viernes, 26 de agosto de 2011

MENSAJES RECIENTES PARA ESTADOS UNIDOS - Maureen Sweeney-Kyle



19 de Agosto del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el Amor Santo y la Santa Humildad deben de estar siempre unidos en el corazón para que los dos sean auténticos. Si no están juntos, alimentándose mutuamente, entonces los dos son falsos.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
21 de Agosto del 2011
Mensaje Público


Santa Teresa de Ávila dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ofrecer ánimo y esperanza a un mundo sumido en el error y la confusión. Cada alma contribuye al estado del corazón del mundo. Por lo tanto, cuando se ayuda a un alma a lo largo de su viaje espiritual, se ayuda a todas, se ayuda al mundo.”

“Por eso vengo para aconsejar a todas y cada una de las almas. Cuando examinen su conciencia por la noche, no se enfoquen solamente en las formas en que fallaron al practicar la virtud; consideren también las formas en que sí practicaron la virtud. Esto les brinda esperanza a lo largo del sendero de su viaje espiritual; esperanza de que están mejorando, de que pueden ser perfeccionados con la ayuda de Dios.”

“También examinen las formas en que la vida virtuosa fue puesta a prueba. Conozcan los umbrales de ataque que Satanás utiliza. Estudien las formas en que estos ataques se pueden evitar.”

“Más que nada, tengan esperanza de que la santidad personal es alcanzable con la ayuda de Dios.”
22 de Agosto del 2011
Fiesta de Nuestra Señora María Reina


Nuestra Señora viene vestida de color blanco resplandeciente. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, como Reina del Cielo y la tierra, anhelo ocupar Mi soberanía en todos los corazones. La mayoría de la gente y de las naciones no me conoce. En los corazones de otras personas que alguna vez se consagraron a Mí, la Llama de Mi amor se ha extinguido.”

“En el mundo actual, las leyes de Dios del Amor Santo se tienen por absurdas. La humanidad abraza el amor al mundo que es dominio de Satanás. Mis hijos luchan por conocer las últimas predicciones sobre el futuro, pero pierden el momento presente por el amor propio. Ustedes nunca podrán recuperar un solo momento ni cambiar lo que ya pasó. Permítanme a Mí ser la Reina del momento presente, ahora, en sus corazones hoy. Así es como el corazón del mundo se convertirá.”

“Como su Reina, Yo no me pongo por encima de ustedes, sino más bien me pongo junto a ustedes, alrededor de ustedes. Si permanecen cerca de Mí, no enfrentarán solos ningún desafío. Mi Inmaculado Corazón es su refugio. La Llama de Mi Corazón –el Amor Santo– es su amparo y su guía.”

“Sí, hoy en día la dignidad de Mi realeza significa poco para la mayoría. Pero las actitudes del hombre no cambian los mandatos de Dios. De manera que, así como Dios sostiene la existencia de Mi realeza, Él sostiene la existencia de Sus mandamientos. Estos mandatos tampoco cambiarán por las actitudes pecaminosas de la humanidad.”

“En todo esto, vean que el problema más grande del hombre es la negativa a aceptar la verdad. Queridos hijos, abracen la verdad de Dios.”
22 de Agosto del 2011
Fiesta de Nuestra Señora María Reina


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, he reunido abundantes gracias del Corazón Benevolente de Mi Divino Hijo en este lugar de predilección. Es por el bien de estos tiempos en que se están tomando muchas decisiones internas, las cuales tendrán repercusión en la eternidad de muchas almas; por lo cual, aquí las gracias se derraman sobre las personas desde el Corazón Herido de Mi Hijo.”

“El mundo –toda la gente y todas las naciones– está Conmigo al pie de la Cruz. De manera que, a la sombra de la Cruz, Jesús permite que la llaga en este crucifijo de nuestra capilla se vea abriéndose y cerrándose al filmarse. Esta es una señal para el mundo de Su Presencia aquí, y de Su sufrimiento por el estado del corazón del mundo.”

“Dalo a conocer, por favor.”
22 de Agosto del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, su fe –su confianza en Mi Provisión– es Mi victoria en sus corazones.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
23 de Agosto del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Todas las virtudes deben estar juntas en armonía unas con otras a fin de que el alma abrace el Amor Santo en su corazón. La vida virtuosa puede compararse con una gran sinfonía. Si falta una nota, toda la sinfonía carece de armonía. En la vida virtuosa, si una virtud se debilita, todo el viaje personal en la santidad se debilita, pues el Amor Santo es la combinación de todas las virtudes.”
23 de Agosto del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El terremoto de hoy cercano al Capitolio de tu país es una señal para el mundo de que los mismísimos cimientos de tu país se han sacudido por las políticas de esta administración. Se ha pisoteado la verdad y se han descuidado los derechos de los ciudadanos.”

“Tal agitación de los derechos humanos no pasa inadvertida para Mí.”
24 de Agosto del 2011
Mensaje Público


San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

“Ayer tu país experimentó un terremoto de naturaleza leve pero simbólico de muchas formas. La tierra se estremeció bajo el Capitolio, simbolizando la tierra inestable en que se encuentra tu gobierno y sus políticas. El campanario de la Catedral Nacional cayó simbolizando el número de víctimas del liberalismo en el interior de la Iglesia en este país.”

“No obstante, para el corazón insensible, estas señales externas no impactan en la razón. Esta actitud provoca que Dios envíe señales más grandes, más profundas, a un mundo incrédulo y apático.”

“Es tiempo de volver a la verdad.”
25 de Agosto del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy he venido para decirles que no pongan su confianza en nadie que le ponga fecha y hora a acontecimientos específicos que ellos mismos vislumbran que ocurrirán en el futuro. No intenten ajustar sus preparativos en el mundo en torno a tales predicciones. En vez de eso, comprendan que la Divina Providencia se adapta a todo y a todos.”

“El Padre, en Su infinita misericordia y bondad, sabe cuándo y cómo actuar en la vida de cada persona para la salvación del alma. Permítanse confiar en esto. No estén ansiosos.”

“Toda esta Misión se trata de preparar los corazones; corazones que algún día estarán frente a Mí. Este es el tiempo en que necesitan darle sentido a sus esfuerzos; dirigirlos hacia el momento de su juicio.”
25 de Agosto del 2011
Mensaje Público


San Agustín dice: “Alabado sea Jesús.”

“El Señor me ha enviado para transmitir este mensaje todo el mundo y, en particular, a los no creyentes. Nadie se puede convertir fuera de la verdad. Por lo tanto, como el Amor Santo es la personificación de la verdad, se deduce que nadie se puede convertir fuera del Amor Santo.”

“Es más, la verdad es como un guante bien ajustado que se adapta perfectamente a la fe, esperanza y al amor. Ninguna de éstas (fe, esperanza y amor) puede ser auténtica a menos que abrace la verdad y esté encapsulada en la verdad.”

“No es suficiente decir que vives en la verdad o que tienes la verdad, pues algunos creen en lo falso. Tienes que buscar la verdad, la cual siempre está basada en el Amor Santo.”


MENSAJES DEL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario