lunes, 2 de agosto de 2010

Apelos Urgentes - Mensajes de Nuestra Señora - Anguera, Brasil.

3,346-Mensaje de Nuestra Señora, trasmitido el 17 de 07 de 2010
Queridos niños, cuidad de vuestra vida espiritual. Son importantes para la realización de planes de Dios y se espera mucho de usted. No viváis privados de la gracia del Señor. Aquí es el buen momento para su retorno a lo que es el camino de Verdad y Vida. Dad lo mejor de usted en la misión que le fue confiada. Haced el bien a todos. No permanezcan apegados a las cosas materiales. Apegaos a las cosas del Cielo para ser salvos. Apartaos de todo lo que os aleje del Señor. Soy vuestra Madre y vengo del Cielo, para llevarles a la santidad. El día llegará en que pocos son hombres y mujeres que permanecerán en la Verdad. Las falsas ideologías atraerán a gran número de personas. Incluso aquellos que son ardientes en la fe, serán indiferentes. Estad atentos. No permitan que la vos de demonio los aleje de la verdad. Habrá en la Tierra un tiempo de gran apostasía y uno que se oponga a Cristo atrapará los muchos. Doblad las rodillas en la oración. Después de la tribulación toda la victoria del Señor llegará a los justos. Tened coraje. Este es el mensaje que os envío en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido a mí encontrarme con ustedes aquí, por una vez más. Yo os bendigo a todos, en nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amen. Quedad en paz.


3.347 – Mensaje transmitido en Aracaju/SE, por Nuestra Señora, el día 18/07/2010
Queridos hijos, soy vuestra Madre y os amo. Agradezco a vos todo lo que hacéis en favor de los Planes de Dios. Decid a todos que Dios tiene prisa y que no hay más tiempo que perder. Volved todos a Aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. No os crucéis de brazos. Dios ha pegado. Lo que ustedes ven ahora, no será lo mismo mañana. Conozco a cada uno de ustedes por su nombre y sé lo que necesitan. Tened coraje. No os desalentéis en los ensayos. Es necesario cargar la Cruz con alegría, porque esa es la única forma de triunfar. Yo estoy a vuestro lado. Sed dóciles. Acoged mis llamados, seguid la ruta de acceso que les he indicado. La humanidad todavía deberá experimentar grandes ensayos. Los hombres se han alejado de Dios y no saben a dónde ir. Sufro por lo que les espera. El nido del águila será invadido y habrá gran destrucción. El terror se esparcirá y mis pobres hijos llorarán y se lamentarán. Buscad fuerzas en Jesús. Escuchad Sus Palabras y caminad a Su encuentro en la Eucaristía. Pido a mi Jesús por ustedes. Avancen sin miedo. Este es el mensaje que les trasmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirme una vez más con ustedes. Yo os bendigo a todos, en nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

3.348 – Mensaje de Nuestra Señora, trasmitido el 20/07/2010
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. Sufro por lo que viene para ustedes. La Tierra de Santa Cruz, beberá el Cáliz amargo del sufrimiento. Aquellos que están en una canoa grande, cargarán una pesada cruz y mis pobres hijos van a llorar y lamentar. Soy vuestra madre y he venido a ustedes para llamarlos a la conversión. No os crucéis de brazos. Apartaos del pecado y volved a Mi Hijo Jesús. Ahora quiero obligaros, lo que yo digo debe tomarse en serio. No retrocedáis. Mi Señor está esperando con los brazos abiertos. Tened coraje. Este es el mensaje que os traigo en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido este encuentro con ustedes aquí, por una vez más. Yo o bendigo a todos, en nombre del Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

3.349 – Mensaje de Nuestra Señora, trasmitido el 24/07/2010
Queridos hijos, los habitantes de Formosa van a llorar debido a la devastación en el Río Negro y mis pobres hijos lamentarán la destrucción en Santa Cruz. Sepan que la humanidad camina junto a un gran dolor. Por favor, continúen en oración. Permanezcan unidos en la oración. Sólo a través de la oración pueden construir un mundo más justo y más fraterno. Volved a Dios. No permanezcan estacionados en el pecado. Arrepentíos, el arrepentimiento es el primer paso en el camino de la conversión. Soy vuestra madre y sufro por lo que os espera. Permaneced mansos y humildes de corazón. Quiero conducirlos a Mi Hijo Jesús. Abrid vuestros corazones con alegría. Vamos. Este es el mensaje que os traigo en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido encontrarme con ustedes aquí, por una vez más. Yo os bendigo a todos, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

3.350 – Mensaje de Nuestra Señora, enviado el 27/07/2010
Queridos hijos, doblad las rodillas en oración y buscar la fuerza en La Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. Aquí son los tiempos de dolor para la humanidad y mis pobres hijos llevan una pesada Cruz. Se esparcirá el terror y el dolor y el sufrimiento de Granada, que vivirán los hombres. Acoged mis llamados urgentes. No permitan que el demonio los aleje de la verdad. Sus dudas e incertidumbres son interferencia de mi oponente. Sed fieles y dad lo mejor de ustedes en la misión que el Señor ha confiado. Tened coraje. Este es el mensaje que traigo en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido encontrarme con ustedes una vez más. Yo os bendigo a todos, en el nombre del Padre, El Hijo, El Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

3.351 – Mensaje de Nuestra Señora, trasmitido el 29/07/2010
Queridos hijos, todos dicen que Dios tiene prisa. No se crucen de brazos. No dejen las cosas para mañana. La humanidad camina ciega espiritualmente y necesita ser curada. Volved al único y verdadero Salvador. Llénense con el Amor de Dios, porque el Amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. En el Amor encontrarán las fuerzas para asumirse en su verdadero papel de cristianos. En el Amor les espero para un mejor mañana. Estad atentos. No retrocedáis. La muerte vendrá y dejará una huella y destrucción. Suva y Marajó, he aquí la ubicación. Orar. Orar. Orar. Este es el mensaje que les traigo en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido encontrarme con ustedes aquí, por una vez más. Yo os bendigo a todos, en nombre del Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario