lunes, 27 de septiembre de 2010

MENSAJE DE NUSTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
27 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Amadísimos hijos:

RECIBAN MI BENDICIÓN.
LES LLAMO A LA CONVERSIÓN, AL ARREPENTIMIENTO. NO SEAN SORDOS A MI VOZ.
Continúan coronándome de espinas. Sepárense del pecado, retornen al verdadero camino. No llamen amor lo que toman con ilusión y dejan al instante.

Juventud: no teman ser despreciados, insultados; sean la diferencia que marca un alto en el camino.

Mírense en el interior, sin evadir los defectos, apegos y pecados, ya que el maligno mira con atención sus inclinaciones para acrecentar las debilidades humanas, y así se vuelvan unos contra otros.

RESISTAN ANTE LA TENTACIÓN, NO SE NIEGUEN LA CONVERSIÓN.

Soy Amor y Misericordia, acérquense a Mí, conózcanme deseo perdonarlos y salvarlos. Si prestan atención a Mis llamados, daré una gracia para que el corazón humano se ablande.

Así como la abeja es atraída por la miel de las flores, así atraeré a las almas que se arrepientan.

Acérquense al Sacramento de la Reconciliación. Aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Sangre. Cuanto más enfermos se encuentren, más necesitan de Mí.

NO ME CANSO DE ESPERARLES, PERO NO ABUSEN DE MI JUSTICIA. Aquellos de obstinado corazón deben saber que Mi verdad resplandece. Aun cuando les hablo acerca de Mi Paciencia, no crean que abusando lograrán el perdón. No pequen esperando ser perdonados, ya que quien obra así es un escarnecedor, no un penitente.

Viven dentro de las profecías, el dolor ha sido atraído por la humanidad. Ya se ha vertido la mitad de la Copa sobre la humanidad y con ella el inicio de pestes desconocidas que ya se mueven sigilosamente.

El enemigo del alma desarrolla su gran ofensiva en contra de todo Mi Pueblo, los desastres naturales continúan ante una tierra hueca que se derrumba. Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología, para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano. El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: “hogares o centros de recreación”. Este ha sido un plan urdido por el enemigo y que dará su fruto.

Del Cosmos se acerca a la Tierra un fuego.

Oren por New York, sufrirá.
Misuri sufrirá.
Nueva Zelandia padecerá.
Brasil llorará.
Puerto Príncipe lamentará.
Bolivia, Perú, Chile llorarán.

Hijos amados: no les dejo solos, Mi Palabra no se agota, como no se agota Mi Amor por la humanidad, por toda la Creación.

Reparen, no dejen de orar; abran sus labios para alabar, para dar gracias por cuanto reciben continuamente.

PIDAN: “VENGA A NOSOTROS TU REINO”

Acojan los llamados amorosos de Mi Madre y albérguense en Su Seno.

NO OLVIDEN MI LLAMADO. GRÁBENLO EN EL CORAZÓN. ESTÁ ESCRITO EN EL CIELO.

Les bendigo, queden en Mi Paz.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):
DELICADAMENTE HEMOS SIDO LLEVADOS A UN EXAMEN DE CONCIENCIA.
Con cuánta facilidad se pronuncia la palabra amor, con el corazón vacío del mismo.
Un llamado a la juventud para que dé prioridad a lo eterno y deje de caer en lo finito.
Un llamado de atención general para que frenen el maquiavélico plan del anticristo, que mantiene a la humanidad en “campos de concentración”, y VOLUNTARIAMENTE SE ENTRENAN 24 horas al día a niños, jóvenes, adultos y ancianos para que anhelen llevar a la praxis cuanto han aprendido con los avanzados juegos tecnológicos. La guerra se introdujo en los hogares sin ser percibida. Hoy se ha develado el verdadero propósito de las máquinas de juegos: “VERDADEROS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN” EN DONDE SE MENTALIZA A DESPRECIAR LA VIDA.
A pesar de tanta ofensa a Nuestro Señor, Él nos dice: VENGO POR LOS ENFERMOS, por los enfermos del alma. Y nos dirige un lamento, un llamado, un gemido, para que la humanidad tenga una nueva oportunidad de ablandarse con tan sólo desear y creer en la Palabra Divina.
A la vez nos dice: no pequen esperando el perdón. NO ABUSEMOS DE LA DIVINA MISERICORDIA.
La COPA SE HA DERRAMADO, y sólo resta la mitad de ésta. Así que a sabiendas de lo que conlleva este anuncio, oremos sin cesar para que el Espíritu Santo nos fortalezca para la batalla final. Conste que no hablo del fin del mundo, sino de esta generación.


Espíritu Santo, creo en Ti,
¡Auxíliame! para que Tu gracia penetre los íntimos rincones de mi ser.
¡Ven y renuévame! hazme creatura nueva para caminar hacia lo eterno,
que no marque mi camino el paso tortuoso de lo mundano
ni me hieran las burlas del hermano.

¡Ven y renuévame por dentro, Espíritu de Vida!
Haz mi corazón tan humano que la fe sea el agua que le dé vida,
la esperanza sea el alimento y la caridad el sostén.

¡Espíritu Santo, renuévame!
Quita de mí el orgullo, la impaciencia y la indiferencia.
¡Auxíliame, ven y haz morada en mí!.

Amén.

5 comentarios:

  1. SEÑOR: ¡YO CREO!, PERO AUMENTA MI FE.

    ResponderEliminar
  2. Querido hermano que DIOS le bendiga, por ésta información tan valiosa, de todo lo que ha de acontecer,realmente nos merecemos un castigo muy duro, por el desprecio de la humanidad, en general, a nuestro PADRE DIOS, y a sus mandamientos; no aprendemos..espero que DIOS PADRE, nos perdone, por tanto, desamor a la vida que gratuitamente nos ha regalado, que LA VIRGEN, ore por nosotros, porque sino, no sabemos ,si quedará un hombre con fé verdadera, cuando ,lleguen los días..

    ResponderEliminar
  3. Perdón Dios mio por tanto insulto a tu amor, perdón por los pecados que cometí y que en mi corazón aun yacen atormentándolo día a día, perdón oh Dios por que aun que se que el tiempo nunca podré retroceder, tu sabes cuanto dolor llevo en el alma por esos actos que me hacen despreciable ante tus ojos, sin embargo, sabes que te amo y que estoy arrepentido, te pido piedad, por mi familia, por mi hijo, me duele ser como soy mi Dios, ayúdame a cambiar, dame fuerzas, te amo mas a todo

    ResponderEliminar
  4. padre fuerza centroprimera del universo, derrama sobre nosotros tu misericordia , ayudanos a ascender a ti mediante tu amado hijo jesucristo, danos fortaleza y sabiduria, humildemente te pido pongas a tus emisarios a la vista y nos traigas tu mensaje, despeja la bruma que se ha cernido sobre la tierra y sus habitantes, perdona nuestra ignorancia y nuestra falta grave, no desprecies la peticion de tus hijos malvados e insensatos que hemos cometido pecado, ardemos ya en el miedo, sufrimos herida grave, decidimos con la euforia, pero no olvidamos que estamos aqui por tu gracia infinita, ya que tu eres el soberano de todo el universo, basta ya a la pesadilla.

    ResponderEliminar