domingo, 29 de agosto de 2010

MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA - APELOS URGENTES: Anguera, Brasil



3.364 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 26/08/2010
Queridos hijos, Rafaela en lágrimas corre temiendo a la muerte, más sin resistencia salta aterrorizada y grita por santa rosa. He aquí que vendrán épocas difíciles para la humanidad. Doblad vuestras rodillas en oración y no se desvíen del camino que les he indicado en todos estos años. Yo soy vuestra Madre y yo sé lo que vendrá para ustedes. No retrocedáis. Asumid todos vosotros el verdadero papel de cristianos y contribuid para que la humanidad se torne más justa y fraterna. Este es el mensaje que les transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirme con ustedes una vez más. Yo les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


3.364 Mensaje de Nuestra Señora transmitido el 24/08/2010
Queridos hijos, sufro por lo que les espera. Doblad vuestras rodillas en oración, Dios tiene prisa. No deben ustedes dejar todo para mañana. Unos hombres ejecutarán dos Toros y aterrorizados llegarán a la Puerta pero no pueden cruzar y muchos encontrarán la muerte. La humanidad se aleja de su Creador y se torna ciega espiritualmente. Vengo del cielo para indicarles el camino. Abran sus corazones y reciban mis llamados, porque sólo así es que puedo llevarles con mi Jesús. Adelante. Este es el que les transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por venir a este encuentro, una vez más. Yo los bendigo a todos, en nombre del Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario