jueves, 28 de julio de 2011

Mensajes de Dios Padre y la Santísima Virgen a J.V.



Jul 17_11 Éste es momento, también, para vosotros en que Mi Hijo será apartado del mundo.





Mensaje.
Mensaje de la Santísima Virgen María a J.V.
(Lenguas…) Hijitos Míos, Mi Corazón está roto en mil pedazos al ver, ciertamente, la maldad que se ha introducido dentro de la Iglesia, cómo los ministros, los sacerdotes consagrados, están dando la espalda a Mi Hijo, Le están traicionando.
Ahorita estáis en el tiempo de las tinieblas, en donde las tinieblas ya están cubriendo también la Iglesia de Mi Hijo, la Iglesia que Yo cuido, la Iglesia que debiera transmitir las verdades y el Amor de Mi Hijo, y ahora se Le está traicionando, Ya no hay amor, ya no hay deseo de mantener a las ovejas reunidas, ya no se les busca para ayudarles a crecer y amar a Mi Hijo, Su Dios, a quién debieran atender con el mayor respeto y amor.
Ya no hay vida espiritual entre ellos, se han vuelto del mundo, prefieren los placeres y los dineros del mundo; ahora son el poder de este tiempo, los judas que traicionan a Mi Hijo, cómo Judas traicionó a Mi Hijo en su tiempo. Los fieles, también, una gran mayoría, le han dado la espalda a Mi Hijo, a Sus Enseñanzas, a Sus Leyes, a Su Amor.
Os aviso, Mis pequeños, que así, como en la época de Mi Hijo, los mismos judíos y sus sacerdotes, ayudados por los romanos, apartaron a Mi Hijo del mundo, lo asesinaron, éste es momento, también, para vosotros en que Mi Hijo será apartado del mundo; tendréis persecuciones, dolor, sangre correrá que purificará aquellas almas que no aman a Mi Hijo. Tiempo de dolor para aquellos que realmente aman al Amor Verdadero, pero esto tiene que suceder, Mis pequeños, para que apreciéis todo lo que tuvisteis y lo perdisteis por no cuidarlo.
Tuvisteis el tesoro más grande aquí en la tierra, el tesoro del universo, que es a Mi Hijo, a vuestro Dios, y al perderLo os sentiréis solos y abandonados, los que realmente amáis a Mi Hijo, pero eso servirá, Mis pequeños, para que vuestro amor se asiente, para que vuestro amor crezca y para que vuestro amor cuide, de ahí en adelante, el regalo más grande que, ciertamente, volverá a vosotros cuando todo esté renovado por el Amor de nuestro Dios, en su Santísima Trinidad; cuando todo vuelva a ser bello, cuando el corazón del hombre vuelva a amar, cuando los ministros y sacerdotes de la Iglesia sean verdaderos cuidadores del tesoro más grande que tenéis sobre la Tierra.
Mis pequeños, el dolor os llevará a la purificación y la purificación a que tengáis, nuevamente, esa pureza de corazón, ese amor que no debisteis haber perdido por vuestro Dios.
Mis pequeños, Mi corazón se duele, Mi corazón de Madre llora lágrimas de sangre, Mi Corazón os ama, a vosotros los que estáis conMigo y comprendéis Mi dolor, porque comprendo también el vuestro.
Uníos en oración, uníos en vida espiritual y así la fuerza del Espíritu Santo, de Mi Esposo, bajará sobre vosotros, os cuidará, os apoyará, y, así, juntos, el Cielo con la Tierra, unidos en un solo Amor, en un solo deseo, hará que se renueve la faz de la Tierra, para que Mi Hijo pueda venir a reinar entre vosotros, los fieles del Amor de Mí Hijo.
Gracias Mis pequeños.



<><> <>
Jul 25_11 Momentos de gran expectación mundial se acercan. ¡Orad y Orad!
Rosario vespertino
Tema Único:
  • Momentos de gran expectación mundial se acercan. El Bien, Mi Bien se manifestará, el mal tratará de opacar el Bien que trataré de enviar a la humanidad.
Mensaje de Dios Padre a J. V.
Ofrecimiento,
Sobre: Momentos de gran expectación mundial se acercan. El Bien, Mi Bien se manifestará, el mal tratará de opacar el Bien que trataré de enviar a la humanidad.
(Lenguas…) Hijitos Míos, momentos de gran expectación mundial se acercan. El Bien, Mi Bien se manifestará, el mal tratará de opacar el Bien que trataré de enviar a la humanidad entera para su conversión y salvación.
Vuestra oración, Mis pequeños, será valiosísima. Unid al Mundo entero en oración, pedid al Cielo, pedid a la Comunión de los Santos, uníos a Mi Hijo, Mis pequeños, para que vuestra oración mundial, llena de amor, llena de donación, pueda opacar y destruir las fuerzas de satanás.
Mucho dolor habrá entre las naciones, mucho temor obnubilará la mente de las creaturas y no las dejará pensar y actuar como es debido, porque no se han acercado a Mí. Pedid que la Luz de Mi Santo Espíritu las ilumine, para que ellas entiendan la posición que tienen en la salvación humana.
Satanás, como reptil, se arrastra por todas las naciones, por todos los pueblos de la Tierra, devorando a las almas buenas y vertiendo su veneno sobre todos los demás hermanos vuestros para que sea la maldad la que reine. Pero no será así, Mis pequeños, ciertamente muchos hermanos vuestros, que están cerca de Mí, morirán por vuestra salud espiritual, por la renovación del Mundo. Su martirio alumbrará a muchas almas y el plan de satanás no se llevará a cabo, completamente, por la sangre de éstos mártires, unida a la Sangre de Mi Hijo y, así, la Sangre de Mi Hijo seguirá salvando a infinidad de almas.
Mucha obscuridad veréis a vuestro alrededor, la maldad parecerá haber tomado la Tierra entera. Vosotros, los que estáis Conmigo, caminaréis cautelosos, protegidos por Mi Gracia y os dejaréis llevar por Mi Voluntad, para que vayáis sembrando Fe y Amor entre vuestros hermanos desesperados, que hayan sido tocados por Mi Gracia aún en estos momentos de tribulación.
La serpiente seguirá avanzando por el mundo entero, lo rodeará, pero cuando se crea dueña ya de todo lo creado, en ése momento, la Luz vendrá y la aplastará. Una Luz Divina la irá quemando y la hará regresar a los Infiernos, a donde pertenece.
La Luz irá purificando la Tierra entera y una nueva Luz se dará para todos los hombres que perseveraron en la Fe y en Mi Amor. Veréis un Nuevo Mundo, lleno de bellezas inimaginables, Divinas, como premio a vuestra constancia y a vuestro acercamiento a Mí, porque a pesar de los ataques y las tentaciones de satanás, perseverasteis en Mis Leyes y en Mi Amor.
Todo aquello que estaba contaminado por satanás, destruido quedará. El Universo entero tendrá una nueva Luz que se unirá a la de este mundo en el que ahora habitáis. El Universo entero será purificado y recuperará nuevamente la vida que tuvo en el Principio, cuando fue creado.
Conoceréis lo que vuestros Primeros Padres conocían. Me adoraréis como Me lo Merezco Yo, vuestro Dios. Gozaréis infinitamente todo este cambio y todo lo que obtendréis en Gracias y Bendiciones al momento en que se dé la Luz entre los hombres. Admiraréis la Creación y es cuando os daréis cuenta la forma en la que vivíais y sabréis que vivíais en la podredumbre y no en lo que Yo había creado para vosotros.
Mi Amor purificará todo y agradeceréis, de corazón, todas Mis Bondades. Os postraréis ante Mi Gracia, ante Mi Amor, ante Mi Majestad Divina y transmitiréis a vuestra descendencia todo lo que veréis y, así, las generaciones conocerán los Portentos de Mi Amor hacia los hombres.
Perseverad pues, Mis pequeños, en este tiempo de prueba. Os he anunciado todo esto, para que, en vuestro corazón, siempre esté la Esperanza de que algo bellísimo vendrá después del dolor.
Yo estoy con vosotros, Mis pequeños, los que confiáis en Mí, vuestro Dios, perseverad y Mi Amor enjugará vuestras lágrimas.
Os Bendigo, Mis pequeños, Bendigo a este Mundo, Bendigo al Universo entero, porque todo será transformado en breve, Mis pequeños.
Vuestro Dios habló para vosotros y para la humanidad entera.
Gracias, Mis pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario