se ufanan de decir que la Iglesia debe cambiar, que mi Iglesia debe caminar con el mundo moderno y acomodarse a la modernidad compaginándose con las ideas protestantes que son obra del demonio, con ideas y doctrinas falsas que jamás YO di y que no son mías, que jamás inspire, YO jamás cambiare mi Palabra Santa por los deseos e intenciones de los falsos profetas, de los modernos teólogos., jamás cambiare mi Santa verdad por los reformadores y teólogos modernos que se ufanan de conocerlo todo creyéndose dioses en mi propia Iglesia. Jamás cambiare mi palabra eterna por lo que vive el mundo moderno, yo no soy un Dios relativista ni falso soy un Dios verdadero y lo que he dicho en mi palabra es palabra eterna. Yo no soy un Dios que cambie como cambia el mundo y acepte todas las abominaciones y pecados que se han convertido en vivencias comunes y aceptadas por el mundo, soy un Dios serio y radical que no cambia su verdad eterna por lo que el mundo desea, soy un Dios celoso y firme y no cambio mi Palabra con los tiempos, mi Palabra es mi Verdad incambiable, mi verdad indivisible y mis Mandamientos son Eternos y NO los cambiare jamás como quieren los traidores e infieles teólogos y protestantes en mi Iglesia . Son Judas infiltrados por demonios que desean cambiar mis leyes y mi verdad. Y acaso no han cambiado ya mis verdades Eucarísticas por la pestilencia del demonio? acaso no han infiltrado en mi Eucaristía sacrilegios y profanaciones y herejías tocando el Cuerpo de mi Hijo quienes no he mandado? quien mando eso? acaso fui YO? Yo mande que a mi hijo lo tocara cualquiera? Eso no lo mande yo, son falsedades de los falsos y Judas infiltrados en mi iglesia. Yo mande instaurar esas falsedades en mi Iglesia infiltrando cosas peores en el Divino Sacramento del Altar? traidores, traidores, traidores son esos que desean cambiar mi Sacerdocio infiltrando maldades y aberraciones demoniacas, a esos innovadores teólogos y modernistas que cambian mis Mandamientos por aberraciones demoniacas, a esos que no me aman pero si aman a Santanas queriendo destruir mi Iglesia, a esos que han corrompido mi Iglesia, a esos Judas que venden mi Iglesia a este mundo moderno y sus complacencias perversas y demoniacas, a esos que quieren cometer la abominación de los primeros padres que se han dejado seducir por la antigua serpiente, a esos falsos que han dejado seducir su vida como adán y Eva comiendo del fruto prohibido queriendo ser dioses de si mismos y de mi iglesia queriendo hacer su voluntad cambiando mi verdad eterna, mi santa palabra en mi Santa iglesia, a esos les cierro las puertas del reino de los cielos a esos que están infiltrando toda clase de abominaciones en mi Iglesia Verdadera los rechaza mi corazón, a esos los rechazo y no entraran en mi reino, traidores de la verdad, de mi Iglesia a esos no le daré parte en mi reino, Judas orgullosos y soberbios que se creen dioses cambiando mis leyes santas prescritas en mi Santa palabra para mi Iglesia.
Yo Soy un Dios Verdadero, discernid los últimos tiempos, acaso no los veis? Acaso no veis lo que esta pasando en la humanidad? me duele mi Iglesia!. Cuantos traidores hay al lado de mi Papa, cuanto sufre mi Vicario, mi representante en la Tierra, cuantos falsos hay en contra de mi Verdad que solo sirven para hacer perder miles y miles de almas en el infierno. Yo vuestro Padre os los digo, preparaos hijos, preparaos, preparaos porque el Señor de Universo castiga este mundo. Lo que estáis viendo por los medios de comunicación, los cambios políticos, las guerras en las naciones, las catástrofes y todo aquello, eso no es nada para lo que se viene sobre el mundo. Oídme bien, cumplid mi Sagrada Escritura, acaso no os lo dijo mi Hijo que todo se cumpliría? no pasara una tilde sin que se cumpla mi Palabra.
Cielo y tierra pasara mas mi palabra no pasara. Se cumplirá ata la ultima tilde de mi palabra
Ay de los gobiernos orgullosos, soberbios, que os habéis creído?, os derrumbaré de vuestros pedestales y renovare esta humanidad. Purificare este mundo con mano poderosa y brazo extendido y veréis la renovación mas grande que jamás se haya visto en la historia de la humanidad. Derrumbare la soberbia de los que se creyeron dioses de este mundo y retaron mi poder. Os habéis encumbrado como torre de Babel queriendo tocar al mismo Dios y haciéndoos dioses de este mundo, hipócritas y falsos que pensáis que sois dioses os derrumbare con mi poder, yo os derrumbare por vuestra soberbia y por haber creído más en el mismo demonio que en mí el Dios verdadero. Os habéis dejado guiar por los demonios inmundos y os creéis dioses pues os derribare con mano poderosa y os sierro las puertas de mi reino soberbios y arrogantes. Habéis destruido el mundo con vuestra masonería infernal guiada por el demonio, pues yo os castigare por vuestras maldades e iniquidades, por haber seguido al Señor de las tinieblas y no al Señor del cielo y de la tierra. Caerá este mundo por el castigo misericordioso del Creador. Yo soy el único Señor y no me amáis como al Señor. Este mundo será purificado con mi poder misericordioso de tanta maldad y falsedad por que todo lo que he dicho en mi palabra santa se cumplirá yo soy un Dios verdadero y todo lo escrito se cumple por que es mi palabra y se debe cumplir por que soy un Dios verdadero.
Yo soy Dios y Yo mismo pastoreare mi Iglesia manteniéndola firme en la fe; el que cree en Mi, no morirá para siempre. ay de los pastores, ay de los pastores que no aman a mi Hijo en la Eucaristía!, que no aman a mi Hijo en la Eucaristía!, ahí de los sacerdotes malos de los pastores traidores y pecadores que tocan a mi Hijo con manos impuras, en pecado mortal, llenas de crímenes y pecados mas les valdría no haber nacido, ay de ellos! que con manos impuras lo tocan y no le aman, manipulan a mi hijo y lo tratan como cualquier cosa, lo levantad como cualquier cosa y lo dan a cualquiera para que lo toque, Llegara el día en que recibirán mi castigo, Ay de mi Iglesia, Yo soy Dios. Ay de los pastores que se apacientan así mismos acomodándose a este mundo y dejando perder mis almas dejándolas a merced del enemigo para su perdición y llevando sacrilegios en mi iglesia, ay de los pastores que han corrompido mis sacramentos y manipulan a mi hijo haciendo sacrílego lo mas sagrado que se les dio en sus manos, mas les valdría no haber nacido. Traicionan lo más sagrado que encomendé a mi iglesia: mi hijo amado. Ay de los pastores que se apacientan así mismos por que me darán cuenta del rebaño y yo se los quitare por sus maldades. Ay de mi Iglesia, vengo con poder a purificarla! el cisma que habrá en la Iglesia que se viene sobre mi iglesia será grande y nefasto y servirá también para comprobar quienes son los fieles a la Verdad, y quienes son los Judas traidores! llegara el día hijos míos y ya ha entrado en mi Iglesia la abominación de la desolación en el Templo Sagrado y llegara el día que querrán abolir el Sacrificio Sagrado por compaginar con la falsa religión, la masonería del demonio, que los amos del mundo desean implantar en la humanidad falso ecumenismo, falsa religión, que desea quitar a mi Hijo Amado del Divino Sacrificio de la Cruz. El que tenga oídos para oír que oiga! y discierna los signos de los tiempos, no permitiré que mi Iglesia sea arrasada por las mentiras e infiltraciones del demonio con su masonería maldita, SOY EL REY DE REYES!, y vengo con poder a castigar el mundo y a purificar mi Iglesia. No temáis pequeño rebaño, manteneos fieles al Papa, mi Papa que sufre por mi Verdad y esta rodeado de traidores Judas. Manteneos fieles, manteneos fieles pequeño rebaño, manteneos fieles, fieles, os cobijo en el corazón de María Reina, Ella es la Capitana del ejercito de los últimos tiempos, con Ella, con Ella, con María, en María, os refugio en la Verdad y nadie os tocara porque a los pequeños y humildes les revelo mis grandes misterios, a los soberbios y orgullosos los aparto de mi vista y no les doy mi Verdad. El que tenga oídos para oír que oiga, Amad a vuestra Iglesia! amadla en la Verdad y luchad por la verdad en ella. Sed valientes y radicales a mi verdad en la sagrada escritura en mi iglesia.
Veréis mi castigo amoroso sobre esta humanidad, lo veréis es el castigo amoroso que todo lo purificara y lo renovara. No temáis pequeño rebaño, os cubro en el Corazón de María, os doy todo mi amor, os doy toda mi bendición, os doy toda mi presencia, a los que son fieles, a la fe autentica de los Apóstoles guiados en la Verdad de la Iglesia por la Sagrada Escritura, los cuidare y os llevare a mi reino.
Os llamo a la Verdad, os llamo a la valentía, os llamo a estar firmes y valientes para que podáis ver los cielos y la tierra nueva,
Os doy toda mi bendición de amor, mi paz os dejo, mi paz os doy. Os amo, os amo, os amo, AMEN, AMEN, AMEN

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir ese mensaje de salvación, estoy convencido de la existencia de satanas. A veces nuestra ignorancia nos lleva a sistir a brujos y hechiceros.

    Padre Wilson lo necesito de manera urgente, soy LUIS ENRQUE SALCEDO le deje un mensaje en su facebook.

    Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Padre Wilson he visto algunos de sus videos y creo en su testimonio debemos estar preparados porque el tiempo es corto y todo se està cumpliendo le pido que ore por una niña que en dos semanas va a ser intervenida y le van a extirpar dos tumores que tiene en la cabeza ella se llama Emilia tambièn le pido por Julio tiene cancer a la pròstata y va a ser intervenido tambièn ore mucho por ellos para que puedan salir de esta prueba con bien y que en todo se haga la voluntad de Dios, tambièn le pido que ore por mi hermano Santiago tiene muchos problemas en su hogar y se ha separado de su esposa desde el principio el demonio atacò a este hogar son bien casados por la Santa Iglesia Catòlica tienen un hijito Sebastiàn ore mucho por ellos y por la unidad de la familia Torres Zurita estamos pasando muchos problemas hay divisiòn entre los hermanos resentimientos faltas de perdòn confusiones y malos entendidos desde que nos cambiamos de casa empezaron las peleas y hemos pasado por crisis muy fuertes ayùdenos Padre Wilson me llamo Ana Torres y soy ecuatoriana creo en las Apariciones de la Santìsima Virgen Marìa y Nuestro Señor Jesucristo en el mundo entero difundo algunos mensajes y por esa razòn estoy pasando una gran persecuciòn que ya dura 13 años parece que son personas de otra religiòn he tratado de difundir libros y mensajes de Dios a las personas de mi barrio y de algunos grupos de oraciòn pero hay algunas personas que no creen como yo incluso dentro de mi propia familia tengo muchos deseos de prepararme para el Gran Aviso anunciado en Garabandal pero las obligaciones de la casa y muchas dificultades me impiden tener momentos de intimidad con Dios para poder orar generealmente trato de orar por la noche pero a veces me encuentro cansada siento grandes deseos de prepararme para todo lo que va a venir ore por mi y por el pueblo de la Repùblica del Ecuador para que haya paz por mis papis que estàn ciegos se llaman Eduardo y Antonieta por mis hermanos Josè Santiago Carlos Lourdes y por toda la humanidad y tambièn por el descanso eterno de las Benditas Almas del Santo Purgatorio estoy orando mucho por Usted he savido que quieren atentar contra su vida y que lo han amenazado de muerte pero sea fuerte padre Wilson y hable siempre con la verdad difunda los mensajes que Dios le da y cuide mucho al rebaño de Dios encomendado a usted los que creemos en los mensajes que usted recibe oramos mucho por usted y por todos los sacerdotes y mensajeros de los ultimos tiempos oremos todos por la paz en el mundo entero parece algo imposible pero si todos nos reunimos en oraciones en cadena del Santo Rosario se pueden mitigar muchos de estos castigos anunciados por papito Dios a la humanidad gracias padre Wilson por escucharme me uno a su campaña de difusiòn de la verdad porque Dios es la verdad y la verdad nos harà libres gracias por sus consejos y por todo lo que està haciendo en favor de las almas he orado muchas de las oraciones de sanaciòn y liberaciòn que usted da y me fortalecen mucho pero temo por el resto de mi familia que no cree y que no se estàn preparando para estos eventos no quiero que perezcan o que se pierdan todo debe cumplirse pues todo està escrito Dios no miente y siempre nos avisa antes de actuar oremos el Santo Rosario expongan màs al Santìsimo Sacramento sàquenlo en procesiòn màs seguido para que bendiga a las ciudades y por favor no cierren las Iglesias porque muchas veces queremos aunque sea descansar un rato y refugiarnos en las Iglesias pero solo se abren al menos en mi pais para las misas de las 6 y 7 de la mañana y a las 7 de la noche.

    ResponderEliminar
  3. Continuando anònimo a veces vivimos lejos y en lugares peligrosos por lo que no podemos entrar en la noche o a veces es muy de mañana necesitamos que nuestras Iglesias estèn abirtas todo el dìa aunque sea una alma podrà encontrar alivio entrando en ellas no nos abandonen a merced del enemigo muchos escàndalos al interior de la Iglesia Catòlica estàn haciendo perder la fe a los jòvenes que tienen temor de ingresar a los seminarios se han oido muchos casos de violaciones a los seminaristas y a las aspirantes los niños ya no quieren confesarse porque tienen temor a ser abusados ore muicho por la Iglesia de Ecuador eso es lo que puedo decirle y oremos todos por el Santo Papa Francisco I y el Santo Papa Benedicto XVI porque ellos estàn orando y sufriendo por la Iglesia Catòlica y por el mundo entero en estos ùltimos tiempos que Dios lo bendiga padre Wilson y que la Santìsima Virgen Marìa lo cubra siempre con su santo manto para que no le puedan acallar ni hacer daño sea fiel hasta el final Dios es Amor infinito y a todos nos da una segunda oportunidad para cambiar y rectificar los errores del pasado Dios nos perdona pero tambièn es justo no tema estamos con usted luche por las almas y que Dios le de mucha fortaleza y mucha paz siga adelante estamos con usted. Me llamo Ana Torres y no temo escribir mi apoyo a usted la verdad nos harà libres

    ResponderEliminar
  4. a veces vivimos lejos y en lugares peligrosos por lo que no podemos entrar en la noche o a veces es muy de mañana necesitamos que nuestras Iglesias estèn abirtas todo el dìa aunque sea una alma podrà encontrar alivio entrando en ellas no nos abandonen a merced del enemigo muchos escàndalos al interior de la Iglesia Catòlica estàn haciendo perder la fe a los jòvenes que tienen temor de ingresar a los seminarios se han oido muchos casos de violaciones a los seminaristas y a las aspirantes los niños ya no quieren confesarse porque tienen temor a ser abusados ore muicho por la Iglesia de Ecuador eso es lo que puedo decirle y oremos todos por el Santo Papa Francisco I y el Santo Papa Benedicto XVI porque ellos estàn orando y sufriendo por la Iglesia Catòlica y por el mundo entero en estos ùltimos tiempos que Dios lo bendiga padre Wilson y que la Santìsima Virgen Marìa lo cubra siempre con su santo manto para que no le puedan acallar ni hacer daño sea fiel hasta el final Dios es Amor infinito y a todos nos da una segunda oportunidad para cambiar y rectificar los errores del pasado Dios nos perdona pero tambièn es justo no tema estamos con usted luche por las almas y que Dios le de mucha fortaleza y mucha paz siga adelante estamos con usted.

    ResponderEliminar
  5. Ana Torres Zurita.
    Trataré de hacer llegar tus palabras a P. Wilson Salazar.
    Si estás en Ecuador, en Quito... ve a visitar a Nuestra Señora del Buen Suceso. Y deja tus problemas a sus pies.
    En el Convento de las Concepcionistas.
    Dios y María Santísima te bendigan.
    Amén

    ResponderEliminar
  6. Gracias y bendiciones para el padre Wilson Salazar, y para los demás Apóstoles de los últimos tiempos;
    http://avisosyadvertencias.blogspot.com.es/2012/01/padre-wilson-salazar-17-de-enero-2012.html

    ResponderEliminar