viernes, 26 de noviembre de 2010

MARINO RESTREPO EN MÉXICO


4 comentarios:

  1. HE OIDO EL TESTIMONIO DE ESTE SEÑOR Y ME PARECE QUE NO CONTRADICE LOS FUNDAMENTOS BIBLICOS, MAS BIEN ES UN MENSAJE DE EXHORTACCIÓN PARA VOLVER A DIOS, PUES ESTE MUNDO Y SUS FRIVOLIDADES ESTA CADA VEZ MAS LEJOS Y LA FE SE ENFRIA, GRACIAS POR SER MENSAJERO DEL AMOR DE DIOS, NO SE CANSE DE PROCLAMAR ESTE MENSAJE. DIOS LO BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. soy una niña de 12 años cuando tenia 6 años el señor me regalos una visión en una granja en un momento dado me a ser que a un lugar donde mi vista estaba a sía un cerrito cuando voltie a sía el vi a un grupo de ángeles todos eran muy parecidos tenían un rostro bonito y jugaban en unos columpios que avía en ese lugar a donde mis papas me avían llevado me invitaban a jugar con ellos después voltie renuevo asía el cerro y vi a otro anguel vestido de amarillo y era diferente a los demás y el me dijo una palabra que por el momento no avía entendido por que era una niña pequeña la cual fue "santiguarte que viene tu madre" y me volvió a repetir "persinate que viene tu madre" me persine y de pronto vi a una señora su vestimenta era totalmente blanca con un manto azul que cubría su cabeza pero lograba verle su pelo largo castaño ondulado y alrededor de ella vi muchas flores de diferente colores y donde estaba una alberca eran muchas flores en ese momento mi mama me llamo y se fue la visión
    ase 3 meses volví a verla en una oración entube en descanso espiritual se iba acercando desde lo lejos que se acercaba a sía mi
    la vi igual que la otra vez a antes de irce me dio su vendicion
    ME GUSTARÍA SABER QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTO QUE ME ESTA PASANDO
    LE GUSTARÍA CONTESTARME SE LO AGRADECERÍA MUCHO

    ResponderEliminar
  3. Querida Guadalupe Sánchez o Fátima:
    A quien debes acudir para comentar lo que te está sucediendo y te dé un buena orientación es a un Sacerdote, busca a uno que ame mucho a nuestra Madre María Santísima. Pido a Dios porque le encuentres pronto.

    Que Dios y Mamita María te sigan protegiendo y bendiciendo.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Marino permitame felicitarlo por esta labor tan noble y tan grande a la vez, que usted ha acogido en su ser. para llevar el unico mensaje verdadero a la humanidad tan dolida y necesitadad de Dios. Confio en el Señor, para que lo sostenga en esta Fe y nos comunique por muchos años mas este mensaje que de verdad alimenta al espiritu. Atte. su servidor amigo y hermano en Cristo.. Dr. Juan Manuel Esparza Gomez . Guadalajara Jal.,

    ResponderEliminar