miércoles, 24 de agosto de 2011

Mensaje del Padre Victorino

   
AMADOS HIJOS,

NO ESTÁN SOLOS,
SIEMPRE ESTOY A SU LADO 
Amados hermanos, con el Amor del Padre, con Corazón de Jesús, con el Inmaculado Corazón de María, con el amor de San José, con todo el afecto del corazón me dirijo a todos Ustedes, Pequeños, Amados del Padre que sufren la intranquilidad y las consecuencias de la violencia que hay en  México y en el mundo entero, para decirles:
JESÚS LES AMA. Dios no los ha abandonado. Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, sufre junto con ustedes la ingratitud del hombre que le está haciendo la guerra a Dios y al mismo hombre porque sin tocarse el corazón, quita la vida a inocentes, a niños, a bebés, aun, todavía, en el vientre materno.
ES MOMENTO DE ACUDIR A DIOS QUE NOS DICE:
+       “Con amor eterno los he amado.”
+       “Los montes se correrán, las colinas se moverán,
Mas Mi amor de tu lado, nunca se apartará.”
+       “Si tu padre o tu madre te abandonan, Yo nunca te abandonaré.”
+       Mis niños amados, no piensen que les he abandonado; les tengo en Mis brazos. Búsquenme y encontrarán paz para su alma.
TIEMPO PARA ORAR: Hijos, oren como cada quien ha aprendido, pero con todo amor, con fe y esperanza en Dios que todo lo puede. Oren incansablemente. Confiésense, como un acto de humildad y amor a Dios.
Las almas tienen sed de Paz, de un descanso, y lo pueden encontrar en Cristo Eucaristía. Por eso, creo que sería hermoso que se adore a Cristo Eucaristía las 24 horas, de acuerdo con sus pastores; pero en caso de que esto no sea posible, querido hermano en Cristo, arrodíllate en tu casa, póstrate, ora, suplica con todo amor, por la humanidad. Adora a Cristo Eucaristía que está presente en todos los sagrarios del mundo, aunque su casita esté cerrada y a las ovejas se les haya perdido el pastor. Tu oración llegará a Dios.
HAY QUE CREERLE A DIOS, hay que creer en la protección amorosa de la Virgen de Guadalupe, de San José; hay que creer que un cristiano nunca pierde, pues aunque nos quiten la vida, la vida eterna nadie nos la puede arrebatar: Somos del Padre y a Él volveremos; somos sus chiquitos, sus pequeños, y a sus brazos retornaremos.

Te amo, Padre Precioso, y confío en Ti
Te amo, Precioso Jesús, y confío en Ti
Te amo, Espíritu Santo; te amo, Amor del Padre y del Hijo, y confío en Ti
Dios Santo, Santo, Santo, creemos en Tu amor y ahora más que nunca, nos abandonamos a tu protección amorosa.
Madre hermosa, cúbrenos y protégenos con Tu manto. Confío en Ti, Mamita.
San José, te amo; escóndenos en Tu manto. Confío en Ti
Que todos los hombres se amen con el Amor del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Amén. Amén.

Soldados de Cristo: Es momento de poner en práctica lo que les he enseñado; es tiempo de luchar, de orar con mucha esperanza en Dios, con fe y con amor.
Cristo Vence. Las almas le pertenecen, ustedes le pertenecen.
Soldados, luchen sin cansarse, como han aprendido; ustedes están preparados espiritualmente. Caminen, caminen sin desmayar, llegaremos a la meta, llegaremos a la casa del Padre.

“A LA LUCHA CON MARÍA, POR JESÚS EUCARISTÍA”
P. VICTORINO RAMÍREZ MADRIGAL
COORDINADOR GENERAL
Abril del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario