domingo, 17 de julio de 2011

EN Yo no puedo imponer Mi Gracia, vosotros debéis dar el primer paso, ayudándoos los unos a los otros, ayudándoos en el Amor.


Jul 03_11
En esta purificación, todavía va a venir el gran engaño mundial y debéis estar preparados.



Rosario vespertino
Temas:
  • Iré preparando a la humanidad para que vayan volviéndose hacia Mí, que Me vayan buscando, Me vayan sintiendo, Me vayan necesitando.
  • Difícilmente un alma pierde todo lo que tiene en su interior, y Me refiero a Mi Presencia, al Amor que Yo le he puesto desde el principio, en su concepción.
  • Yo no puedo imponer Mi Gracia, vosotros debéis dar el primer paso, ayudándoos los unos a los otros, ayudándoos en el Amor.
  • PedidMe perdón por lo que haya salido de vosotros y haya sido erróneo y pedid perdón a vuestros hermanos, si podéis, por el mal que les hicisteis.
  • La aceptación de dejarMe vivir en vosotros o el cerrarMe las puertas de vuestro corazón, eso sí es vuestro, es vuestra decisión y la respeto.
  • La manifestación que os pueda asombrar, debéis discernirla, Mis pequeños ¿Me está dejando un bien, un conocimiento en verdad, en Amor?
Mensaje de Dios Padre a J. V.
Ofrecimiento, Habla Dios Padre,
Sobre: Iré preparando a la humanidad para que vayan volviéndose hacia Mí, que Me vayan buscando, Me vayan sintiendo, Me vayan necesitando.
(Lenguas…) Hijitos Míos, Mis pequeños, Soy vuestro Padre Dios y estoy entre vosotros, porque os amo, porque vosotros os reunisteis para implorar Mi Presencia entre vosotros y para alabar Mi Santo Nombre en éste día tan bello, un domingo, en donde Mi Nombre debiera ser alabado, bendecido, glorificado, santificado por todos los hombres de la Tierra. Todas las almas debieran glorificar Mi Santo Nombre, pero no es así, Mis pequeños, Mi Presencia ya no está en sus vidas, ya la humanidad Me ha hecho a un lado y son muy pocas las almas que buscan estar Conmigo, por eso os consiento y consiento a aquellos grupos, a aquellas almas que Me buscan y que quieren estar Conmigo.
Ciertamente, iré preparando a la humanidad para que vayan volviéndose hacia Mí, que Me vayan buscando, Me vayan sintiendo, Me vayan necesitando, porque esto debe ser así en el alma de todos los hombres.
Vosotros no os podéis dar vida a vosotros mismos, la vida que tenéis, tanto física como espiritual viene de Mí, Mis pequeños y aquél que se aparta de Mí empieza a perder vida, su vida, especialmente la espiritual, que es la que va a trascender eternamente.
Por eso, Mis pequeños, vosotros que os habéis reunido, estáis buscando Mi Vida y Yo estoy aquí con vosotros para daros Mi Vida y os Bendigo, Mis pequeños, y estaré en todo momento que Me lo pidáis. Siempre acudid a Mí, Mis pequeños, venid a Mí, que Soy vuestro Padre y vuestro Dios. Iré preparando, como os dije a la humanidad, para que poco a poco se vayan acostumbrando a Mí. Desgraciadamente tengo que usar esta palabra, Mis pequeños, cuando debiera ser una alegría inmensa, de todo ser sobre la Tierra, verMe, buscarMe, esperarMe, con todas Mis Potencias, pero muchos de vuestros hermanos no han recibido ningún tipo de instrucción religiosa. Desde pequeños os tenéis que ir acostumbrando a Mis Bondades, a Mis Portentos a Mi Amor.
Orad por ellos, Mis pequeños, por aquellos que no saben de Mí, que sus padres no Me transmitieron a sus almitas, aquellos que teniéndoMe, Me abandonaron y aquellos que Me atacan, sin saber el por qué, porque muchos, muchos hermanos vuestros Me atacan porque así se les enseñó también y, desgraciadamente, no están Conmigo, porque Me creen su enemigo, porque así les enseñaron. Orad por ellos, porque se les dio una instrucción falsa, satánica y quiero que por ésas almas, también, vuestra oración las salve.
Tenéis, Mis pequeños, ésa tarea, salvar almas y transmitirMe a vuestros hermanos con vuestra propia vivencia y sobre todo, con el amor que vosotros pongáis en todo lo que hagáis y digáis, para que vuestros hermanos vean en vosotros una diferencia con vuestros demás hermanos. Sois Cristos sobre la Tierra, debéis ser Mi Presencia entre vuestros hermanos y se debe notar ésa presencia, con una gran humildad, con una gran sencillez, pero con un verdadero y profundo amor que solamente puede salir de Mí y debe brotar de vuestros corazones.
Os amo, Mis pequeños y os bendigo y permanezco con ustedes aquí.
Gracias, Mis pequeños.
Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Difícilmente un alma pierde todo lo que tiene en su interior, y Me refiero a Mi Presencia, al Amor que Yo le he puesto desde el principio, en su concepción.
Javier dice: veo como una explosión, mucho humo negro y nos dice Papá Dios:
Hijitos Míos, ya os había avisado que el mal iba a ir cubriendo toda la Tierra y esta nube negra que estáis viendo es ésa maldad que se ha dado ya por todos los países del mundo, está cubriendo a la Tierra entera.
Pero ciertamente satanás no conoce el interior del corazón de los hombres, no puede ver las almas, no puede ver la conversión que se puede dar a través de la oración de todos vosotros, Mis pequeños. Él sigue atacando a toda la humanidad y es el exterior, los actos humanos, lo que él sí puede ver y veis también vosotros mismos cómo muchos de vuestros hermanos, alrededor de la Tierra, han cambiado hacia el mal, se mueven por caminos de maldad.
Pero Mis pequeños, Yo puedo ver en el interior y en muchos de vuestros hermanos, en los cuales se ve maldad en el exterior, aún queda una lucecita, una lucecita de bien, de amor y ésta se puede ir incrementando, Mis pequeños a través de la oración de cada uno de vosotros.
Difícilmente un alma pierde todo lo que tiene en su interior, y Me refiero a Mi Presencia, al Amor que Yo le he puesto desde el principio, en su concepción, desde su creación.
Mis pequeños, en vosotros está que éstas almitas, que tienen ésa luz pequeñita, aún viva, crezca y se manifieste cada vez más en su propio ser y esta lucecita, que es Mi Amor, al crecer, se pueda ir manifestando a todos vosotros y que él también entre dentro de todas las almas que están en oración, para la conversión de toda la humanidad.
Os he dicho que vosotros sois muy dados a la crítica y criticáis severamente a algunos de vuestros hermanos porque los veis que están haciendo el mal, porque acuden a lugares no buenos, pero Yo permito, muchas veces, que haya almas que lleven Mi Presencia a lugares en donde la obscuridad es la que está imperando y, gracias a éstas almas, otras se pueden salvar --porque ellas habían estado en el vicio, la maldad, el pecado-- y gracias a ello, que aunque no están viviendo perfectamente en la virtud y en el amor, ciertamente, al habitarlas Yo, voy dejándoles un poco de esa lucecita y otras almas llegan a salvarse gracias al contacto que tienen con hermanos vuestros que van a estos lugares de perdición.
Por eso os pido, no critiquéis, sino al contrario, oréis fuertemente por estas almas que necesitan de conversión y de salvación.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Yo no puedo imponer Mi Gracia, vosotros debéis dar el primer paso, ayudándoos los unos a los otros, ayudándoos en el Amor.
Javier dice: en una semi obscuridad veo una serpiente que se va moviendo, muy tranquila en esta semi obscuridad.
Hijitos Míos, Soy vuestro Hermano Jesucristo. Ciertamente la humanidad está en esta obscuridad, obscuridad espiritual, y satanás ya se siente triunfante sobre todas las almas, sobre Mi pueblo, sobre todo lo creado, pero pronto vendrá el tiempo en que él se dará cuenta que no pudo lograr lo que él quería, porque su tiempo ya terminó.
Ciertamente Mi Presencia, de hace dos mil años aquí sobre la Tierra, marcó su descenso y perdición, Mi Presencia trajo Luz al mundo y Mi Gracia se empezó a derramar fuertemente durante Mi Vida y después de Mi Muerte. Mi Presencia está entre vosotros y aunque se le ha permitido a satanás seguir tentando al hombre, Mi Gracia rescata a infinidad de almas que se acercan a Mí.
Os podríais preguntar, y muchos de vuestros hermanos se lo preguntan, el por qué dejo a satanás que os siga atacando. Él es creatura de Dios que se fue por caminos erróneos, tiene libertad de actuación, hasta cierto punto, igual que vosotros, pero vosotros ahora tenéis Mi Gracia, tenéis Mi Presencia, tenéis Mi Alimento, tenéis Mi Perdón, cosa que difícilmente tenían vuestros hermanos antes de Mi llegada a la Tierra, aunque ciertamente tenían a los profetas, pero poco caso les hacían.
Ahora, al venir Yo a la Tierra, os he dado Enseñanzas, Vida, Vida eterna a través de los Sacramentos y sobre todo, os di nuevamente la Gracia de poder entrar al Reino de los Cielos, abriéndoos a todos vosotros sus Puertas, gracias a Mi Muerte, Muerte salvadora, Muerte edificadora, pero que la volví Resurrección.
Sí, Mis pequeños, ninguno, ninguno de vosotros puede decir que no puede resucitar, no a ésta vida, sino a la vida futura y aún, si Yo quisiera que alguno de vosotros, muriera en vuestro cuerpo humano y resucitara, también lo podría Yo permitir, porque para Mí no hay imposibles, pero lo que quiero subrayar aquí, Mis pequeños, es que por Mi Muerte os di la resurrección, pero a la vida futura, a la vida del Cielo, a la vida eterna y todo, todo ser humano tiene ésa Gracia y Yo la gané para cada uno de vosotros, porque Soy vuestro Dios y así Me lo pidió Nuestro Padre, que todo lo hiciera para bien de vosotros. Lo único que se necesita y que no tiene satanás, es que vengáis a Mí en humildad. Satanás es soberbio total, si él tuviera la humildad de arrepentirse, si lo hubiera hecho en un principio, no se hubiera dado tanta maldad como ya la estáis viviendo, y vosotros sí tenéis ésa Gracia del arrepentimiento y el arrepentimiento se da en humildad. Cuando os reconocéis que sois pecadores y, sobre todo, que por vuestros pecados, dañasteis la Vida Divina que lleváis en vuestro interior; Nos dañáis a Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, dañáis a Nuestro Amor, pero sobre todo, dañáis a la confianza que Hemos puesto en cada uno de vosotros para cumplir vuestra misión aquí en la Tierra.
Mucho mal ha desencadenado satanás y éstos son tiempos en que veréis la maldad de satanás a altos niveles, porque lo habéis liberado de sus amarras, le habéis dado vida, porque ya no oráis, porque ya no buscáis los Sacramentos, porque ya no vivís en humildad, porque ya no buscáis lo que viene de vuestro Dios, porque no queréis vivir en vida espiritual, por eso le habéis dado libertad a satanás y hasta que no entendáis esto, Mis pequeños, es cuando os daréis cuenta de que todo el bien que pudisteis haber hecho, no lo hicisteis, porque no orabais y el mal que os quiere aplastar y os está aplastando, viene de vuestra negligencia, porque no estáis queriendo cambiar para vuestro bien y para el de vuestros hermanos.
Tenéis que regresar, Mis pequeños, a la oración, al amor, a los Sacramentos, a la vida de la Iglesia, a las Enseñanzas que Yo os dejé. Poco a poco iréis viendo en vuestro mundo cómo la maldad irá tratando de destruir a todos los pueblos de la Tierra y a todos vosotros, Mis pequeños. Su maldad se irá acrecentando y es por vosotros mismos que no se está deteniendo, porque solamente os estáis fijando en lo que estáis perdiendo, en lo material, más no en lo espiritual.
Haced un acto de contrición, pedid perdón por vuestros pecados, y confesadlos pero, también haced un acto de conciencia y ante Mi Presencia, pedidMe que os vaya haciendo saber vuestras faltas. Mi Santo Espíritu, que habita en vuestro interior, os irá dando a conocer en qué habéis dañado Mi Corazón y qué pecados os han apartado de Mí. Si os arrepentís podréis lograr que se vayan aplacando todos los ataques de satanás con los que está tratando de destruir la Tierra entera, pero si os mantenéis en ésa soberbia, en ése egoísmo, en ésa maldad que ahora reina en los corazones y en el mundo entero, iréis viendo cómo poco a poco el mundo se irá destruyendo y será por vuestra culpa. Yo os quiero salvar, Mis pequeños, Yo vine a salvar a vuestra alma y quiero también salvar todo lo que Mi Padre creó para vuestro bien, pero vosotros debéis poner de vuestra parte para que Yo Me derrame sobre toda la humanidad, son vuestros méritos los que tienen que ayudar a salvar a esta humanidad, Yo no puedo imponer Mi Gracia, vosotros debéis dar el primer paso, ayudándoos los unos a los otros, ayudándoos en el Amor.
Entended bien esto, Mis pequeños, os lo sigo repitiendo y espero que lo entendáis ya, porque los acontecimientos cada vez son más graves y muchas almas se van a perder eternamente por falta de vuestra oración y de vuestra donación.
Vosotros podéis ser de ésas almas que se pierdan eternamente, tened cuidado con ello.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: PedidMe perdón por lo que haya salido de vosotros y haya sido erróneo y pedid perdón a vuestros hermanos, si podéis, por el mal que les hicisteis.
Mi Luz se derrama sobre todos vosotros, Mis pequeños, para que entendáis Mis Palabras y podáis vivir mejor Mi Amor y Mis Enseñanzas.
El hombre necesita un cambio, un cambio radical, pero vosotros debéis tener ésa humildad de reconoceros necesitados de ese cambio.
Desgraciadamente, por el Pecado Original, todo quedó contaminado por satanás y el hombre ha vivido con un velo en sus ojos. El mismo hombre no ha permitido que Mi Gracia total entre en vuestro corazón y lo podáis vivir en vuestra vida diaria.
Estáis viviendo en el error y en la mentira, a veces creéis vivir en el bien, pero vuestros pensamientos vuelan hacia el mal y como decía San Pablo, hacéis el mal que no quisierais hacer, pero ya vuestro ser está corrupto, vuestra carne os grita, os llama hacia el pecado (Lenguas…) Mi Gracia os llama, Mi Corazón grita de dolor a vuestra alma para que entendáis que el camino que estáis llevando es el erróneo, pero pocas, muy pocas almas atienden a este llamado, a este grito de Mi Corazón que os llama hacia Mi Perfección. Las almas no quieren, porque el llamado hacia la perfección es un llamado radical y doloroso, porque tenéis que cortar con todo aquello a lo que estáis acostumbrados a vivir y hacer en vuestra vida.
Vuestros pensamientos os traicionan, vuestras acciones os deprimen, porque queréis hacer el bien, pero seguís haciendo el mal, pero ya el hecho de buscar el bien, Mis pequeños, es una ayuda muy grande para la salvación de vuestra alma y debéis seguir luchando. La perfección es una lucha continua, Mis pequeños y ayudados con Mi Gracia y con Mi Amor, lo podréis lograr si no al cien por ciento, en algún porcentaje que os va a dar una Gloria eterna muy alta. No os dejéis vencer, Mis pequeños, por lo que veáis a vuestro alrededor y lo que salga de vosotros. Si vuestros pensamientos son buenos, pedidMe perdón por lo que haya salido de vosotros y haya sido erróneo y pedid perdón a vuestros hermanos, si podéis, por el mal que les hicisteis.
Luchad por esa perfección a la que estáis llamados, que Yo os ayudaré a alcanzarla.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: La aceptación de dejarMe vivir en vosotros o el cerrarMe las puertas de vuestro corazón, eso sí es vuestro, es vuestra decisión y la respeto.
Hijitos Míos, la purificación, de la que tanto os he hablado, va a servir para que vuestra soberbia sea aplastada. Sí, Mis pequeños, vosotros no venís a Mí por vuestra soberbia, porque os creéis autosuficientes, porque sentís que al tener lo material en abundancia o capacidades extras que habéis ganado con vuestra inteligencia y vuestro estudio, y que os hace superiores a vuestros hermanos, con eso os sentís también superiores a Mí, vuestro Dios y por eso permito que satanás os ataque, y ya os he dicho que lo permito por la libertad que tiene como creatura Mía, para que vosotros seas medidos en el Amor, seáis medidos en humildad y os deis cuenta que sin Mí, nada sois ni nada podéis.
Llegará un momento en que os veréis a vosotros mismos y Yo lo he de permitir así. La humanidad entera tendrá ése momento de introspección espiritual, en la que os veréis tal cual sois y os daréis cuenta de vuestra pequeñez, de vuestra nulidad, de vuestra falta de vida y vida espiritual y es cuando, en humildad pediréis perdón por vuestras faltas, os daréis cuenta que nada sois sin Mí y ésa va a ser la verdadera humildad que os va a ayudar en vuestra salvación particular y a la del mundo entero.
Habéis llenado vuestra vida entera de cosas superfluas y malas, en muchos casos y eso os está llevando a un vaciamiento espiritual grandísimo. Vivís solamente para vuestro exterior, vivís para presumir ante vuestros hermanos, meditadlo y veréis que es cierto. Tratáis solamente de aparentar, ante vuestros hermanos, que tenéis más que ellos, pero solamente en lo exterior. Si realmente tuvierais un valor superior ante vuestros hermanos, que es el valor del alma, no presumiríais, porque precisamente, al tenerMe a Mí, fuertemente en vuestro interior, necesariamente esto os lleva a la humildad profunda, y ahí tenéis el ejemplo de Mi Hija, la Siempre Virgen María, infinitamente superior a todas las mujeres de Su tiempo, de las pasadas y de las futuras y ¿en algún momento sabéis de Ella que presumiera que Mi Vida y Ser estuviera en Ella?
No, Mis pequeños, Su Vida era íntima Yo era Su consentido en Su Corazón, Su Vida era profunda, interior, inmensa, infinita, porque vivía en comunicación total Conmigo y continua. Esa comunicación de Padre a Hija, de Hija a Padre, la hacía a Ella Ser muy especial, pero eso no la hacía que presumiera ante los demás y eso es lo que quiero con esta purificación que voy a permitir en vuestra vida, Mis pequeños, que regreséis a ésa vida profunda, a ésa vida íntima Conmigo, a que dejéis lo superfluo, a que dejéis aquello que solamente os lleva a la vanidad y a creeros mejor que los demás. Los que valen para el Reino de los Cielos son los que saben amar y que saben amar con Mi Amor, no con el supuesto amor de satanás, que ese no es amor, ese es un amor exterior, un amor de carne, un amor pecaminoso.
El Amor Divino es profundo, es íntimo, es sencillo y se transmite a través de los actos con los hermanos, con la educación, con el respeto hacia los demás, en donde se ve Mi Presencia, en donde se ve lo que Yo siempre os he dicho, Mi respeto, porque no os presiono. Vosotros sois muy dados a tratar de imponer vuestra manera de pensar y de ser y os dejáis llevar por los convencionalismos sociales creados por satanás, pero no buscáis ésa profundidad de amor y de respeto hacia vosotros mismos y hacia los demás.
Cuando respetéis a vuestro prójimo como a vosotros mismos, cuando améis a vuestro prójimo como os amáis a vosotros mismos, cuando les deis vida a vuestros hermanos, sin imponer, cómo os debéis dar también vida a vosotros mismos viviendo Conmigo, es cuando viviréis el Reino sobre la Tierra, porque así es como se vive en el Cielo, ayudándoos los unos a los otros con los dones que cada uno de vosotros tenéis y que habéis recibido gratuitamente.
Yo concedo a las almas dones especiales para que los compartáis con vuestros hermanos, no son vuestros, son prestados y son para Mi Gloria, para que vosotros agradezcáis lo que tenéis y que vuestros hermanos os agradezcan también la ayuda que les dais con los dones que poseéis.
Os he dicho que los dones se van engrandeciendo mientras más los uséis con vuestros hermanos. Ni los mismos dones que poseéis son vuestros, nada es vuestro, solamente vuestra voluntad, solamente la aceptación de dejarMe vivir en vosotros o el cerrarMe las puertas de vuestro corazón, eso sí es vuestro, es vuestra decisión y la respeto. Si vosotros abrís vuestro corazón, Yo entro, si vosotros no Me permitís entrar, no os presiono ni os castigo, respeto vuestra libertad.
Amaos los unos a los otros, pero con el verdadero Amor con el que os ha amado Mi Hijo y así vuestro mundo irá cambiando hacia el bien y, a la vez, iréis destruyendo a la maldad que os rodea y quiere acabar con vosotros.
Venid a Mí, Mis pequeños, porque realmente necesitados estáis, pero no os queréis dar cuenta de esta realidad y por eso Mi Santo Espíritu os hará ver esta realidad, Mi necesidad de vivir en el corazón de todos vosotros, vuestra necesidad de compartir vuestro interior Conmigo, que no lo estáis haciendo.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: La manifestación que os pueda asombrar, debéis discernirla, Mis pequeños ¿Me está dejando un bien, un conocimiento en verdad, en Amor?
Hijitos Míos, siendo vuestro Padre y vuestro Dios, de Mí podéis esperar cosas inimaginables y siempre para vuestro bien. Os pido, que no os dejéis llevar solamente por manifestaciones.
Ciertamente todo lo que sale de Mí, todo lo que Yo permito, se da en manifestaciones bellísimas, si las aprendéis a ver, porque para esto, Mis pequeños, también debéis pedirMe la Gracia de saber apreciar las manifestaciones de Mi Amor.
Cuando vienen de Mí, Mis pequeños, las manifestaciones de Amor, que es Creación Pura y Santa, os van a dejar siempre un bien profundo en vuestro corazón, una paz interior grandísima.
Podéis ver, en las Sagradas Escrituras, las manifestaciones de Mi Amor en el Antiguo Testamento, las manifestaciones de Mi Amor en el Nuevo Testamento, a través de Mi Hijo, que es Dios también entre vosotros.
El hombre es muy dado a dejarse impresionar por las manifestaciones que se dan, porque se salen de sus capacidades, pero también satanás sabe manifestarse en una manera grande ante vuestros ojos, nunca como lo podría Yo hacer pero sí de una forma en la que vosotros os podríais ir por caminos errados. La manifestación que os pueda asombrar, debéis discernirla, Mis pequeños ¿Me está dejando un bien, un conocimiento en verdad, en Amor? ¿Estoy creciendo con esta manifestación? ¿Realmente veo a Mi Dios en esta manifestación o está haciendo esta manifestación que me salga del camino que Mi Dios me ha marcado?
Os digo esto, Mis pequeños, porque estáis en el momento crucial de la historia en la que satanás también se manifestará con obras asombrosas ante vuestros ojos y no, porque sean extraordinarias estas manifestaciones, vendrán de Mí, Mis pequeños. Recordad que satanás es un arcángel, un arcángel caído, pero con capacidades inmensas a lo que vosotros pudierais tener o aún imaginar.
Ciertamente sus capacidades son limitadas, en comparación a lo que pueda salir de Mí, vuestro Dios, pero aunque sean capacidades limitadas, os puede asombrar y podéis caer en el error y seguirle, seguir por caminos errados y que os llevan a que vosotros os apartéis de Mí.
Cuando Yo permito una manifestación, esta va a ser para vuestro crecimiento espiritual, para que os engrandezcáis ante Mis Ojos, para que os humilléis ante los ojos de vuestros hermanos, para que entréis en vuestro corazón y empezáis a crecer más espiritualmente, para que tengáis vida, vida de amor, vida de respeto ante vuestros hermanos, pero sobre todo, una vida de ejemplo según Mis Leyes y Mi Amor.
Las manifestaciones de satanás, os llevan a la soberbia, os llevan a apartaros del camino, os dejan turbación, no sabéis exactamente si es bueno o malo, hay duda, pero sobre todo, os deja algo en vuestro interior que no acabáis de comprender, y eso nunca va a suceder con lo que viene de Mí. Mi Santo Espíritu, que habita en vuestro interior, si aprendéis a escucharLe, os indicará lo que viene de Mí o lo que venga de satanás, pero principalmente, lo que venga de Mí os dejará una paz profunda y no habrá duda de que la manifestación viene de Mí, vuestro Dios.
Pronto veréis grandes manifestaciones en los cielos, a vuestro alrededor, en vuestro mundo, tened cuidado, Mis pequeños, porque será el último ataque de satanás, en donde querrá llevaros hacia el mal, hacia la adoración de la maldad. Quiere destruiros, quiere destruir todo lo creado, quiere destruir Mi Amor, quiere destruir Mi Presencia en vosotros y que se le adore solamente a él.
Recordad que lo más sencillo, lo humilde, lo que está en lo íntimo de los corazones es lo que os va asegurar que viene de Mí y os va asegurar la Gracia de vuestro corazón y de vuestra alma.
Satanás os tratará de llevar hacia el envanecimiento, hacia la soberbia, hacia la maldad y ahí es donde comprenderéis cuál es el camino correcto, si habéis pedido el don del Discernimiento a Mi Santo Espíritu de Amor. Todavía no entráis a lo álgido de la batalla contra satanás. En esta purificación, todavía va a venir el gran engaño mundial y debéis estar preparados, Mis pequeños, por eso tanto os pido que entréis en la profundidad de vuestro corazón, para que Me encontréis ahí y no haya duda en la respuesta que debéis dar a lo que se os manifiesta. Todo lo que es sencillo, viene de Mí, lo que es aparatoso, normalmente viene de satanás.
Cuidad vuestra alma, Mis pequeños y no le sigáis el juego a satanás con todo aquello que os puede envanecer y que os separe de Mí.
Gracias, Mis pequeños


No hay comentarios:

Publicar un comentario