viernes, 26 de noviembre de 2010

MARINO RESTREPO EN MÉXICO


8 comentarios:

  1. HE OIDO EL TESTIMONIO DE ESTE SEÑOR Y ME PARECE QUE NO CONTRADICE LOS FUNDAMENTOS BIBLICOS, MAS BIEN ES UN MENSAJE DE EXHORTACCIÓN PARA VOLVER A DIOS, PUES ESTE MUNDO Y SUS FRIVOLIDADES ESTA CADA VEZ MAS LEJOS Y LA FE SE ENFRIA, GRACIAS POR SER MENSAJERO DEL AMOR DE DIOS, NO SE CANSE DE PROCLAMAR ESTE MENSAJE. DIOS LO BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. soy una niña de 12 años cuando tenia 6 años el señor me regalos una visión en una granja en un momento dado me a ser que a un lugar donde mi vista estaba a sía un cerrito cuando voltie a sía el vi a un grupo de ángeles todos eran muy parecidos tenían un rostro bonito y jugaban en unos columpios que avía en ese lugar a donde mis papas me avían llevado me invitaban a jugar con ellos después voltie renuevo asía el cerro y vi a otro anguel vestido de amarillo y era diferente a los demás y el me dijo una palabra que por el momento no avía entendido por que era una niña pequeña la cual fue "santiguarte que viene tu madre" y me volvió a repetir "persinate que viene tu madre" me persine y de pronto vi a una señora su vestimenta era totalmente blanca con un manto azul que cubría su cabeza pero lograba verle su pelo largo castaño ondulado y alrededor de ella vi muchas flores de diferente colores y donde estaba una alberca eran muchas flores en ese momento mi mama me llamo y se fue la visión
    ase 3 meses volví a verla en una oración entube en descanso espiritual se iba acercando desde lo lejos que se acercaba a sía mi
    la vi igual que la otra vez a antes de irce me dio su vendicion
    ME GUSTARÍA SABER QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTO QUE ME ESTA PASANDO
    LE GUSTARÍA CONTESTARME SE LO AGRADECERÍA MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fátima, bonita visión, un confesor que tu sientas que sea entregado a DIOS te guiara. esto ultimo es lo mas importante.
      como medico he atendido a niñas que tienen visiones producto de su imaginación o de su enfermedad ... paréceme que lo tuyo pudiera ser real y vale la pena analizarlo a la luz del don de dicernimiento .. atiende a esto.... si es real tiene un objetivo, este es para dar un mensaje o para edificarte en las virtudes del alma. es un llamado a una vida en la que tu corazón viva con el corazón de DIOS. el significado de esa visión....es vive en amor a DIOS. si quieres comentar mas .. escribeme

      Eliminar
    2. Gracias Dr. por su orientación. Pido a Dios que Fátima revise de nuevo este mensaje que publicó.
      Saludos y que nuestro Niño Dios le bendiga.

      Eliminar
  3. Querida Guadalupe Sánchez o Fátima:
    A quien debes acudir para comentar lo que te está sucediendo y te dé un buena orientación es a un Sacerdote, busca a uno que ame mucho a nuestra Madre María Santísima. Pido a Dios porque le encuentres pronto.

    Que Dios y Mamita María te sigan protegiendo y bendiciendo.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Marino permitame felicitarlo por esta labor tan noble y tan grande a la vez, que usted ha acogido en su ser. para llevar el unico mensaje verdadero a la humanidad tan dolida y necesitadad de Dios. Confio en el Señor, para que lo sostenga en esta Fe y nos comunique por muchos años mas este mensaje que de verdad alimenta al espiritu. Atte. su servidor amigo y hermano en Cristo.. Dr. Juan Manuel Esparza Gomez . Guadalajara Jal.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr. Juan Manuel Esparza Gómez, mil disculpas por enviar esta orientación hasta hoy, el lugar en dónde puede comunicarse con el Sr. Marino Restrepo es http://www.marinorestrepo.com/
      Espero en Dios que pueda ver este mensaje .... Bendiciones y que nuestro Niño Jesús reine plenamente en su corazón.

      Eliminar
  5. Estoy buscando la novena al Niño Jesús pero no la encuentro

    ResponderEliminar