miércoles, 5 de mayo de 2010

MENSAJE DE LA STMA. VIRGEN AL PUEBLO DE MEXICO

MUY IMPORTANTE MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE ‘GUADALUPE’ AL PUEBLO DE MÉXICO, dado al Profeta “J. V.” el 27 de Marzo del 2010, durante el rezo del Cuarto Misterio del Santo Rosario:

Pueblo de México, pueblo fiel, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de Guadalupe, ahora Me refiero a vosotros de una manera muy especial, Mis pequeños.
Habla la Santísima Virgen de Guadalupe:
(Lenguas…) Pueblo de México, pueblo fiel, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de Guadalupe, ahora Me refiero a vosotros de una manera muy especial, Mis pequeños, sois el pueblo escogido de Mi Corazón.
Ciertamente, en otras advocaciones, Me he aparecido en otros lugares de la Tierra, aquí con vosotros, Mis pequeños mexicanos, fieles pequeñitos a Mi Amor, os he escogido para estos tiempos ahora que la tribulación será muy fuerte para todos los pueblos de la Tierra.
Ciertamente, vosotros, habéis venido sufriendo, a lo largo del tiempo, por los gobiernos vendidos a satanás, pero ya es tiempo en que se levante éste dolor sobre Mis pequeños mexicanos, porque mucho trabajo tendréis para la Evangelización a todo el mundo, os lo digo Yo, vuestra Madre y con permiso de Mi Padre, vuestro Dios.
Os anuncio, Mis pequeños, dolor de purificación, pero crecimiento en vida. El parto, pronto se dará, en donde la maldad, de estos gobiernos que os han venido oprimiendo a lo largo de los siglos, será destruida. Mi Figura Maternal aparecerá ante todos, ante todos vosotros, Mis pequeños mexicanos, veréis a vuestra Madre Viva, guiándoos, enjugando vuestras lágrimas, tomando vuestras manos y Yo quitándoos vuestro dolor.
Habéis sido un pueblo fiel, habéis sido un pueblo bello, habéis mantenido en vuestro corazón las Verdades de Mi Hijo, a pesar de los ataques de Satanás, que los mismos gobiernos aceptaban y os imponían, pero el Amor siempre triunfa, la fidelidad os va a dar el premio.
¡Oh!, ¡malvados gobernantes que os pusisteis del lado de Satanás!, que fuisteis instrumentos de maldad para la destrucción de las Verdades de Mi Hijo y de todos aquellos que querían mantener la Vida, que os dio Mi Hijo, en su corazón. Ahora veréis el Poder de vuestro Dios, que se enfrentará a los poderes satánicos, que vosotros habéis preferido en vuestra vida y que habéis anidado en vuestro corazón.
Os arrepentiréis tremendamente de haber escogido el camino del mal, sufriréis lo que el mismo Satanás ha sufrido, porque escogisteis su camino, escogisteis su maldad, el fuego del Infierno os está esperando. Soy la Mujer vestida de Sol que os aplastará, porque sois vosotros la serpiente, sois Satanás. Yo Misma os aplastaré y levantaré a Mis hijos, a Mis verdaderos hijos, que han dejado su sangre en éstas tierras por mantener la vida y las Enseñanzas que Mi Hijo os dio.
Mis pequeños, estoy nuevamente ante vosotros y con Mi Promesa, venid a Mí, venid y entregadMe vuestros dolores y preocupaciones, entregadMe vuestra vida, ¿qué no estoy Yo aquí, que Soy vuestra Madre? Conoceréis Mi Poder bestias de Satanás, conoceréis lo que una Mujer, llena de la Luz del Sol Divino, os va a hacer a vosotros, traidores, instrumentos de Satanás, que quisisteis destruir la vida que Mi Hijo Me dio para cuidar a Mis pequeños de México, no pudisteis destruirMe, a pesar de los ataques tan sangrientos que se dieron contra Mí, vuestra Madre, a lo largo de los siglos.
Os anuncio ya, nuevamente, gobernadores satanizados, vuestro fin. Si queréis vida eterna, arrepentíos ya, porque vuestro tiempo ya está contado. Todos aquellos que traicionaron a Mi Hijo, lo sufrirán y todos aquellos que defendieron la Vida de Mi Hijo en éstas tierras, gozarán inmensamente.
Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de Guadalupe, que vengo ya a poner un “hasta aquí” a las fuerzas de Satanás en éstas tierras, tierras de promesa, tierras de amor, tierras escogidas por Mi Dios, vuestro Dios, Mi Padre y vuestro Padre, para hacer grandes prodigios para el mundo entero.
Mi Amor queda con vosotros, Mis pequeños de México y con todos Mis pequeños del mundo entero. Os Bendigo, Mis pequeños, os Bendigo con Mi Corazón de Madre.
Gracias, Mis pequeños.

Mensaje completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario