jueves, 28 de julio de 2011

MI VOLUNTAD ES QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN. MI CORAZÓN RECLAMA TODO LO CREADO

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

27 DE JULIO DE 2011




Amados hijos:


MI VOLUNTAD ES QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN.

MI CORAZÓN RECLAMA TODO LO CREADO.


Hijos, la unidad es puente que enlaza al hombre y abre la conciencia para la comprensión de la verdad.


La luna no alumbrará, el sol aumentará su potencia sobre la Tierra antes de oscurecerse.


Del espacio emerge el dolor para la humanidad y la incertidumbre sobreviene. El hombre tratará de enfrentarlo con medios humanos. Ustedes, pequeño Rebaño de fieles, oren sin tardanza.


La paz en la criatura irradia seguridad.


Miren hacia lo alto: las señales aumentarán, enfatizando Mi cercanía.


Oren por el discernimiento de todos.

Oren por Puerto Rico, sufrirá.
Oren hijos, por Europa, la muerte asoma.


Humanidad, llamo a tu conciencia en este instante.


MI ALIANZA ES ETERNA. YO SOY SU DIOS. RECONÓZCANME SIN DEMORA.


Les amo.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):


Nuestro Señor Jesucristo nos revela lo venidero con suma delicadeza, y siento que nos dice que el hombre sin oración se encuentra sin defensa.


COMPRENDAMOS EN LA MENTE Y EN EL ALMA ESTE LLAMADO.

Hermanos, no desesperemos; confiemos en Dios y mantengámonos de la mano de Mamá María.

Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario