lunes, 15 de agosto de 2011

MENSAJE EXTRAORDINARIO DADO POR LA VIRGEN A IVAN



Medjugorje

AGOSTO 5 DEL 2011
La Virgen ha venido esta noche muy contenta y feliz, vino con tres ángeles. Y al inicio, como en cada encuentro, nos ha saludado a todos con su saludo materno: "Sea alabado Jesús, queridos hijos míos." Luego ha dicho:
"Queridos hijos, incluso hoy, en esta gran alegría, cuando los veo en grandes números, deseo invitarlos e invitar a todos los jóvenes a participar hoy en la evangelización del mundo, a participar en la evangelización de las familias. Queridos hijos, oren, oren, oren. La Madre ora con ustedes e intercede ante Su Hijo. Oren, queridos hijos. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado."
Luego la Virgen ha extendido los brazos y ha orado aquí sobre todos nosotros, particularmente por los enfermos aquí presentes. Nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo lo que ustedes han traído para la bendición. Iván encomendó a todos los presentes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias, y en particular a los enfermos. Luego la Virgen oró particularmente por todos los jóvenes presentes, después de esto se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: "Vayan en paz, queridos hijos míos."
Ivan, al final, dijo que la Virgen nos invita a todos nosotros y a todos los jóvenes del mundo a participar en la evangelización, a difundir la Palabra de Cristo y a llevarla hoy en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario