jueves, 31 de marzo de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.26 DE MARZO DE 2011




Amados hijos:
MI VOLUNTAD ES MANANTIAL
DE DONES Y GRACIAS PARA TODA LA HUMANIDAD.

Todo lo creado es esplendor para Mis hijos.

Les llamo a continuar estos instantes de la Cuaresma en silencio, y de esta forma
sumergirse en lo profundo de cada uno,  revisando su proceder y su
actuar.


 EXAMÍNENSE EN EL AMOR AL PRÓJIMO.

Bien estará aquella criatura que venza cuanto viva en su interior como aguas
turbulentas que le alejan de Mí y tome la decisión de ser Canal de Paz para la
humanidad, en obediencia a Mi Voluntad.


EL TRANSITAR DE CADA UNO
DE LOS MÍOS ES LA OBEDIENCIA Y ÉSTA ES AMOR.

No ama quien no obedece y no obedece quien no ama.  El sacrificio doblega la voluntad,
opacando el orgullo humano.


Este instante de desamor debe ser combatido con Mi Amor, injertado en cuanto no sea
amor.


EL ORGULLO Y LA AVARICIA SERÁN CAUSA DE DIVISIÓN ENTRE LOS PUEBLOS LLEVÁNDOLES AL CAOS ABSOLUTO, caos que se vierte sobre Mi Creación y  ésta lo retorna una y otra vez sobre toda la humanidad,  la cual,  sorda y ciega espiritual, no escucha ni mira los signos del TERCER AY.

El invasor merodea Mi Iglesia, oren por Mi Iglesia.

Oren por Brasil,  intercedan por sus hermanos.
Oren e intercedan por Mis hijos de Senegal, sufrirán y padecerán.

Hijos
amadísimos: padecerán a causa del terrorismo, que se levanta con fuerza y acentúa el dolor.


Oren en estos instantes, oren en este instante de Cuaresma, oren y reparen, dispongan
el ser para la Semana Mayor.


La Tierra se estremece nuevamente con intensidad.

 CONVIÉRTANSE, SEAN PORTADORES DE PERDÓN.

Examínense y enmiéndense antes de que les sorprenda la oscuridad, y el dolor avance por toda la Tierra.

El fuego asoma y Mis hijos padecen grandemente.


AMADOS, TOMEN CONCIENCIA Y ORIÉNTENSE HACIA MÍ.

A NINGUNO DEJO SIN PROTECCIÓN, TAN SÓLO PIDAN Y YO LES DOY.
No olviden Mi Presencia en cada criatura humana.  Yo no Me olvido de Mis hijos a
quienes amo y  en quienes busco incesantemente el fruto de Mi Pasión, de Mi
presencia y Mi Semejanza.

MI AMOR VIENE POR MI PUEBLO.

BENDIGO A CADA UNO Y A SUS FAMILIAS.
Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermanos (as):
Como Padre celoso de Sus hijos, Nuestro Señor Jesucristo evoca con fuerza Su infinito
Amor por Su Pueblo, al que pertenece toda criatura humana, ya que Él no excluye
a ninguno.

LANZA UN GRAN RETO A LA HUMANIDAD:
REVISAR SU ACTUAR Y SER TOTALMENTE UN ESPEJO NÍTIDO EN DONDE SE REFLEJE EL AMOR DIVINO.

Dios de Paz y de Amor, no deja de avisar cuanto sobreviene. Dios de Perdón y Misericordia, recuerda al hombre el aprovechar el  instante que resta a esta especial Cuaresma.

La urgencia de la oración en el hombre nos deja entrever, que el cambio del proceder humano marcaría una gran diferencia en los eventos de la naturaleza que se aproximan.
Dios avisa a Su Pueblo, a tiempo y a destiempo, por Su Infinita Misericordia.


UNA PETICIÓN DE CAMBIO.
UNA PETICIÓN DE AMOR.

UNA PETICIÓN DE EXAMINARSE,
ES LO QUE NUESTRO SEÑOR SOLICITA

A SU OBRA MÁS AMADA:
“EL HOMBRE”.

Cuando el hombre ora, es bendecido.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario