lunes, 23 de agosto de 2010

AVISOS URGENTES, MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA, Anguera Brasil.

3359-Nuestra Señora de mensaje, transmitido en 8/14/2010

Queridos hijos, un Devoto angustiado correrá para la Esquina distruída, más encontrará Mercedes en lágrimas por ver tanta destrucción. La humanidad se ha alejado de Dios y ahora están espiritualmente pobres. Vuelvan hacia Aquel que es su único y gran amigo. Él te ama y te espera con gran amor del Padre No te alejes de la oración. El amor y la defensa de la verdad. Sólo la verdad os hará libres. Yo soy tu mamá y rogaré a mi Jesús para usted. ¡Ánimo, fe y esperanza. Después de toda la humanidad tribulación encontrar la paz. Escuchen mi llamado. No he venido del cielo como una broma. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme a reunirse aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

3358 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitida en Bandeirante / DF enviado el 11/08/2010

Queridos hijos adelante en la oración. He aquí que llegó el momento para mí predicho. No se retiren. Dios necesita vuestro testimonio sincero y valiente. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres han preparados por sus propias manos. Vuelve a Jesús. Sólo él es su todo y no puedes hacer nada sin Él. Yo soy tu Mamá y me vengo del cielo a invitarte a la conversión. Entrega lo mejor de vosotros en la misión que el Señor ha confiado a ustedes. Sepan que en muchos lugares que estamos contemplando ya no van a existir. La tierra será transformada después de la gran tribulación y los hombres verán la poderosa mano de la obra de Dios. En tierra habrá una gran destrucción y dolor Mis pobres hijos llevarán pesada cruz. No cruce los brazos. Lo que tienes que hacer es no dejar para mañana. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme a reunirse aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

3357 - Mensaje de Nuestra Señora de transmisión de Gama / DF enviado el 10/08/2010

Queridos hijos, los fuertes vientos estremecer las torres y Mis pobres hijos temerán. Los hombres huyen de la Casa Blanca en las cadenas y encontrar la muerte. Ese es el momento para el dolor de la Santa Cruz. La Tierra se verá afectada. Su cruz será pesada, pero Dios estará a su lado. Doble las rodillas en oración, porque sólo entonces se puede lograr la victoria. Vengo del cielo para acercarlos a Mi Hijo Jesús. Abran sus corazones y sean obedientes a mi llamado. Adelante sin miedo. Después de toda tribulación vendrá a la gran victoria de Dios. No se retiren. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme a reunirse aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

3356 - Mensaje de Nuestra Señora, aprobada en Ceilândia / DF enviado el 09/08/2010

Queridos hijos, Yo soy tu Madre Dolorosa y sufro a causa de tus sufrimientos. Le pido que confíes en mi Hijo Jesús. Sólo en él es su verdadera liberación. Mis pobres hijos buscan su confianza y seguridad en el oro y riquezas, pero no lo encuentra. En lágrimas piden a gritos el descanso, pero no progresan. Diles a todos que este es el momento de su conversión. Sed mansos y humildes de corazón y yo le llevaré a mi Hijo Jesús. Adelante con valor. Estaré a tu lado. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme a reunirse aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

3355 - Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 07/08/2010

Queridos hijos, Doblen las rodillas en oración. Aunque podrás ver horrores en la tierra. La gran colina descender y causar una gran aflicción. El puente elevado se romperá y los hijos de la princesa que será el llanto y llorar. Yo sufro por lo que viene a ustedes. Vuélvete al Señor y permanezcan llenos de su amor. No deje el camino que he señalado. Cambien de vida y digan sí a la llamada del Señor. Lo que tienes que hacer es no dejarlo para mañana. Yo conozco tus necesidades y rogaré a mi Jesús para usted. Ten confianza, fe y esperanza. Quién está en el Señor nunca será abandonado. Servid al Señor con fidelidad y Él siempre estará a su lado. Coraje. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme a reunirse aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


3354 - Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 03/08/2010

Queridos hijos, yo soy tu mamá y yo vengo del cielo para traer la conversión sincera. No cruce los brazos. Ustedes viven en peor clima, en tiempos de inundaciones y la humanidad se queda ciega espiritualmente. Vuélvete al Señor, porque Él te ama y te espera. Huye del pecado y buscar la gracia del Señor para ser salvos. Acepta el Evangelio de Jesús mío y dejar que sus palabras te conviertan. Necesito cada uno de ustedes. No se retiren. La humanidad se ha alejado del Creador y se convirtió en infiel. Aquí es el momento oportuno para volver. Doble las rodillas en la oración y la paz prevalezca en la tierra. Un hecho doloroso pasar en la Tierra de Santa Cruz (Brasil). Los hombres tratan de escapar del tiburón, pero encuentran la muerte. Yo sufro por lo que viene a ti. No quiero obligarte, pero escúchame. Yo rogaré a mi Jesús por cada uno de ustedes. Coraje. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme a reunirse aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario