jueves, 6 de mayo de 2010

Ved el sufrimiento de Mi Papa por tanta injuria y por tanta desobediencia


Signos y más signos os doy constantemente para que caigáis en la cuenta de que estáis en el fin de los tiempos y de que tenéis a las puertas una tribulación como no la ha habido nunca. Yo, Jesús, os hablo.


Ved el sufrimiento de Mi Papa por tanta injuria y por tanta desobediencia. Es duro llevar el timón de esta Barca (la Iglesia) cuando la Barca se tambalea y parece que se va a hundir. Lucha Mi Papa por mantener a flote y en bonanza esta Barca, pero sus enemigos que son los Míos, lo difaman una y otra vez y cuando aún no se ha repuesto de un golpe, le vuelven a asestar otro.


¿Acaso no hicieron eso Conmigo en Mi Divino Cuerpo? ¿Qué hice Yo en la Tierra más que hacer el bien y ved como Me pagaron? Pensad en el ensañamiento que Me hicieron, y lo mismo hacen ahora con Mi Papa que lo azotan por todas partes, incluso, aquellos que deberían defenderlo. Os digo, hijos Míos, lo que hagáis por Mi Papa por Mí lo hacéis, porque Yo sufro y Me conduelo por lo que El está pasando.


La Iglesia cada día más está siendo atacada y perseguida, difamada, ridícularizada, pero no la hundirán, esta Barca es Mía, Yo Soy el Timonero Divino y Soy quien la guía, porque cuando Mis instrumentos estén a punto de sucumbir (la Jerarquía) Yo, Jesús de Nazaret, cogeré el timón y obraré por medio de ellos. Mis ministros, Mis siervos e hijos queridísimos, (los sacerdotes) son atacados, martirizados, perseguidos, y el Cielo entero se conmueve por todo esto, porque vuelve a revivir de nuevo Mi dolorosa Pasión.


Pero todo esto está purificando a Mi Iglesia, que manteniéndose fiel a Mis directrices, saldrá airosa y con más brío que nunca, cuando todo haya pasado.


Cierto que también hay quienes dentro de la Iglesia son Mis enemigos ¿acaso no tuve Yo a uno en el naciente Colegio Apostólico? Hay Judas también dentro de la Iglesia que la venden por promesas e indignos dones, pero ésta es la historia que se repite en todas las generaciones.


Hijos Míos, estáis en las puertas del fin de los tiempos, todo permito que suceda, pero todo pasará y la paz y la concordia serán las protagonistas después de que todo haya sucedido.


Quien dentro de esta Barca y cuando la misma zozobre se mantenga firme, habrá superado la dura prueba de la fe, porque mantenerse en fe cuando todo esto sucede, es algo heroico y un gran don que otorgo a quienes Me aman de corazón. Yo, Jesús Vuestro Salvador, os hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario