jueves, 14 de julio de 2011

Apariciones de la Virgen en Cleveland







10 de Julio del 2011
Mensaje Público


(Por la mañana.)

Santa Rita de Casia dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para señalarles la necesidad de la perseverancia en la santidad diaria, en la santidad de cada instante. El alma que busca hacer el viaje espiritual de Amor Santo tiene que rezar pidiendo la gracia –la virtud– de la perseverancia en la vida virtuosa. Sin esta ayuda celestial, el alma se distrae y hasta se desanima en el camino.”

“La perseverancia es como el dique que retiene el torrente de ataques de Satanás al Amor Santo en el corazón; o puede compararse con una escalera que motiva y ayuda al alma a escalar las alturas de la santidad. Nunca tomen la perseverancia como un hecho. Pidan al Sagrado Corazón de Jesús todos los días por esta especial virtud que protege a todas las demás virtudes y ayuda al alma a vivir en la verdad.”

“Recen así:”

“Sacratísimo Corazón de Jesús, ayuda a mi corazón para que persevere en todo lo que es santo. Donde esté débil en la perseverancia, hazme fuerte. Nunca permitas que me desanime en la búsqueda de la santidad personal. Amén.”

(Por la tarde.)

Santa Rita de Casia dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cuando haces una sopa, el caldo se vuelve parte de las verduras y la carne, y viceversa. Se dan sabor mutuamente. Así pasa con la perseverancia. Las virtudes se condimentan con la perseverancia, y la perseverancia se vuelve parte de las virtudes. La perseverancia consolida las virtudes igual que el caldo contiene los ingredientes de la sopa.”

“O déjame ponerlo de esta manera. La mezcla que fija los ladrillos en la casa de la santidad dentro del alma, sería la perseverancia.”

“La perseverancia en la verdad tiene que estar en el centro de cada corazón para que el alma avance por los Aposentos de los Corazones Unidos.”

10 de Julio del 2011
Oración del Domingo
Por el Triunfo de los Corazones Unidos tanto en los corazones como en el mundo.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, la razón de ser de esta Misión durante estos tiempos es para convertir el corazón del mundo en la verdad. Sí, el corazón del mundo tiene que resucitar en la verdad. Y por eso, cada uno de ustedes está siendo llamado a convertirse en apóstoles de la verdad, la cual es el Amor Santo. Su esfuerzo más insignificante puede hacer una gran diferencia.”

Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos
---------------------------------------------------
¡VISÍTANOS!: www.amorsanto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario