jueves, 19 de agosto de 2010

Apelos Urgentes, Angera Brasil

3353 - Mensaje de Nuestra Señora, aprobada en Río de Janeiro. transmitido el 02/08/2010

Queridos hijos, no pierdan la esperanza. Yo soy tu mamá y yo estoy a tu lado aunque me vea. Cree firmemente en mi Hijo Jesús. Él es su Salvador y sin él no eres nada y usted no puede hacer nada. Les pido a vivir con valentía Mi apelaciones. No cruce los brazos. Su tiempo es corto y no se puede vivir estacionado. Mi confianza en la protección materna. Quiero que te lleve a un pico alto de la santidad. Abrid vuestros corazones y os traeré a lo largo del camino de la victoria. Doble las rodillas en oración. Difícil día vendrá a su Brasil. Acontecerán fenómenos espantosos y muchos de mis pobres niños llevarán pesada cruz. Fuertes vientos y las grandes ciudades pasarán a través de la destrucción. Yo sufro por lo que viene a ustedes. Coraje. Cuando todo parece perdido vendrá a usted una gran alegría. Coraje. Le pediré a mi Jesús por usted. Adelante. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme a reunirse aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

---------------------

3352 - Mensaje de Nuestra Señora, emitido el 7/31/2010

Queridos hijos, la muerte pasará a través del río Blanco y la cascada se oyen gritos de desesperación. Ese es el momento de dolor para mis pobres hijos. Es momento de animarse y asumir su verdadero papel como cristianos. Yo soy tu mamá y yo, vino del cielo para ayudarle. Abran sus corazones y en todas partes testimonio de que usted es el único del Señor. No temas. Estoy a tu lado. Después de toda tribulación vendrá a vosotros la victoria de Dios. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Trinidad. Gracias por permitirme a reunirse aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Mantente en paz Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario