jueves, 4 de agosto de 2011

El hijo de la perdición saldrá del Oriente. MENSAJES A J.V. (Octubre 06 - 2001)


Oct 06_01 El hijo de la perdición saldrá del Oriente.



Mensaje.
Mensaje de Dios Padre a J.V.
Habla Dios Padre,
Sobre: El hijo de la perdición saldrá del Oriente.
Hijitos Míos, un padre que ame en lo profundo a sus hijos, nunca se va a olvidar de ellos y siempre buscará la forma de quitarles los obstáculos en su vida que los puedan afectar gravemente. Así también los padres educarán, guiarán, reprenderán a sus hijos por amor, para lograr que lleguen a ser seres de bien.
Un padre trasmite a sus hijos sus experiencias de vida, enseñanzas de lo aprendido en forma personal o vivencias de otras personas, de forma que toda esa información lo pongan en guardia ante los acontecimientos que se les presentarán en su vida futura y los puedan sobrellevar, sin afectarles en gran medida.
Yo, vuestro Dios, os he avisado en el pasado todo lo que en el futuro iba a venir. Yo, como Padre amorosísimo, he guiado a Mí Pueblo y le he tratado de evitar sufrimientos, dolores, penas y a veces han entendido y los han evitado, pero otras veces no, sufriendo mucho por su terquedad.
Todo Mí Plan de Salvación se encuentra en las Sagradas Escrituras y ahí podéis leer lo que os puede pasar si entendéis a tiempo y lo que os puede, también, pasar si vuestra necedad se impone.
Los tiempos son difíciles, el momento de la gran prueba se acerca, pero aquél que está preparado para ello, no se acongojará.
El estudiante brillante va a examinarse sin temor, porque va confiado en su estudio. En cambio, el flojo se acerca temeroso, porque sabe que su conocimiento no lo va a respaldar.
Os he dado múltiples avisos. Os he llamado por todo el mundo de múltiples formas. Os he mandado profetas a todo lo largo de la historia. Os he enviado a Mí Propio Hijo. Os he anunciado las cosas por venir a través de la Presencia de Mí Hija por todo el mundo y aun así una gran mayoría de vosotros no creéis ni queréis entender.
Mi pueblo se encuentra distraído con los cosas del mundo. Mí Iglesia se encuentra dormida a Mis necesidades imperiosas y a Mis advertencias. El maligno aprovecha toda esta tibieza para seguir trabajando a sus anchas y seguir tratando de destruir todo lo que Me pertenece. El error sigue difundiéndose por toda la Tierra y el hombre se ha llenado de flojera como para poder luchar contra las fuerzas del mal.
Así como paso con Mí pueblo en la antigüedad, cuando habían jurado tenerMe como único Dios y Señor, pero Me traicionaban adorando a los dioses de oro y piedra de las ciudades a las que llegaban, ahora el hombre actual ha seguido ese mismo ejemplo sigue prefiriendo lo que es del mundo, porque se le da fácil y le causa placer aunque sea pasajero, en vez de tratar de luchar contra la ola destructiva que exige atención, lucha, persecución y dolor por los ataques de sus mismos hermanos, pero que al final le dará la felicidad eterna.
Los tiempos son difíciles, pero porque vosotros no queréis prepararos a ellos. Os he dado las respuestas del examen antes de que lo hagáis y ni aun así queréis aprender.
Yo no os puedo obligar, os estoy dando lo máximo que puedo dar, respetando a vuestra voluntad, de modo que la calificación que obtengáis será la apropiada a vuestro personal proceder.
Os repito nuevamente, el padre enseña a sus hijos lo que él aprendió en los libros, lo aprendido por las experiencias de otros o lo aprendido de propia experiencia. Yo, siendo vuestro Dios, tengo todo lo el conocimiento Conmigo y eso es lo que os he dado y a pesar de que no le habéis hecho mucho caso, Yo, como Padre Providente y Bueno, insisto y seguiré insistiendo en enseñar a los que son de “lento aprendizaje”, porque ellos también son Mis hijos y porque os quiero salvar a todos.
El error ya está sobre el mundo entero, pero la gran prueba vendrá del Oriente para tratar de vencer al Occidente.
El hijo de la perdición saldrá del Oriente y tratará, con una supuesta paz y amor fraternal, de ganarse al mundo entero. Él será el verdugo que ayudará a que el trigo y la cizaña se separen. Tratará de confundir a los pueblos con su sonrisa y con un malévolo plan de paz mundial.
Dará a cada quien lo que más le plazca y así confundirá los corazones. Los que están Conmigo sentirán en su interior repulsión a su presencia y a sus palabras, porque al dejarse guiar por Mí, Mi Santo Espíritu los pondrá en alerta.
Se unirán pueblos y naciones en uno solo, apoyando sus peticiones, las cuales, tiempo después, se volverán exigencias, que ya no seguirán el patrón mostrado al principio de su llegada.
La depravación será impuesta y las almas débiles y traicioneras lo seguirán gustosas. En cambio, los que son Míos, serán perseguidos y aniquilados. Este va a ser el momento en el cual el demonio, con su representante, creerán haberMe vencido. Será como otra Sodoma y Gomorra, pero con una depravación mayor. Danzas y tamboriles se escucharán por todas partes adorando a la Bestia. El mal se adueñará por un tiempo de toda la Tierra, pero Mi Luz se mantendrá alumbrando a pesar de las tinieblas que os estarán cubriendo.
Mí Luz estará en el corazón de algunos de vuestros hermanos, los cuales serán núcleos de salvación y gracias a su dolor tremendo, al soportar heroicamente el sufrimiento, muchas almas volverán a Mí. Por ellos he de aminorar el sufrimiento de muchos y por fin, en un acto de Amor y de Misericordia, vendré a vencer al malo, a sus secuaces y a todos los que se vendieron a él.
La Tierra será purificada de todo mal. El amor, la alegría y la GRATITUD hacia Mí, llenará los corazones de los elegidos. Los que en Mí se mantuvieron serán los dueños de Mí Nueva Creación, serán los que gozarán los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva y el Amor Infinito los envolverá y serán, nuevamente, el regalo de Mí Corazón, Mí Nuevo Pueblo bajo el Amor de su Padre y Dios.
Gran alegría, gran paz, gran fraternidad se vivirá en esta Era de Amor por venir. Será el gran premio al gran dolor. Será el trofeo al gladiador que se mantuvo firme hasta el final. Será la unión exquisita de la creatura con su Dios.
No ha habido momento tan bello, en toda la historia de la Creación, como el que se vivirá en ese tiempo tan próximo por venir.
Os pido, no desfallezcáis. Yo tengo todo el Poder y la Gloria y si en Mí confíais, la prueba será fácil de pasar.
Atended a las mociones de Mí Santo Espíritu que tendréis en vuestro interior, las cuales tendréis fácilmente si os mantenéis en estado de Gracia y de continua oración y así Yo os animaré a seguir adelante para lograr el Triunfo Final.
Os amo, Mis pequeños. Orad fuertemente por los débiles de corazón.
Yo os bendigo en Mí Santo Nombre, en el Nombre de Mí Hijo Jesucristo y en el Nombre del Amor de Mí Santo Espíritu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario