martes, 19 de julio de 2011

EL BIEN CRECE CONFORME EL HOMBRE OBRE Y ACTÚE EN EL BIEN.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

16 DE JULIO DE 2011


Amados hijos:

SEAN DÓCILES A MIS LLAMADOS, NO IGNOREN LA SALVACIÓN.

VENGAN A MÍ, YO SOY SU DIOS.

Oren y en la oración escúchenme, acudan a recibirme, les espero en Mi Alimento Eucarístico. Oren unos por otros para que el amor sea compartido, la caridad llevada a la práctica, y la esperanza sea señal de una Iglesia perseverante.

EN ESTOS INSTANTES, SON POCOS LOS QUE ME RECIBEN CON AMOR,

Y SERÁN MÁS POCOS AÚN LOS QUE CONTINUARÁN FIELES A MÍ.

El modernismo lleva al hombre a independizarse de Mí. Deben abrir los ojos y ser conscientes de este ardid del demonio. Una es Mi Ley, 10 son Mis Mandamientos, no pueden elaborarse Mandamientos que se ajusten al pensar de cada uno.

Hijos, no caminen a ciegas, las obras tenebrosas del hombre les hacen sucumbir, la ignorancia espiritual es un campo minado en el que perecerán. La resistencia interna y externa del hombre hacia el cambio, le lleva a caer en los falsos profetas que anuncian tiempos esplendorosos, encegueciéndoles para que no recapaciten, para que no miren los grandes pecados sobre los que se cimienta el hombre actual.

El anticristo ha infiltrado armas a través de sus aliados, armas de falsas ideologías y doctrinas disfrazadas de progreso y modernismo para lazar a las masas en un precipicio universal y así el reino de las tinieblas impere por doquier.

EL PECADO CRECE CONFORME EL HOMBRE PECA.

EL BIEN CRECE CONFORME EL HOMBRE OBRE Y ACTÚE EN EL BIEN.

Los demonios permanecen actuando para abolir la fe, aun entre las almas consagradas, a las que insistentemente he solicitado levantar la voz y despertar a Mi Iglesia dormida.

Les invito a ser fuertes devotos de Mi Madre, para que resistan y no caigan en las garras del mal. No dejen de ser constantes en el bien.

Amados hijos:

ESTE INSTANTE ES DE REFLEXIÓN, NO ES PARA FALSOS HALAGOS.

SOY DIOS DE AMOR QUE AVISA A LOS SUYOS.

Hijos, viene fuego sobre el mundo como tempestad. Las aguas se levantan, PURIFICARÁN LA TIERRA DE LAS INIQUIDADES DE LOS PERVERSOS.

Hijos, verán levantarse huracanes de fuego. La tierra gravita en el error del hombre. Los siete pecados capitales vitorean su triunfo en el corazón del hombre.

 Amados, permanezcan alerta, una señal en el Cielo será mirada por todos, Mi Cruz resplandecerá atreves de Mis llagas e iluminarán todo por un instante. El sol dará grandes señales. Lo incomprensible para el hombre será reflejado en el Cielo, para que el que no cree, crea.

Mi Iglesia será estremecida nuevamente.

Oren por Chile, padecerá.

Oren por Costa Rica, vivirá instantes de tensión.

Oren por Estados Unidos y Méjico, el llanto llega.

Rusia se levantará y llegará hasta Roma.


Oren Mis Hijos, oren con la protección de Mi Cruz y en Ella permítanse ser auxiliados por Mis Ángeles, protectores de la humanidad.

 No guarden silencio amados Míos, no guarden silencio.

UNIDOS EN MI VOLUNTAD, CONTINÚEN CAMINANDO SIN DETENERSE,

PARA QUE MI AMOR DIVINO INVADA LAS ALMAS.

SUMÉRJANSE EN EL CORAZÓN DE MI MADRE, RECEN EL SANTO ROSARIO Y PORTEN EL ESCAPULARIO SIGNO ANTE EL CUAL LOS DEMONIOS HUYEN.

Les bendigo, les llamo, les advierto para que cambien. Les amo.


Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
-------------------------

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):


SOMOS LLAMADOS COMO PUEBLO DE DIOS, A RECONOCER EL INSTANTE EN QUE VIVIMOS.


Es bien difícil transmitir las revelaciones del Cielo en medio de una humanidad que no desea ser llamada a la conversión.


Lo que está bien claro es la inminencia de los acontecimientos que se van anunciando poco a poco.


No se puede negar: el Amor Misericordioso de Dios no deja a Sus hijos solos, aunque no le sean obedientes.

NUESTRO SEÑOR ME HA PEDIDO QUE LLAME A SUS FIELES A LA SINCERIDAD,
A LA OBEDIENCIA Y A LA FRATERNIDAD.

El hombre se ha independizado de todo, hasta de Dios y le mantiene de lejos para no enfrentar su realidad, pero… “EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA”


No podemos callar, no podemos callar por temor al qué dirán, debemos mantener la fe en Dios que nos ampara. Cada uno de nosotros debe ser una trompeta que alerte a los hermanos. Si somos escuchados, bien; si no lo somos, hemos cumplido con el encargo del Señor.

Hermanos:

CON UN ALMA QUE RETORNE AL REDIL, SE REGOCIJA EL PADRE.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario