viernes, 20 de agosto de 2010

MENAJES DE NUESTRA SEÑORA, São José dos Pinhais/PR, Brasil

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(05/08/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Queridos y amados hijos, soy la Inmaculada Concepción Reina y Mediadora de Todas las Gracias.
Hoy Yo vuestra Madre estoy muy feliz por ser día dedicado a mi nacimiento.
Amados, una vez más agradezco a mis hijos por toda la bondad de su corazón por ser obedientes a mis pedidos en estas apariciones.
Rezad unos por los otros. Rezad por los sacerdotes y obispos.
No se desanimen en vuestras oraciones. Rezad, rezad, rezad.
¡Tengan confianza mis hijos!
Continúen rezando para que la construcción de la nueva iglesia se inicie lo más rápido posible.
¿Amados, me quieren dar un regalo?
Oigan estos Mis pedidos y acojedlos con amor en sus corazones.
Poniendolos en práctica.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Nota: El santuario tuvo de regalo una linda imagen de niña de Nuestra Señora, que la Virgen Madre bendijo y que será expuesta en una urna aquí en el santuario.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(31/07/2010) Ponta Grossa/PR, Brasil


Amados hijos.
En esta tarde transcurrida en oración, quiero Yo vuestra Madre Inmaculada, decir a vos que Dios tiene prisa por vuestra conversión.
Amados, Me alegra con la presencia de cada uno hoy aquí en esta salón.
Gracias por estar hoy aquí para oir mi mensaje de esperanza.
Hijos míos, no se desamimen frente a las dificultades. Rezad, rezad.
Den buenos testimonios a sus párrocos. Sólo así ellos comprenderan el sentido de Mi venida a esta nación. Rezad por ellos y por los obispos también. Ámense, ámense.
Soy la Rosa Mística, Madre de la Divina Gracia.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(29/07/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, sin oración el mundo no tendrá paz. Comiencen hoy mismo a rezar por esta intención.
Rezad, rezad, rezad.
Rezad también por mis sacerdotes y por sus superiores.
Rezad por vuestras familias y por los futuros gobernantes de esta nación.
Si vosotros quereis tener un Brasil mejor, comiencen hoy mismo a rezar.
Vivan estos mensajes que Yo la Madre de Jesús he traido hasta vosotros con tanto cariño.
Os bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(22/07/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Mis queridos hijos.
Recen por mis sacerdotes. Ellos necesitan de sus oraciones y apoyo.
Vosotros sin los sacerdotes, no tendrían la Eucarístia, y sin Eucarístia, no habría un sacerdocio santo. Sería humanamente inposible.
Jesús en la Santa Eucaristía se ofrece para su santificación.
Por favor, mis queridos hijos, oren por mis queridos sacerdotes y apoyenlos.
Jesús está presente para vosotros en la Sagrada Eucaristía.
No es un simbolo o una expresión de Su amor. Eucaristía es el propio Jesús plenamente presente en Su cuerpo místico y sangre.
Jesús es Dios que se hizo hombre, no sólo para morir por vosotros, sino también para vivir con vosotros en la Santa Eucaristía.
La oración de todos vosotros, es necesaria para mis sacerdotes.
Satanás está inundando al mundo con las cuestiones morales, y sin gracia divina, de intervención y de oracion, muchas personas, inclusive los sacerdotes andarán en las tinieblas.
Concentraos en la verdad de Jesús en la Santa Eucaristía.
Recen, recen, recen.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

------------------------------------------------
Vidente: Hermano Eduardo Gómez Ferreira

No hay comentarios:

Publicar un comentario