martes, 3 de agosto de 2010

YO JESÚS OS HABLO



Invocad a Mi Santa Madre antes de enviarlos y Yo pondré Mi gracia para que fructifiquen en quienes los reciban

Alma Mía, quiero hablar a esta Humanidad pecadora que cada días más está sumergida en las más densas oscuridades del pecado, porque no tienen luz alguna y caminan a oscuras teniendo como guía solo al pecado. Yo, Jesús, os hablo.


Hijos Míos que leéis estos mensajes, propagadlos en todas las partes, a tiempo y a destiempo como decía Mi apóstol Pablo, para que ellos sirvan de canal a las almas y sean en muchas de ellas la luz. Hay almas que aun les queda algo de luz, aunque muy débil, pero esa poquita luz que aun tienen, puede la gracia de Mi Santo Espíritu convertirla en llamarada.


Mandad por carta los mensajes, aunque sean cartas sin remitente. Haced que lleguen a los hogares, no miréis la edad del destinatario, enviadlos con amor y celo apostólico. Invocad a Mi Santa Madre antes de enviarlos y Yo pondré Mi gracia para que fructifiquen en quienes los reciban, unas veces será antes, otras después, otras más adelante, pero enviad la semilla del Cielo para que puedan alimentarse de ella. Yo, Jesús, os hablo.


Haced una relación de los mensajes más importantes y enviadlos a quienes veáis que conviene, hablo a Mis operarios, a quienes quieran hacer algo por Mí, esto es lo que os pido hoy, propagad Mis comunicados por todas las partes. Yo, Jesús, os hablo. Es la hora de la batalla del bien contra el mal y lo mismo que el Maligno no descansa para hace todo el daño posible, tampoco vosotros descanséis para hacer todo el bien posible. Propagad no solo los mensajes, sino novenas, oraciones, escritos, todo lo que pueda ser alimento para las almas y canal para que un alma muerta (por el pecado), resucite (a la vida de la gracia).


Sed apóstoles de los últimos tiempos, sedlo en todas las dimensiones, de norte a sur, y de este a oeste. Yo, Jesús, os hablo. Yo Soy un Dios universal, único y verdadero Dios y deseo llegar a todos los corazones, para que tengan la oportunidad de convertirse ahora que estáis en tiempo de poder hacerlo, antes de que Mi justicia se deje ver. Yo, Jesús, os hablo.


Mi paz, Mi bendición, Mi amor y Mi gracia a todo aquel que ponga en práctica estos comunicados y lo hagan por amor a Dios y el bien de las almas. Yo, Jesús, os hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario