sábado, 27 de agosto de 2011

PROFECIA DE LA VIRGEN PARA BOLIVIA Y VENEZUELA

ESTO ES TEXTUAL DE LOS ESCRITOS DE SOR MARÍA LUCÍA...para los creyentes será motivo de reflexión y oración; para quienes no crean, al menos una constatación de que sus visiones se han visto corroboradas por los hechos.-


1)PROFECIA DE LA VIRGEN PARA BOLIVIA Y VENEZUELA:

Del Diario de Sor María Lucía de Jesús y del Inmaculado Corazón (última vidente de Fátima)

20 de Marzo de 2OO1

Era ya cerca de las 9 de la noche y yo me encontraba en mi celda rezando y meditando los misterios dolorosos del santo rosario, sumergida totalmente en Dios, de pronto mi celda se llenó de 1 luz admirable y ví viniendo hacia mí a Nuestra Señora tal como la había visto por primera vez en Cova de Iría.

Cuando estuvo junto a mí pude notar que ella se encontraba muy triste y ví a su Inmaculado Corazón rodeado con muchas más espinas que cuando la vi hace muchos años. Nuestra Señora empezó a llorar y al verla así no pude contenerme y le pregunté qué la tenía tan afligida, ella me miró con gran tristeza y me dijo: ¡Ay hija mía!, mi Inmaculado Corazón sufre gravemente por lo que ha de venir al mundo a causa de los pecados del hombre.

En Europa la fe se enfriará, las vocaciones a la vida consagrada disminuirán bastante, muchas personas se dejarán arrastrar por los placeres del mundo, corrompiéndose y alejándose de mi Hijo, muchos gobiernos aprobarán leyes perversas que sólo promoverán violencia y muerte.

En Sudamérica: las naciones de Venezuela y Bolivia han de ser castigadas por sus muchos pecados y han de ser sometidas al yugo de un comunismo renaciente, que empezará de una manera muy leve, pero poco a poco traerá hambre, división, enfrentamiento y muerte.

Reza, reza mucho por estas 2 naciones y has penitencia porque grande será la maldad de sus gobernantes y ambos aliados harán de ofender con sus seguidores terriblemente a mi Hijo con sus muchas mentiras, su gran soberbia, su terrible idolatría a dioses falsos y su gran odio a la Santa Iglesia.

Venezuela tendrá una terrible crisis social y económica y será la violencia que se extenderá como soberana por todos los lados, el que la gobierna con puño de hierro habrá ser derrotado por 1 tiempo, pero su sed de poder lo llevará a la locura misma y mandará a atacar a su propia gente y a someterla con el terror de las armas, pero ay de él, pues su caída será terrible y terrible será la Sentencia Divina, que caerá sobre él por el gran peso de sus pecados.

Reza por él para que logre alcanzar misericordia.

Será grande la violencia en Bolivia, su gobernante sólo causará con sus palabras mayor conflicto y su ignorancia culpable por su rencor arrastrará a esta nación a ser sometida a los deseos del enemigo que solo busca la perdición de las almas.

Mucha sangre hija mía, mucha sangre será derramada en esta nación por el odio y la violencia irracional, y gran cantidad de almas se condenarán al Fuego Eterno.

Bolivia dejará de existir y su territorio será dividido entre otras naciones que ambicionan sus inmensos dones.Estee es el costo por el pecado de estas tierras que la Justicia Divina clama.

Penitencia, penitencia, penitencia, es lo único que puede evitar todos estos males y desagraviar a Dios,nuestro Señor.

Escribe ésto hija mía, pero no lo reveles a nadie lo qlule te he contado, cuando te lleve conmigo al trono de Mi Hijo, yo procuraré que se haga saber ésto a su debido tiempo para llamar a la conversión y a la penitencia y así evitar que ésto suceda.

Ver como muchas naciones de Europa han de perder la fe en Nuestro Señor y se han de lanzar a los brazos del demonio sólo para su total perdición, me ha causado una terrible tristeza, También tengo gran pena de esas naciones de América, que nuestra Señora me nombró. Ella me hizo ver como el demonio manejará a los gobernantes de esas naciones como títeres. Vi que sus almas estaban llenas de podredumbre, rodeadas de demonios listos para llevarlas al fuego eterno en cuanto les llegara la hora del juicio, pues también me reveló nuestra Señora, que en todo el mundo, durante este siglo, no habrá personas mas dispuestas a servir a los designios de Satanás, que estos gobernantes y sus aliados.Te ruego a Ti  OH MI Amado Señor que te apiades de estas naciones, no permitas que el demonio las arrastre a las ruinas, te ofrezco lo que me quede de vida y todos mis sufrimientos, por la salvación de estas naciones que han de pasar por el terrible fuego de las tribulaciones-

3 comentarios:

  1. esta profesia es de los EE.UU., ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. En Venezuela estamos viviendo un infierno 14 anos de comunismo y aun con la muerte de chavez sigue el sucesor con trampa y suciedad, violencia y sangre, division pobreza Dios nos ampare.

    ResponderEliminar
  3. Ofrezcamos oraciones por nuestros hermanos de Venezuela. Aquí en México, nos libramos de algo parecido gracias a nuestra Virgen de Guadalupe. Recemos por Venezuela!

    ResponderEliminar