martes, 5 de julio de 2011

Fin de Semana de los Corazones Unidos


3 de Julio del 2011
Fin de Semana de los Corazones Unidos
1º, 2 y 3 de Julio
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
(Este mensaje se dio por partes en varios días.)

(Comenzó una tormenta torrencial con muchos rayos durante el rosario, y terminó repentinamente al final de la oración.)

(Lucas 9, 24-26)

Primero veo la Imagen de los Corazones Unidos; luego se aparecen Jesús y la Santísima Virgen. Ella dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No vengo para alarmar a la humanidad sino para atraer a toda la gente y a todas las naciones a que abracen Nuestros Corazones Unidos. Por favor comprendan que lo que está por venir ya se ha puesto en marcha por la Mano de Mi Padre. Yo no sé la hora en que suceda; sólo el Padre lo sabe. La esperanza que Yo ofrezco es que todavía hay tiempo para que Mi misericordia mitigue lo que vendrá. Si el mundo no se arrepiente de su autodependencia y no se vuelve a Mí, habrá menos mitigación.”
“La mejor preparación para lo que se aproxima es la preparación del corazón en el Amor Santo. En este esfuerzo, el alma trae primero a Mí sus necesidades, y luego aguarda la inspiración del Espíritu. En esta preparación por medio de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, ustedes estarán en paz incluso en medio del caos. Van a sentir en ustedes Mi dirección. Sabrán el paso a seguir. Los Aposentos de los Corazones Unidos abren la puerta de entrada a la Nueva Jerusalén. Así es que, si ustedes son ciudadanos de la Nueva Jerusalén, no habrá miedo en sus corazones.”

“Con toda verdad les digo que la posesión más valiosa que cualquiera puede tener es el Amor Santo en su corazón. Por lo tanto, comprendan que no deben acumular los bienes del mundo, sino deben almacenar Amor Santo en sus corazones. Ustedes no saben y no pueden comprender la magnitud de la Justicia. Pero sí entienden que nadie entra al Paraíso fuera de la Voluntad de Mi Padre. Tienen que entender que la Voluntad de Mi Padre para ustedes es el Amor Santo. Por lo tanto, que el Amor Santo sea el salvavidas en el que ustedes se enfoquen, pues el Amor Santo les da la vida eterna.”

“Lo más importante en estos tiempos es depender primero de Dios, confiando en Mi Provisión que siempre los guía a su salvación. En esta confianza, Mi Provisión Real será suya. Yo guiaré sus pasos, la dirección a seguir. Si disciernen adecuadamente, estarán en paz. Si confían nada más en sus propios esfuerzos, la Mano de Mi Protección no estará sobre ustedes. En palabras sencillas, lo que digo es que se mantengan centrados en la Divina Voluntad de Dios –el Amor Santo–; todo lo demás se les dará. Ustedes sabrán qué hacer y cuándo hacerlo. Nos prepararemos juntos para cualquier evento en el futuro. Esto es depender de Dios.”
“Por favor comprendan la urgencia de Mi necesidad de que el Amor Divino se extienda por todo el mundo empezando con estos Mensajes de Amor Santo y Divino. Yo deseo que la Llama del Amor Divino sea como un gran incendio, extendiéndose por todos los continentes, encendiendo la devoción en cada país e inspirando cada corazón con un sincero deseo por la santidad personal.”

“Quienes me llaman ‘amigo’ pero hacen todo lo que está a su alcance –incluyendo mentiras y calumnias– para oponerse a esta Misión, no me conocen ni Yo los conozco a ellos. Busquen la Santa Verdad y la encontrarán aquí en este lugar y en estos Mensajes. No se opongan a Mí. No se alíen con Satanás.”

“Yo los invito, a todos y cada uno de ustedes, a asegurar su salvación viviendo en Amor Santo. No se asocien con quienes no apoyan la dignidad humana y la libertad desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Sean Mis apóstoles de amor de principio a fin.”

“Mis hermanos y hermanas, gracias por perseverar esta noche en medio de tanta oposición y desaliento de Satanás. El Cielo llora por quienes no aceptan la luz de la verdad en su corazones. Están siendo bendecidos por muchas luces; luces del Cielo que Yo les doy como un regalo aparte de la tormenta con la que Satanás está tratando de ahuyentarlos. Perseveren ante toda oposición.”

“Yo los amo, Mis hermanos y hermanas, y esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

--------------------------------------------------------------------------------
Traducción oficial de la Confraternidad de los Corazones Unidos.
-------------------------------------
¡VISITANOS!










No hay comentarios:

Publicar un comentario