martes, 5 de julio de 2011

Mensaje de la Nuestra Señora María Reina de la Paz, Medjugorje

MENSAJE JULIO 2 DEL 2011



Queridos hijos: a causa de su unión con mi Hijo los invito a dar un paso difícil y doloroso: Los invito al reconocimiento completo y confesión de los pecados, a la purificación. Un corazón impuro no puede permanecer en mi Hijo y con mi Hijo. Un corazón impuro no puede dar fruto de amor y de unidad. Un corazón impuro no puede cumplir con las cosas rectas y correctas, no es ejemplo de la belleza del Amor de Dios frente aquellos que están alrededor suyo y que no lo han conocido. Ustedes, hijos mios, se reúnen en torno a mí llenos de entusiasmo, de deseos y de expectativas, sin embargo Yo oro al Buen Padre, para que por medio del Espiritu Santo de mi Hijo, ponga la fe en sus corazones purificados. Hijos mios, escuchenme, encaminense conmigo."

Mirjana después de la aparición comentó: "Mientras la Virgen se marchaba, mostró la tiniebla a su lado izquierdo y a su derecho una cruz en una luz dorada". Mirjana sostuvo además: " la Virgen quiso mostrar la diferencia entre un corazón purificado y el no purificado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario