lunes, 25 de julio de 2011

Cristina Gallagher entrega mensajes celestiales al mundo

Como respuesta para aquellos que se pregunten si Christina sigue recibiendo mensajes, la respuesta es "Sí". Christina desea subrayar que es extremadamente importante que la gente reflexione en este momento sobre los mensajes que ya han sido dados por Nuestra Madre Bendita y que los vivamos. También enfatiza que la gente debe cerciorarse traer puesta la Medalla Matriz sobre su cuerpo y colocar la imagen de Nuestra Señora Reina de la Paz en sus casas.



 Our Lady Queen of Peace

EL CORAZÓN DEL MENSAJE

El Mensaje dado en febrero 28 de 1988 la esencia del llamado de nuestra señora a Christina:

"Mi niña, dile a todos mis niños que regresen a Mí y a mi Hijo. Estamos esperando y amamos a todos nuestros niños. Arrepiéntanse, vayan a confesarse, descárguense ustedes mismos de todo pecado, y reciban el Cuerpo de mi hijo y su preciosísima sangre. Recen y hagan sacrificio. En recompensa, Yo les daré paz en sus corazones. Algunos de mis hijos sienten que no conocen el camino de regreso. Yo sólo digo, tomen el primer paso y yo les ayudaré. Yo quiero paz, yo los amo a todos, independientemente den que tan lejos hayan estado, Yo los amo a todos. Si tú sólo pudieras saber, mi corazón sangra por ti y el corazón de Mi hijo sangra. Te lo digo de nuevo, yo amo a todos mis hijos y los bendigo".

Y después es lanzada una nota de urgencia,

"Mis hijos, ustedes no tienen mucho tiempo hasta que la mano de mi hijo venga sobre la tierra en justicia. Conviértanse, se los pido, mientras ustedes tengan tiempo. Ustedes no saben que es lo que Dios va a enviar a la humanidad. Mis niños que hayan regresado a mí y a mi hijo no tienen nada que temer. Yo los bendigo, mis niños, en el Nombre del padre, Hijo y espíritu santo.

En agosto de 1988, de hecho Nuestra Señora dijo a Christina, "la calamidad ha empezado, la influencia del príncipe de la obscuridad está alrededor de ti, ármate con mi rosario".

Nuestra señora nos dijo a través de Christina.
"Cuando ya no pueda detener la mano de mi hijo, caerá sobre la Tierra en justicia".

En mayo 30 de 1989, Nuestra señora expresó pena a Christina:

"Cuando van a entender mis hijos, cuanta oración, ayuno y sacrificio es necesario para superar toda la obscuridad que sombreará el mundo...?"

"Cuanto sangra mi corazón por mis hijos, quienes están ciegos y sordos. Muchos tratan de encontrar todo tipo de excusas para no creer..." Un mensaje significante de Nuestra Señora bendita a Christina en septiembre de 1994 dejo claro el increíble grado de importancia apegado a esta decisiva lucha entre "luz y oscuridad", entre "cielo e infierno" pero también la parte central jugada por Christina, La casa de Oración de Nuestra señora y sus ayudantes, además de la propia familia de Christina. Christina pudo ver su propia casa, y todos unidos con ella en el trabajo de Dios rodeados por una nube negra de demonios. Nuestra Señora Bendita habló:
"Mi niña, tú sabes poco de lo que está sucediendo en esta batalla de principalidades. Esta guerra es más grande que todas las guerras por las que el mundo ha pasado. Dios permite que los pequeños sean aplastados por la salvación de las almas. Muchos que están siendo purificados a través de la cruz regresan a Dios.
Pero muchos no...
Recen más, porque el mal está molesto en su respuesta al cumplimiento de los deseos de Dios a través mío, La mujer vestida en el Sol...
Hay muchas almas de pobres pecadores siendo salvados a través de los pequeños...
Mi paz te doy a ti y a todos los pequeños quienes ayudan en este trabajo Hay más almas que se pierden ahora que en toda la historia del mundo durante la guerra. La persecución de la iglesia está a la mano, Aquellos quienes siguen al vicario de Jesucristo serán perseguidos y despreciados...

Cuando Christina mencionó a Nuestra señora que estaba viendo la nube de demonios sobre su casa y sobre aquellos que le ayudaban, Nuestra señora le dijo... "Reza más porque la gran batalla entre la luz y la obscuridad es mayor en ese tiempo que antes en la historia del mundo. El demonio, Lucifer y su ejército pelean con la mujer vestida en el sol".

Christina preguntó, ¿Porque Dios permite eso? Nuestra señora continuó, "Así debe ser. Todo se cumplirá como fue profetizado, mi corazón llorará sangre. Este profundo pesar de Mi corazón yo lo ofrezco a Dios por mis Hijos perdidos. Yo sufro mucho en unión con el corazón de mi querido Hijo Jesús. Yo soy la matriz, la Mediatriz de todas las gracias.


"MUCHAS ALMAS SE ESTÁN PERDIENDO...LA MANO VENDRÁ SOBRE LA TIERRA EN JUSTICIA...POR FAVOR REGRESEN MIENTRAS HAY TIEMPO...DILE A LA HUMANIDAD EL CASTIGO...LA PURIFICACION ESTA EN CAMINO...YO AMO A TODOS MIS HIJOS...ARREPIÉNTANSE…DESCÁRGUENSE USTEDES MISMOS DE PECADO...VAYAN A CONFESARSE...RECIBAMN EL CUERPO DE MI HIJO Y SUS PRECIOSÍSIMA SANGRE...RECEN EL ROSARIO, AYUNEN Y HAGAN SACRIFICIO...MUESTREN AMOR CRISTIANO A TODOS, AÚN A AQUELLOS QUIENES LOS PERSIGUEN..."

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA A QUIENES TIENEN PROBLEMAS PARA ACEPTAR LOS MENSAJES

"Recen el Rosario desde su corazón"

Yo digo a todas las gentes quienes encuentran dificultad de aceptar mis mensajes y los de mi Hijo, recen el Rosario desde su corazón, todos los tres misterios por nueve días, ofrezcan esas oraciones al corazón de mi Hijo y al Espíritu santo para iluminación. Si lo haces entenderás. Bendito seas mi niño, en nombre del Padre, hijo y Espíritu Santo".



 SITIO OFICIAL EN ESPAÑOL


No hay comentarios:

Publicar un comentario