viernes, 29 de julio de 2011

PROFECÍAS PARA NUESTRO TIEMPO

LA BEATA ANA MARÍA TAIGI, Italia 1837

En otra visión vio: "La tierra envuelta en llamas, hundiéndose numerosos edificios, y la tierra y el cielo parecía que estaban agonizando. Millones de hombres morían por el hierro, unos en guerras, otros en revueltas civiles".



A RAYMOND SHAW Georgia, 1990


La Santísima Virgen.
"El sistema bancario y la bolsa de valores norteamericana sufrirá el colapso. Habrá una depresión mundial y la anarquía renacerá".

"Con los terremotos aumentará la actividad volcánica y sus cenizas oscurecerán los cielos del mundo"


A CINDY CAIN, San Diego USA 1990 

"Se escucharán voces que clamen porque termine el conflicto, y entonces surgirá la unión de la economía mundial, y será el reino del Anticristo. Una sola economía, marcada con el signo de la Bestia. El Anticristo restaurará la paz...su falsa paz"
"Las economías serán aplastadas. La anarquía reinará. Muchas calamidades acaecerán a la humanidad. Desastres naturales, plagas, colapsos monetarios"
"Solemnemente les digo que éste es el tiempo en que las naciones se derrumbarán. Esto ocurrirá cuando no haya economía mundial. Grande será el sufrimiento de un rincón a otro del mundo"
"El poder de Satanás enreda cada región del mundo"
"Los acontecimientos pasarán muy rápidamente. Miren a la disolución de la estructura mundial, y sepan que las profecías se están cumpliendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario