lunes, 29 de agosto de 2011

"La Venida del Hijo del Hombre" P. Melvin Doucette - 26 agosto 2011


PADRE MELVIN DOUCETTE 
“La Venida del Hijo del Hombre." 
Viernes 26 de agosto de 2011 
Queridos amigos: 
Dijo Jesús: -“Inmediatamente después de la tribulación de aquellos
días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las
estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán
sacudidas.  Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del
hombre;  y entonces se golpearán el pecho todas las razas de la tierra
y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran
poder y gloria.  Él enviará a sus ángeles con sonora trompeta, y
reunirán de los cuatro vientos a sus elegidos, desde un extremo de los
cielos hasta el otro.”  (Pasaje del Evangelio de San Mateo 24: 29-31) 
Ayer tuvimos otro lindo día de sol pero con viento al anochecer.
Mañana saldré para Bouctouche, New Brunswick, para celebrar una Misa
de Sanación en la granja Maury.  Tienen un gran viñedo detrás de los
edificios.  Regresaré el domingo por la tarde.  Luego, el 2 de
septiembre, primer viernes del mes, celebraré una Misa de Sanación en
el Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe
Eduardo.  Será a las 7:30 p.m., con el rosario a las 7:00 p.m. 
A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador
entregado al padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras: 
“Al saludaros, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos dispersos por el
mundo, deseo que estéis todos preparados para Mi venida.  Ese día, los
que estén en la tierra Me verán descender de las nubes del cielo con
gran gloria.  Luego, los ángeles harán sonar sus trompetas para
despertar a los muertos y todos serán llevados al lugar del Juicio
Final.  Todos se reunirán en Jerusalén, vendrán desde todo el mundo, y
habrá dos grupos: uno a Mi derecha y otro a Mi izquierda.  Los que
estén a Mi derecha serán llevados al cielo por Mí, y los que estén a
Mi izquierda serán enviados al infierno. 
Rezad, Mis amados amigos, para que estéis a Mi derecha.  Debéis evitar
el pecado y cumplir los mandamientos de Dios para ser bendecidos.  Os
amo a todos.” 
        Padre Melvin 
Padre Melvin Doucette, (M. Afr.) / 1704 Palmer Road, RR 2, Tignish, PE
(Prince Edward Island) C0B 2B0 / CANADA
**************************************
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo: 
Santa Misa - Miércoles y sábado - 9:30 a.m.
Rosario y Misa de Sanación - generalmente el primer viernes - 7:00
p.m.
Cenáculo Mariano: otros viernes del mes -  7:30 p.m.
Los horarios pueden cambiar según los compromisos del padre Doucette.
El ‘Pequeño Santuario’ está abierto generalmente durante el día, pero
se recomienda a los visitantes llamar con antelación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario