martes, 2 de agosto de 2011

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J.V


Jul 23_11 Yo, el Pastor Eterno, estaré con vosotros y estaré cuidando a Mi rebaño.



Mensaje.
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J.V.
Sobre: Confiad, Mis pequeños en lo que os doy, confiad y cuidad todo lo que os estoy dando, no dejéis que satanás os arrebate todas las Bendiciones y dones que os estoy dando.
Hijitos Míos, Mi Luz cunde por doquier, va alumbrando por todos aquellos lugares que obscurecidos están; el pecado ha cubierto la faz de la Tierra, pero Mi Luz alumbrará hasta los rincones más obscuros porque es Mi Promesa, Mis pequeños, que Yo Soy la Luz del Mundo y he venido a ayudaros.
Conozco la vida humana porque Yo estuve entre los vuestros y vengo, Mis pequeños, a ayudaros, no como muchos se imaginan, como un Juez Severo y malvado, no, Mis pequeños, conozco vuestra fragilidad, pero también conozco vuestras intenciones, cuando os arrepentís.
Mis pequeños, orad mucho por el arrepentimiento del corazón de vuestros hermanos; una oración unida a Mí, Mis pequeños, puede lograr que corazones muy endurecidos se ablanden. Confiad siempre en Mi Presencia con vosotros, en vuestra oración, en vuestra donación.
Yo he venido a unir el rebaño, Mis pequeños, no he venido a dispersarlo, pero todos vosotros debéis estar unidos para que Yo, vuestro Pastor, os guíe por caminos seguros. Ciertamente el lobo estará al acecho y tratará de destruir el rebaño y a todos los que vayáis vosotros reuniendo pero, Mis pequeños, no os preocupéis, recordad que Yo, el Pastor Eterno, estaré con vosotros y estaré cuidando a Mi rebaño. Vosotros manteneos en oración, uniendo cada vez más este rebaño tan atacado por satanás a través de los siglos. Mucho mal se ha impregnado en el corazón del hombre, vuestra alma sucia está y debéis vosotros reconocer vuestras faltas ante Mi Presencia para que sean perdonadas y podáis volver a Mí.
Mi Gracia continuamente se está derramando sobre toda la humanidad, Mi Gracia desea salvarlos a todos vosotros, de eso estad seguros, Mis pequeños.
No os preocupéis, Mis pequeños de todo lo que veáis a vuestro alrededor, se destruirá mucho de lo que ahora estáis viendo y muchas almas también serán apartadas de la Tierra, esto es una renovación, entendedlo, Mis pequeños, una renovación como gratificación a las almas que se han querido mantener Conmigo, y sobre todo, es un regalo que Yo Mismo Me doy, al tener a Mi alrededor, almas que Me amen, almas que mantengan Mi Vida sobre la Tierra, almas que respeten Mis Decretos y Mandatos y vosotros estáis dentro de ése regalo, Mis pequeños, y a todos los que vosotros podáis atraer también a Mi rebaño.
Confiad, Mis pequeños en lo que os doy, confiad y cuidad todo lo que os estoy dando, no dejéis que satanás os arrebate todas las Bendiciones y dones que os estoy dando y tendréis más, Mis pequeños, porque estáis en la lucha y estáis confiando en Mí, vuestro Dios. Estamos, pues, unidos, Mis pequeños y, pase lo que pase, no os separéis de Mí, vuestro Hermano y vuestro Dios.
Os Bendigo, Mis pequeños y confiad plenamente en Mí, vuestro Dios, porque os conozco perfectamente, conozco vuestra pequeñez y os ayudo a levantaros.
Gracias, Mis pequeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario