viernes, 14 de mayo de 2010

Mensajes de Nuestra Madre la Virgen María - Anguera, Brazil

10/05/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3317

Queridos hijos, vine del cielo para llamaros a la santidad. Vine en nombre del Señor para bendeciros y deciros que sois amados uno por uno por el Padre en el Hijo por medio del Espíritu Santo. Abrid vuestros corazones. No retrocedáis. Pase lo que pase, quedaos con el Señor pues solamente en Él está vuestra victoria. Vivís el tiempo de las grandes tribulaciones espirituales. No desaniméis. En el Señor encontraréis fuerzas para asumir vuestro papel de cristianos. Yo soy vuestra Madre y os amo. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe y en todo lugar busquéis testificar que sois de mi Hijo Jesús. Conozco vuestras dificultades y os pido que no retrocedáis. No hay victoria sin cruz. Después de todo sufrimiento el Señor os dará la gracia de la victoria. La humanidad camina para el abismo de la destrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. La tierra pasará por grandes transformaciones y muchos lugares dejarán de existir. Islas famosas de vuestro Brasil serán completamente destruidas. Del lado norte vendrá el gigante que atormentará a mis pobres hijos. Doblad vuestras rodillas en oración. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros el triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Yo estoy a vuestro lado, aunque no Me veáis. Adelante sin miedo. . Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

08/05/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3316

Queridos hijos, el Señor está con vosotros. Coraje. Sed fuertes y firmes en la fe. Vuestra victoria está en el Señor y Él os ama. No desaniméis. Doblad vuestras rodillas en oración y el Señor vendrá a vosotros con gran victoria. Yo soy vuestra Madre. Deseo vuestra conversión y arrepentimiento de vuestros pecados. Reconciliaos con Dios. Llenaos de su Amor para ser salvos. Llegará el día en que la Iglesia del Brasil sufrirá grandes persecuciones. Los enemigos se unirán contra la Iglesia y los fieles cargarán la cruz pesada. Dios se manifestará con grandes señales y prodigios. Después de toda la tribulación que la Iglesia vivirá, vendrá para ella el triunfo. Nada podrá contra los planes de Dios. Sois el pueblo elegido de Dios. No viváis alejados de la verdad. El Señor os espera con inmenso Amor de Padre. Adelante, sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

04/05/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3315


Queridos hijos, la verdadera Iglesia de Mi Jesús será victoriosa. La derrota vendrá para la iglesia falsa que penetró en la Iglesia de Mi Jesús. Dios separará la cizaña del trigo. Llegará el día en que todo aquello que es falso caerá por tierra. Dios va a separaros de la maldad y aquellos que escuchen el verdadero magisterio de la Iglesia han de experimentar la gran victoria. Dios me envió para anunciaros la verdad. Los mensajes que os he anunciado aquí son llamados urgentes de conversión. Las alertas que os hago son para que todos puedan tomar conciencia y doblar las rodillas en oración. Como ya dije en el pasado, solamente la fuerza de la oración podrá transformar la humanidad. Decid a todos que no vine del cielo por juego. Lo que digo debe ser tomado en serio. Abrid vuestros corazones a mi llamado y en todo sed como Jesús. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que os espera. Volveos. Vuestro Dios aún os espera. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario