martes, 18 de mayo de 2010

Mensajes de Nuestra Señora la Virgen María - Anguera, Brasil.

16/05/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3320


Queridos hijos, confiad plenamente en mi hijo Jesús. El está a vuestro lado aunque no lo veáis. El es vuestra esperanza y sin el nada podéis hacer. Os pido que hagáis en bien a todos. Abrid vuestros corazones u sumid vuestro verdadero papel de cristianos. Conozco vuestras necesidades y llevaré a Mi Hijo Jesús vuestras intenciones. No desaniméis. No hay victoria sin cruz. Cuando todo parezca perdido surgirá la gracia de la victoria del Señor. Sed mansos y humildes de corazón. Llenaos del Amor de Dios, pues el Amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. Quiero deciros que todo aquello que hagáis en favor de mis pobres hijos necesitados no quedará sin recompensa. Llevad esperanza a todos. Sed Luz para todos aquellos que viven en tinieblas. Dios necesita de Vosotros. Alegraos, pues vuestros nombres yá están inscritos en Mi Inmaculado Corazón. Después de toda tribulación el Señor transformará la tierra y la humanidad volverá a tener paz. No habrá muerte y ningún mal alcanzará a los escogidos de Dios. Será este el tiempo del Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Ánimo. No retrocedáis. Yo estaré siempre cerca de vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

15/05/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3319

Queridos hijos, os invito a vivir con alegría el Evangelio de Mi Jesús, pues solamente acogiendo las enseñanzas de Jesús podéis ser grandes en la fe. Sé de vuestras dificultades y pediré por vosotros. No desanimeis. Cuando sintáis el peso de la cruz, orad a Jesus. Él es vuestro gran amigo y jamás os abandonará. Yo soy vuestra Madre dolorosa. Sufro por aquello que viene para vosotros. Los hombres del terror actuarán contra la Iglesia. Intentarán destruir un templo y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada . Italia será sacudida por este doloroso acontecimiento. Rezad por la Iglesia .He ahí los tiempos de los dolores. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

11/05/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3318


Queridos hijos, un fenómeno extraordinario sucederá en Tierra de Santa Cruz. Delante de varias autoridades eclesiásticas el Señor permitirá esta gracia que será para bien de la Iglesia de vuestra nación. El fenómeno se dará por medio de una imagen de San Pedro. Ocurrirá dentro de un monasterio y llamará la atención del mundo. He ahí el tiempo de la gracia para todos vosotros. No retrocedáis. El Señor os espera. Huid de la maldad y volveos A aquel que es vuestro bien absoluto y os conoce por el nombre. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para conduciros A aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. Sed hombres y mujeres de oración. Dios necesita de vosotros. No quedéis estancados. Lo que tenéis a hacer hoy, no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario