lunes, 1 de agosto de 2011

FIESTA EN HONOR A DIOS PADRE Y CONSAGRACIÓN.

Les envió la informacion para que se unan a la Santa Octava para consagrarse a DIOS PADRE DE TODA LA HUMANIDAD, que comienza hoy 31 de julio. Es realmente HERMOSA! Numerosos grupos de personas en todo el mundo se unirán en esta Santa Octava de Consagración: en USA, Colombia, Venezuela, México, etc... Dada por Dios Padre.

También, Dios Padre le pidió a Sor María Eugenia Ravasio (italiana) que quería la Iglesia celebrara una Fiesta en Su Honor, para que EL SEA CONOCIDO, HONRADO Y AMADO POR TODOS LOS HOMBRES! Él dijo: “Si los hombres supieran penetrar en el Corazón de Jesús con toda Su Gloria y Sus Deseos, reconocerían que Su deseo más ardiente es glorificar al Padre que lo envió y sobretodo no dejarle una Gloria disminuida como ha sido hecho hasta hoy, sino una Gloria Total, como el hombre puede y debe darme como Padre y Creador, y aun mas, ¡Como Autor de SU Redención! ….”

“…¡Vosotros conocéis todas las dificultades que hay que vencer para conquistar las almas! Bien, he aquí el medio eficaz que os facilitara para ganarme una gran multitud de almas: este medio es precisamente, HACERME CONOCER, AMAR Y GLORIFICAR por los hombres…”

“Que un día, o por lo menos un domingo, sea consagrado para Glorificarme de modo particular bajo el nombre de PADRE DE TODA LA HUMANIDAD. Quisiera para esta fiesta una Misa y una Liturgia apropiada. No es difícil de encontrar los textos en las Sagradas Escrituras. Si preferís rendirme este Culto especial un domingo, YO ESCOJO EL PRIMER DOMINGO DE AGOSTO, si tomáis un día de la semana, prefiero que sea siempre el 7 del mismo mes.”

Este año 2011, el Primer Domingo de Agosto es día 7! Celebremos juntos nuestra consagración y honremos debidamente al Padre de Toda la Humanidad!


Para más informacion visiten la página web del movimiento mundial eclesial la Armada Blanca: http://www.armatabianca.org/esp/padre.php?sottomenu=4
En Ucrania, ya se levantó la Primera Iglesia en Honor a Dios Padre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario