martes, 9 de agosto de 2011

La Venida del Hijo del Hombre

PADRE MELVIN DOUCETTE

“La Venida del Hijo del Hombre."

Lunes 8 de agosto de 2011
...

Queridos amigos:

Dijo Jesús:-“Inmediatamente después de la tribulación de aquellos
días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las
estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán
sacudidas. Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del
hombre; y entonces se golpearán el pecho todas las razas de la tierra
y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran
poder y gloria. Él enviará a sus ángeles con sonora trompeta, y
reunirán de los cuatro vientos a sus elegidos, desde un extremo de los
cielos hasta el otro.” (Pasaje del Evangelio de San Mateo 24: 29-31)


A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador
entregado al padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:

“Te bendigo, Mi hermano Melvin, y bendigo a todos Mis hermanos que
viven en cada parte del mundo. Un día regresaré a la tierra, como
está escrito en los Evangelios. Vendré con toda la gloria y con los
ángeles. Una vez que haya pasado la tribulación, veréis Mi señal en
el cielo. Enviaré a Mis ángeles para que resuciten a los que hayan
muerto desde el principio del mundo. Todos los muertos saldrán de sus
sepulcros vivos e irán a Jerusalén para el último juicio. Se reunirán
con los vivos para ese día tan especial. Los malos serán enviados al
infierno por toda la eternidad, pero a los buenos los llevaré conmigo
al cielo.

Al escuchar hoy Mis palabras, tomad la decisión de creer en Mí con
todo vuestro corazón y de seguirme cada día de vuestra vida. Sed
miembros plenos de Mi Iglesia y arrepentíos de vuestros pecados. Mi
alegría será recibiros en el cielo.”

Padre Melvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario