jueves, 28 de julio de 2011

PERMANEZCAN EN MI VOLUNTAD, EN MIS PEDIDOS. EL SUSTENTO PARA USTEDES ES MI CUERPO Y MI SANGRE, ALIMÉNTENSE PARA QUE MI ESPÍRITU FLUYA CON LIBERTAD.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

26 DE JULIO DE 2011




Hijos amados:


PERMANEZCAN EN MI VOLUNTAD, EN MIS PEDIDOS.

EL SUSTENTO PARA USTEDES ES MI CUERPO Y MI SANGRE.

ALIMÉNTENSE PARA QUE MI ESPÍRITU FLUYA CON LIBERTAD.


Amados Míos, el libertinaje descarga sobre la humanidad fuertes purificaciones. Aún se mantienen distantes de la realidad.


Se cimientan en los anuncios desalentadores que les atemorizan, y no en Mi Palabra, que es Amor veraz, justo, y verdadero; y les mantiene seguros de Mi Misericordia en todo acto presente.


Oren amados hijos, oren por Estados Unidos y Méjico. El dolor llega, oren.


El cielo les muestra su grandeza, las estrellas se mirarán cercanas.

El corazón humano latirá aprisa ante un evento estremecedor.

La humanidad ha abierto un abismo, Yo les tiendo Mi Misericordia.


Oren hijos, oren por Japón, no le dejen en sus oraciones.

Oren por Chile, lamentará. Oren por sus hermanos.

Oren por Taipéi, oren.


La peste avanza por la tierra sin que Mis hijos lo perciban. Manténganse en oración, Yo les protegeré.


Amados, este es el instante de los instantes, las tribulaciones no se hacen esperar, el agua será contaminada.


SOY AMOR DIVINO, sufro por cuanto acontece a esta generación sobre la que cabalga la muerte poco a poco.


NO DESATIENDAN MIS LLAMADOS. LLAMEN, LA PUERTA SE ABRIRÁ.

LES INVITO A SILENCIAR LOS SENTIDOS PARA QUE ATIENDAN MIS LLAMADOS. NO SE DISTRAIGAN.


MI AMOR ABARCA A TODA LA HUMANIDAD. Es la humanidad la que se aleja de Mí.


Hijos:

LES AMO, LES BENDIGO. LES BENDIGO.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE



Hermanos (as):


LA HUMANIDAD HA ABUSADO DE DIOS.

Los llamados no se detienen, así como no se detiene el avance del instante en el que el pecado gana terreno constantemente.


No se atemorice el hombre, dice el Señor:


CAMBIE SU VIVIR, SU MENTE, SUS SENTIDOS Y POTENCIAS PARA SER DIGNOS DE MISERICORDIA.


El cielo muestra su grandeza. Estas Palabras del Señor nos llevan a elevar la mente hacia lo que se mueve en el Universo y a mirar así la necesidad de buscar el Auxilio Divino.

Hermanos:

ESTAMOS EN UNA DIFÍCIL ETAPA.

OREMOS Y AMEMOS A LA MANERA DIVINA.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario