jueves, 21 de julio de 2011

Mensajes de Nuestra Señora en Anguera, Brasil, a Pedro Regis.



13/07/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3510
Queridos hijos, alejaos definitivamente del pecado y servid al Señor con fidelidad. Acoged mis llamados y en todas partes testificad que sois únicamente del Señor. Vivís el tiempo peor que el tiempo del diluvio. Buscad fuerzas en la oración, en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. . Vosotros no estáis solos. Yo camino con vosotros. Tened coraje, fe y esperanza. Yo rogaré a Jesús por vosotros. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad Jesús. Él es el vuestro Todo y Su gracia estará presente en vuestras vidas. Estad atentos. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. No permitáis que el demonio os engañe. Sois del Señor. Volveos a Él que os ama y os espera de brazos abiertos.
Un hecho grandioso se dará en Malatya. Estad atentos a las señales de Dios. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
12/07/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3509
Queridos Hijos, sede fieles a Jesús. No os alejéis del camino de la verdad. La humanidad se contaminó con las falsas ideologías y mis pobres hijos viven como ciegos guiando a otros ciegos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración y veréis la paz reinar sobre la tierra. Vendrán días difíciles para los hombres y mujeres de fe. Pase lo que pase, quedad con la Iglesia. Abrazad la gracia del Señor y buscad la santidad. Yo quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el Cielo.
Los hombres serán sorprendidos con un gran acontecimiento que se dará en Badakhshan. Todo lo que os anuncié en el pasado va a realizarse. Estad atentos. Yo necesito de vuestro sincero y valiente testimonio. Abrid vuestros corazones y vivid orientados para A aquel que es vuestro Único y verdadero Salvador. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
11/07/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3508
Queridos hijos, Yo os amo como sois y os pido que seáis fieles a mi Hijo Jesús. No quedéis estancados en el pecado. Sois del Señor y las cosas del mundo no son para vosotros. La humanidad vive espiritualmente pobre porque los hombres se alejaron del Creador. Volveos rápido. Mi Señor os espera de brazos abiertos.
Turia experimentará la pesada cruz y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. Dios tiene prisa. Sed mansos y humildes de corazón, pues solamente así podéis hacer la voluntad de Dios. Vivid y testificad el Evangelio de Jesús. No permitáis que nada os aleje del Señor. Él espera mucho de vosotros. Vine del Cielo para conduciros a la verdad. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Cuando todo parezca perdido vendrá para vosotros la gran victoria de Dios. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
09/07/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3507
Queridos hijos, este el tiempo oportuno para convertiros. No vivais alejados del Señor. El os Ama y os espera con inmenso amor de Padre. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Decid a todos que Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Vivis el tiempo de las grandes confusiones espirituales. El enemigo de Dios quiere alejaros de la verdad. Estad atentos. Doblad vuestras rodillas en oración. Escuchadme. Yo quiero llevaros a mi Hijo Jesús. Abrid vuestros corazones y sed dóciles a mis llamados.
Zanja y Meta: la muerte vendrá y el dolor será grande para mis pobres hijos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
04/07/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3506
Queridos hijos, Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Abrid vuestros corazones a Jesús y no os alejéis de su gracia. Sois pertenencia del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Llenaos de esperanza y no os alejéis del camino que os señalé. Dios quiere salvaros, pero vosotros no podéis vivir estancados en el pecado. Liberaos verdaderamente de todo aquello que os aleja del Señor. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Sed hombres y mujeres de oración. Acoged mis llamados, pues deseo conduciros a Aquél que es vuestro único Camino, Verdad y Vida. Los que están en Wabrzezno gritarán por socorro y el dolor será grande para mis pobres hijos. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente en el Señor encontraréis fuerzas en vuestro camino. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

03/07/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3505
Queridos hijos, vosotros no estáis solos. Tened coraje, fe y esperanza. Pase lo que pase, no os desaniméis. Vuestra victoria está en Jesús. Confiad en Él que ve lo oculto y os conoce por el nombre. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para socorreros. Doblad vuestras rodillas en oración. No permitáis que el demonio robe vuestra paz. Yo rogaré a mi Hijo Jesús por vosotros. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros una gran alegría. Un hecho Grandioso se dará en Polonia y los hombres quedarán maravillados. Escuchadme. No retrocedáis. Yo estaré siempre cerca de vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


02/07/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3504
Queridos hijos, Bun y Chanville: la muerte pasará y el dolor será grande para mis pobres hijos. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por la fuerza de la oración podéis soportar el peso de las pruebas. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios en vuestras vidas. Reconciliaos con Dios por medio del Sacramento de la Confesión y buscar fuerzas en la eucaristía. Vuestra victoria está en Jesús. Sed dóciles. Alejaos de las cosas del mundo y servid al Señor. Todo en esta vida pasa pero la Gracia de Dios en vosotros será eterna. Amad la verdad y escuchad la voz de la Iglesia. Dios quiere hablaros. Abrid vuestros corazones. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
29/06/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3503
Queridos hijos, animaos y testimoniad que sois verdaderamente de mi Hijo Jesús. Sed defensores de la verdad. Amad a la Iglesia y rezad por ella.
La Iglesia de Mi Jesús sufrirá una gran persecución violenta. Mayor dolor no existió. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. No retrocedáis ante vuestras dificultades. Confiad en Jesús y seréis victoriosos. No hay victoria sin cruz. No os olvidéis: En todo Dios en primer lugar. Los enemigos de Dios se unirán contra la Iglesia, pero la victoria será de Dios. No temáis. Sed fieles y abrazad la verdadera doctrina. Los que están alejados de los Sacramentos cargaran la pesada cruz. Buscad fuerzas en la Eucaristía y vivid dirigidos hacia el paraíso para la cual fuisteis únicamente creados y jamás experimentareis la derrota. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

28/06/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3502
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración a favor de la Iglesia.
Vendrán días de furia contra la Iglesia de Mi Jesús. Y los enemigos de la Iglesia actuaran para llevarla al calvario. . Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad también por el Papa Benedicto XVI. Vendrán días de tinieblas y el dolor será Grande para los fieles. Yo soy vuestra Madre y viene del Cielo para conduciros a la verdad. Acoged el Evangelio y defended la verdadera doctrina. Aún tendréis largos años de pruebas pero por fin se dará el triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Adelante sin miedo. Yo estaré siempre a vuestro lado. No os desaniméis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

25/06/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3501
Queridos hijos, Dios es vuestro Bien absoluto y solamente su Gracia os transformará. Dejaos guiar por el Espíritu Santo, pues solamente así podéis encontrar fuerzas para vuestro camino de fe. Arrepentíos y servid al Señor con alegría. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. No permitáis que el demonio os engañe. Sed fuertes. Yo soy vuestra Madre y sed lo que os espera. Sonzay vivirá momentos de grandes tribulaciones. Rezad, Rezad, Rezad. No os alejéis del Camino os señalé a lo alargo de estos años. Yo quiero ayudaros, pero os pido que seáis dóciles a mis llamados. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitid reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

24/06/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3500
Queridos hijos, os invito a vivir dirigidos para el Señor y testimoniar con vuestros ejemplos y palabras que sois verdaderamente hombres y mujeres de fe. No crucéis los brazos. Eh ahí que llegaron los tiempos de las grandes tribulaciones para la Iglesia. La iglesia vivirá momentos de grandes aflicciones y los hombres fieles han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. Os pido que tengáis el Coraje de San Juan Bautista. Defended sin miedo la verdadera doctrina. Pase lo que pase, no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Mi Hijo no abandonará a Su Iglesia.
La Cruz será pesada y muchos Consagrados serán llevados a la muerte, pero por la Gracia de Mi Jesús, vendrá un Hombre de Fe que llevará a la Iglesia a la Gran Victoria final. Todo lo que os anuncié en el pasado, va a suceder, pero por fin vendrá para los elegidos, Gran y Feliz Victoria. Adelante por el camino de la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


21/06/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3499
Queridos hijos, no perdáis vuestra esperanza. Mi Hijo Jesús está a vuestro lado. Pase lo que pase no permitáis que la llama de la fe, se apague dentro de vosotros. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudaros. Os pido que seáis dóciles a mis llamados. Yo quiero conduciros a Aquel que es vuestro Único Camino, Verdad y Vida. La humanidad se contaminó con el pecado y ha llegado el momento del Gran regreso al Señor. Escuchad la voz de Dios. Abrid vuestros Corazones y cambiad de vida. Aun tengo cosas nobles que revelaros. Estad atentos. Si os convertís la humanidad será sanada espiritualmente. Escuchadme.
Un hecho doloroso se dará en Kenova y se repetirá en Lisboa. Doblad vuestras rodillas en oración. Sufro por aquello que viene para vosotros. No quiero obligaros. Llevad a todos mis llamados. Por medio de mis mensajes, Yo quiero llevaros a la Santidad. Adelante. Sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz

20/06/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3498
Queridos hijos, no viváis alejados del Señor. El es vuestro todo y sin el no podéis hacer nada. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os encomendó. He ahí los tiempos de las grandes tribulaciones para la humanidad. Yo soy vuestra Madre dolorosa y vine del Cielo para llamaros a la conversión. No crucéis los brazos. Vivís el tiempo peor que el tiempo del diluvio. Es el tiempo de la gran confusión espiritual. Os pido que permanezcáis firmes en el camino de la verdad. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Arrepentíos. Solamente en la gracia del Señor encontrareis la salvación. Sed mansos y humildes de corazón. Si aconteceros caer, llamad a Jesús. El es vuestro Gran Amigo y os conoce por el nombre. Doblad vuestras rodillas en oración. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana.
Taketa gritará por socorro y mis pobres hijos llorarán y se lamentarán. Sufro por aquello que viene para vosotros. Adelante. En Jesús está vuestra victoria. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

18/06/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3497
Queridos hijos, coraje. Cuando todo parezca perdido, llegará para vosotros una gran alegría. No os desaniméis ante vuestras dificultades. Confiad en Mi Hijo Jesús. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. Doblad vuestras rodillas en oración. Arrepentíos y servid al Señor con fidelidad. Aún tendréis un largo tiempo de pruebas. Aún veréis horrores sobre la tierra. Sufro por aquello que viene para vosotros.
Lelystad beberá el Caliz amargo del sufrimiento y Amã estremecerá. Rezad, Rezad, Rezad. Este es el tiempo de la Gracia para los fieles. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

16/06/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3496

Queridos hijos, llenaos del Amor de Dios, pues solamente en el Amor encontrareis la paz. Abrid vuestros corazones y sed mansos y humildes de corazón. Dejaos guiar por el Espíritu Santo y todo terminará bien para vosotros. No os olvidéis: vuestra victoria está en el Señor. Buscadlo por medio de los sacramentos. Reconciliaos con Dios por medio de la confesión. En la Eucaristía está la certeza de vuestra victoria sobre las fuerzas del mal. Mi Jesús os espera. Caminad a su encuentro y alegraos en Su presencia. Seguid firmes en oración.
Un hecho doloroso sucederá en Dem y los hombres vivirán momentos de grandes aflicciones. Rezad, Rezad, Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


14/06/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3495
Queridos hijos, los habitantes de Usa gritarán por socorro y el dolor será grande para mis pobres hijos. Convertíos y volveos a mi Hijo Jesús. No permitáis que el demonio os esclavice y os aleje de Dios. Vosotros sois pertenencia del Señor y las cosas del mundo no son para vosotros. Llenaos del Amor de Dios y todo lugar testimoniad vuestra fe. Yo soy vuestra madre y vine del Cielo para conduciros a Aquel que es vuestro todo. No crucéis los brazos. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad anda por las sendas de la autodestrucción que los mismos hombres han hecho con sus propias manos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


12/06/2011Mensaje de Nuestra Señora No:3494
Queridos hijos, un hecho doloroso se dará en Kislovodsk y se repetirá en Tucano. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad está alejada de Dios y ha llegado el momento del gran regreso. Arrepentíos. El arrepentimiento es el primer paso a ser dado en el camino de la conversión. Sed fieles a Jesús. No permitáis que el demonio os engañe. Sois del Señor y solamente a el debéis seguir y servir. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y quiero conduciros a la santidad. Abrid vuestros corazones con alegría. Yo rogaré a mi Jesús por vosotros. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario