viernes, 8 de julio de 2011

EL ABORTO


EL ABORTO



Sobre éste tema tan aberrante existen varios Mensajes de Dios Padre al respecto:
Jun 29_99 ¿Hay algún padre que se pueda considerar mayor Padre que Yo?
Trata de destruir lo que pueda producir vida en Mi Amor y así os presenta libertinaje en el acto de procreación para evitar prolonguéis vida y amor en vuestros hijos, evitándolos cuando es posible, exaltándoos el uso de aborto y anticonceptivos. Os ataca en los principios de relación familiar para que no viváis el amor fraternal, en donde Yo debo ser centro.
  Leer mensaje completo
 

Feb 14_00 Buscad primero el Reino de Dios -- Mensajes de La Salette.
El mal está impidiendo que lleguen más almas a la Tierra promoviendo la cultura de muerte con el aborto y la "planificación familiar' asesina, con el uso de todos los medios de contracepción y él, ayudado por casi todos vosotros, está produciendo la muerte espiritual en vuestra alma, para que no llevéis a cabo la misión espiritual por la que realmente bajasteis y todo esto causado por vuestro mal proceder y por vuestra falta de vida espiritual.
Leer mensaje completo
Ago 18_00 El ABORTO ofrecimiento de sangre al maligno.
Yo Soy el único que puede dar la vida y la puede quitar. Aquél que es Mi enemigo les propuso a vuestros Primeros Padres el ser como dioses y ahora él os propone lo mismo a todos vosotros. Os ha hecho creer que sois dueños de la vida que se puede concebir y que podéis hacer con ella lo que más os convenga, pero esto no es así. El demonio sabiendo que cada alma que se ha encarnado y que forma un nuevo ser desde su concepción, tiene como misión producir AMOR en la Tierra, en sus dominios, y destruir, con su buen ejemplo, el odio, la mentira y el error que él mismo ha sembrado por toda la Tierra. Así que si lo analizáis con humildad y con sabiduría, veréis que vosotros mismos os estáis afectando gravemente al destruir, con los abortos, a almas que llevan una misión salvadora o una misión restauradora o una misión que os va a ayudar a todos vosotros a crecer a todos niveles, a vosotros, vivos y actuantes sobre la Tierra.
Leer Mensaje completo
Sept 15_01 La Catástrofe de Estados Unidos;¿ Y los Millones de bebés abortados?
Algunos han muerto pequeñitos, de horas ó de días y otros destrozados quirúrgicamente cuando se han desarrollado más. ¡ESTO ES UN ASESINATO, PEOR QUE, EL CAUSADO POR LOS TERRORISTAS, ES INHUMANO LO QUE HACEIS!
Leer Mensaje completo
Feb 15_06 No despreciéis todo el trabajo de Mi Hijo, porque es Santo.
Quiero que meditéis, ¿qué sea más grave?, si el bebé al que se le impide vivir porque se le ha abortado por medios físicos, por medios quirúrgicos, por medicamentos, que no se le deja vivir, se le asesina en el vientre de su madre, en donde están implicados los padres ó solo la madre, los médicos, los científicos ó sea toda una serie de hermanos vuestros que se dedican a la destrucción de Mis pequeñitos en el vientre materno ó, a aquéllos bebés a los cuáles no se les da el alimento de vida a través de la enseñanza espiritual, ni siquiera cuando son pequeñitos ni cuando crecen.
Leer mensaje completo


No hay comentarios:

Publicar un comentario