martes, 25 de mayo de 2010

Mensajes del 23 y 24 de Mayo, CORAZONES UNIDOS

23 de Mayo del 2010
Fiesta de Pentecostés

Veo una gran Llama que he llegado a conocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo Soy el que Soy. Yo soy el Eterno Ahora. Solemnemente te digo que toda verdad está revestida de Mi Divina Voluntad. Mi Divina Voluntad siempre está revestida de la verdad.”

“Por lo tanto, cuando el Espíritu de la Verdad* te ilumina, comprende que es Mi Voluntad que Él te ilumine. Nada sucede fuera de Mi Voluntad Permisiva. Nada se da fuera de Mi Voluntad Proveedora. El Bien Eterno es justicia pura, la cual es lo que guía a toda la gente, acontecimientos y elementos como Yo deseo. Cuando la libre voluntad frustra el Bien Eterno, Mi Voluntad toma una nueva dirección, pero siempre es Mi Divina Voluntad. Profanar la verdad es profanar Mi Divina Voluntad Perfecta, Mi Bien Eterno.”

* El Espíritu de la Verdad es el Espíritu Santo.

24 de Mayo del 2010
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor dejen que el Amor Santo sea su fuerza interna y la convicción de sus corazones. Miren a su alrededor y vean lo que ha construido el Amor Santo, y tengan esta imagen siempre presente. Dejen que los inspire a abrazar el Amor Santo en cada momento presente.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario